Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nintendo sigue evaluando un editor de niveles para los juegos de Mario

Usuario 193860
#106  Enviado: 21:20 30/12/2012  Editado: 21:30 30/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Elixirxs (réplica 105).
En respuesta a la réplica #103

Como se puede ser tan hipócrita?
Siendo tu el que la pifio una y otra vez SOLO en esta noticia, con tu pobre (rozando la nula) compresión lectora.

Te esmerás en editar tus replicas un promedio de 4 veces (yo le llamaría un déficit para articular y plasmar pensamientos), pero en ninguna de esas ediciones podés admitir que los argumentos validos te eluden...

Ya que... Uno mas que entra a la bolsa de los "sin-criterio"...

Eh de admitir que me hiciste reír en varias oportunidades, igual. Me apetece agradecerte por ello.
Me gusta editar para corregir errores ortográficos, ¿es eso un delito ahora o es que tienes interés en que te cuente mi vida? A ver si ahora ni voy a poder hacer correcciones    Ya te dije que no pienso entrar al trapo a cavernícolas intolerantes, que con eso que dijiste ni falta hace que digas más. Ale, a "seguir erradicando fanáticos". Suerte con tu cruzada (ya me han comentado que hasta te han expulsado alguna vez, no me extraña lo más mínimo, encerrado en una cueva tenías que estar).    

En respuesta a Xilos (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Lástima que lo que no veas es que precisamente eres uno de los "unos o los otros"
Sí, y lástima que algunos sean tan cortitos como para no ver la ironía en los mensajes, fíjate que curioso.
#107  Enviado: 22:54 30/12/2012

Editor de niveles como en Little Big Planet, interesante. Sin embargo, seamos realistas, si nos dan la posibilidad de editar niveles vamos a hacer lo mismo que Nintendo hace de un NSMB a otro NSMB... recolocar elementos ... creo que por muy noveles que fuesemos descubriríamos el pastel... XD No se si les conviene... en fin.
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1754 mensajes · Colección
#108  Enviado: 22:54 30/12/2012

En respuesta a forzimbras (réplica 106).
En respuesta a la réplica #105
Me gusta editar para corregir errores ortográficos, ¿es eso un delito ahora o es que tienes interés en que te cuente mi vida? A ver si ahora ni voy a poder hacer correcciones    Ya te dije que no pienso entrar al trapo a cavernícolas intolerantes, que con eso que dijiste ni falta hace que digas más. Ale, a "seguir erradicando fanáticos". Suerte con tu cruzada (ya me han comentado que hasta te han expulsado alguna vez, no me extraña lo más mínimo, encerrado en una cueva tenías que estar).    

En respuesta a la réplica #104
Sí, y lástima que algunos sean tan cortitos como para no ver la ironía en los mensajes, fíjate que curioso.
Se quién te contó de hecho.

El mismo payaso sensible a criticas generalizadas que pidió moderación a mis comentarios por semanas y uno de los "reconocidos" Nintendogs con una tendencia a la victimización que resulta hilarante.

Apuesto que no te contó lo que le pasó a el, y el reinicio de usuario que tuvo que hacer, sin mencionar la triste reputación de la que goza y de la que, por lo que leo, tu compartes  

Se me parte el torax de la risa mientras te afirmás en tus falaces ignorancias.
Mentiras y manipulaciones que, al parecer, te terminás creyendo, en un vano intento de auto-convencimiento que mas que nada, reafirma tu incapacidad para admitir tus numerosos errores... Errores que ninguna edición pueden arreglar.  
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Usuario 193860
#109  Enviado: 22:58 30/12/2012  Editado: 23:06 30/12/2012 (3 veces)

En respuesta a Elixirxs (réplica 108).
En respuesta a la réplica #106
Se quién te contó de hecho.

El mismo payaso sensible a criticas generalizadas que pidió moderación a mis comentarios por semanas y uno de los "reconocidos" Nintendogs con una tendencia a la victimización que resulta hilarante.

Apuesto que no te contó lo que le pasó a el, y el reinicio de usuario que tuvo que hacer, sin mencionar la triste reputación de la que goza y de la que, por lo que leo, tu compartes  

Se me parte el torax de la risa mientras te afirmás en tus falaces ignorancias.
Mentiras y manipulaciones que, al parecer, te terminás creyendo, en un vano intento de auto-convencimiento que mas que nada, reafirma tu incapacidad para admitir tus numerosos errores... Errores que ninguna edición pueden arreglar.  
Nada nada, tu palabrería no resta importancia al hecho de que ya eres un "marcado" (previamente expulsado, sea por lo que sea, pero si se ha tomado esa medida, ya demuestra que eres un usuario problemático que ha incumplido las normas del foro). Lo que escribas ya no tiene ninguna validez para mí. Es tontería seguirle la corriente a un "reincidente". "El que tuvo, retuvo". Suerte "erradicando fanáticos"...oh wait, el infractor pretende dar lecciones de corrección, lo que me faltaba por ver  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mastergold
Gamer & Otaku
Lugar: United States · 1816 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:02 30/12/2012

En respuesta a Cartagenero-98 (réplica 101).
En respuesta a la réplica #76
No lo entiendes o no quieres?
No lo entendi  
Mastergold:“Arguing with anonymous strangers on the Internet is a sucker's game because they almost always turn out to be—or to be indistinguishable from—self-righteous sixteen-year-olds possessing infinite amounts of free time.”
Expulsado Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:40 30/12/2012

Nintendo copiando a SONY con LBP? en 2 minutos se cambiará la historia diciendo que Ninti ya tenia esto en mente y los del LBP los escucharon y copiaron.
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 1754 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:18 31/12/2012

En respuesta a forzimbras (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Nada nada, tu palabrería no resta importancia al hecho de que ya eres un "marcado" (previamente expulsado, sea por lo que sea, pero si se ha tomado esa medida, ya demuestra que eres un usuario problemático que ha incumplido las normas del foro). Lo que escribas ya no tiene ninguna validez para mí. Es tontería seguirle la corriente a un "reincidente". "El que tuvo, retuvo". Suerte "erradicando fanáticos"...oh wait, el infractor pretende dar lecciones de corrección, lo que me faltaba por ver  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Claro... A decir verdad, me bannearon varios mensajes y me han expulsado por lo menos 3 veces en estos dos años.

Por suerte, y a pesar de ello, me eh mantenido fiel a mis opiniónes y nunca caí en el paradigma de los fanboys como vos o como el payaso amigo tuyo.

Si vamos directamente al hecho de que, en mi primer replica, recalqué el hecho de que Nintendo no es tan innovadora como dice, para ver que fanboy picaba, y mira que dos picaron  

Prefiero ser expulsado mil veces a tener la ridícula reputación de la que gozan los Nintendogs de turno, claro está que estás incluido entre sus patéticas filas.

Suerte en pila. Y que Odín te ilumine (espero no te resulte ofensivo para con los odinistas :lol
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
Usuario 193860
#113  Enviado: 00:24 31/12/2012

En respuesta a Elixirxs (réplica 112).
En respuesta a la réplica #109

Claro... A decir verdad, me bannearon varios mensajes y me han expulsado por lo menos 3 veces en estos dos años.

Por suerte, y a pesar de ello, me eh mantenido fiel a mis opiniónes y nunca caí en el paradigma de los fanboys como vos o como el payaso amigo tuyo.

Si vamos directamente al hecho de que, en mi primer replica, recalqué el hecho de que Nintendo no es tan innovadora como dice, para ver que fanboy picaba, y mira que dos picaron  

Prefiero ser expulsado mil veces a tener la ridícula reputación de la que gozan los Nintendogs de turno, claro está que estás incluido entre sus patéticas filas.

Suerte en pila. Y que Odín te ilumine (espero no te resulte ofensivo para con los odinistas :lol
Suerte a tí también, a ver cuánto tarda en llegar la "próxima" (tú ya me entiendes)  
Fros
#114  Enviado: 01:26 31/12/2012

En respuesta a tiroalcamper (réplica 111).
Nintendo copiando a SONY con LBP? en 2 minutos se cambiará la historia diciendo que Ninti ya tenia esto en mente y los del LBP los escucharon y copiaron.
¿Qué tiene esto de copia de LBP? no sabia que ese juego inauguró la capacidad de edición de niveles.
Expulsado Lugar: · 31 mensajes · Colección
#115  Enviado: 03:06 31/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#116  Enviado: 04:29 31/12/2012

su editor con contenido de pago y se vuelven billonarios
eduinsane
Lugar: Mushroom Kingdom · 106 mensajes · Colección
#117  Enviado: 04:43 31/12/2012  Editado: 04:47 31/12/2012 (1 vez)

El reincidente sigue con su cruzada por lo que veo, no da para perder mucho tiempo con un forero así pero me permito hacer ciertas observaciones.  

Es difícil de creer que alguien se sienta en condiciones de juzgar la reputación de otros foreros cuando por un lado usa términos como payaso, Ignorante u otros términos peyorativos como nintendog, etc para hacer referencia a compañeros de foro que no opinan igual a él. Y que por otro lado admite ademas que a sido expulsado repetidas veces por incumplir normas del foro tan básicas como no trollear o no faltar el respeto, pero bueno el debe saber lo que hace   . Seguramente si conociera su propia reputación en el foro no intentaría volver a tocar el tema.

Eso si en cada hilo donde participa acusa de fanboy (en el mejor de los casos) a todo quisqui que osa tener un punto de vista o gusto particular diferente al suyo propio. termina siendo cuando menos irónico que alguien que acusa a los demás de fanboy se comporte en el foro como si esto fuera una especie de cruzada. Pero bueno mejor la dejamos ahí que es tarde ya.

PD. El "reinicio" de la cuenta se debió a un error de la web en una determinada fecha que mas de uno sufrió no solamente yo,  ya que como cualquiera sabe una cuenta no se puede reiniciar ni aunque te expulsen, que técnicamente se debería llamar banneo ya que la cuenta nunca se elimina solo pierdes el acceso a ella ... bueno esto es algo en lo que no te puede enseñar nada ya que evidentemente tu sabes mucho mas del tema que yo
Jugando: I Am Alive
Beriol
Lugar: Madrid · 1920 mensajes · Colección
#118  Enviado: 06:44 31/12/2012

Lo que la noticia viene a decir, en idioma legible es: Ya tenemos excusa para sacar un NSMBU 2. Cortamos y pegamos del primero, y le metemos un cutre editor, le ponemos en la portada un precio de 65 euros, y a vender como churros.
arca
#119  Enviado: 07:43 31/12/2012

Si es tan bueno como los anteriores serán igualmente merecidas sus churroventas
XXaviXX
Gamer since 1988
Lugar: Villa Cascabel · 1630 mensajes · Colección
#120  Enviado: 08:29 31/12/2012

Yo creo que si lo sacan, será una actualización del juego, pero de pago.
No creo que si sacan editor se les acabe el chollo de los NewSMB. El ejemplo más reciente es Little Big Planet. La comunidad estaba muy bien, pero el modo historia siempre gusta jugarlo.
-_-'
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal