El reincidente sigue con su cruzada por lo que veo, no da para perder mucho tiempo con un forero así pero me permito hacer ciertas observaciones.
Es difícil de creer que alguien se sienta en condiciones de juzgar la reputación de otros foreros cuando por un lado usa términos como payaso, Ignorante u otros términos peyorativos como nintendog, etc para hacer referencia a compañeros de foro que no opinan igual a él. Y que por otro lado admite ademas que a sido expulsado repetidas veces por incumplir normas del foro tan básicas como no trollear o no faltar el respeto, pero bueno el debe saber lo que hace

. Seguramente si conociera su propia reputación en el foro no intentaría volver a tocar el tema.
Eso si en cada hilo donde participa acusa de fanboy (en el mejor de los casos) a todo quisqui que osa tener un punto de vista o gusto particular diferente al suyo propio. termina siendo cuando menos irónico que alguien que acusa a los demás de fanboy se comporte en el foro como si esto fuera una especie de cruzada. Pero bueno mejor la dejamos ahí que es tarde ya.
PD. El "reinicio" de la cuenta se debió a un error de la web en una determinada fecha que mas de uno sufrió no solamente yo, ya que como cualquiera sabe una cuenta no se puede reiniciar ni aunque te expulsen, que técnicamente se debería llamar banneo ya que la cuenta nunca se elimina solo pierdes el acceso a ella ... bueno esto es algo en lo que no te puede enseñar nada ya que evidentemente tu sabes mucho mas del tema que yo