Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Está ya "muerta" la Xbox 360?

.Deathstroke.
#136  Enviado: 19:51 01/01/2013

Perdona pero tanto Little Big Planet, como Infamous, como Uncharted son IPs que se han creado en esta generacion. (Y otras como Resistance, Motorstorm, etc...)

Por lo tanto, eso de que es ahora cuando a Sony le ha dado por crear nuevas IP's no tiene sentido. `

Perdona, pero lee el contenido de todo el mensaje. Lo que quise decir es que fue un año genial pero fueron todo secuelas, independientemente de que sean de esta generacion o no. Para que un año sea bueno no quiere decir que haya que crear nuevas IP cada año.

Sony llevaba mas o menos lo mismo que MS en cuanto a nuevas IP antes de Alan Wake o Heavy Rain, 2010-2011 fueron todo o casi todo secuelas, tanto de IPs de esta generacion como de anteriores.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14339 mensajes · Colección
#137  Enviado: 20:05 01/01/2013  Editado: 20:07 01/01/2013 (1 vez)

Pero que el problema no es que sean secuelas, el problema es la falta de variedad, la repeticion hasta la saciedad de 4 sagas contadas año tras año, Halo, GeOW, Forza y Fable, lo que se salia de ahi era toda una sorpresa

MS tendria que haber comprado Bioware cuando tuvo la oportunidad, Mass Effect y Dragon Age en exclusiva, para alternarlas una entrega de cada con Fable.

MS tendria que haber comprado Bizarre y dejarles hacer lo que quisieran si estaban quemados de PGR, y alternar lo que sacaran con Forza.

MS tendria que haber dejado que Bungie hiciera lo que quisiera tras Halo 3 y no obligarlos a seguir con una saga de la que a todas luces querian descansar.

MS con Rare, con Rare podrian haber hecho cualquier otra cosa, Kameo 2, Urchin o cualquiera de todos esos proyectos cancelados de los que nos hemos enterado con el paso de los años.

No ver que Sony ha ido de menos a mas y MS de mas a menos es estar muy ciego.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Usuario 102100
#138  Enviado: 20:12 01/01/2013

Lo de bizarre y rare no tiene perdon de dios.
.Deathstroke.
#139  Enviado: 20:18 01/01/2013

Pero que el problema no es que sean secuelas, el problema es la falta de variedad, la repeticion hasta la saciedad de 4 sagas contadas año tras año, Halo, GeOW, Forza y Fable, lo que se salia de ahi era toda una sorpresa

Exacto! eso es lo que he dicho en paginas anteriores. El problema no es la falta de nuevas IP's, es que podrian tirar de secuelas de juegos no-super ventas pero que serian de agradecer: PGR5, Crackdown 3, Kameo 2, Banjo o Conker, Viva Piñata 3... y no tienen el mas minimo interes en ello.

Lo dije aqui:

Para mi como dije, el problema de MS es sobre todo la cobardia en otro sentido, no se arriesga apenas a sacar secuelas de sagas que no sean superventas, como puede ser Alan Wake o Kameo. Si en este 2013 tuviera algo del tipo: Gears Judgment, Ryse, Kameo 2 y Alan Wake 2, iria mucho mejor la cosa aunque solo hubiera una nueva IP.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:22 01/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 137).

MS tendria que haber comprado Bioware cuando tuvo la oportunidad, Mass Effect y Dragon Age en exclusiva, para alternarlas una entrega de cada con Fable.

MS tendria que haber comprado Bizarre y dejarles hacer lo que quisieran si estaban quemados de PGR, y alternar lo que sacaran con Forza.

MS tendria que haber dejado que Bungie hiciera lo que quisiera tras Halo 3 y no obligarlos a seguir con una saga de la que a todas luces querian descansar.

MS con Rare, con Rare podrian haber hecho cualquier otra cosa, Kameo 2, Urchin o cualquiera de todos esos proyectos cancelados de los que nos hemos enterado con el paso de los años.

No ver que Sony ha ido de menos a mas y MS de mas a menos es estar muy ciego.
Totalmente de acuerdo. MS empezó atómica la generación , en el tema de exclusivos, y ahora está totalmente mustia a excepción de esa maravilla que es Halo 4. No se me ocurre peor manera de manejar un legado que el de Rare, por ejemplo...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21796 mensajes · Colección
#141  Enviado: 20:26 01/01/2013

Pues querido señor Scratch, creo que en eso estamos CASI todos de acuerdo y es precisamemte lo que estamos criticando algunos con mayor dureza.

El problema no es el potencial creativo del que disponen, sino la pesima gestion que estan haciendo de el.

A quien habria que culpar de ello? Bueno, todavia no tengo claro si es cuestion de incapacidad de los responsables actuales de Microsoft Studios, cosa que dudo muchisimo, o tal vez decision de los mandamases de la division de Xbox (encabezados por Don Mattrick) que es lo unico que se les ocurre para seguir generando beneficios a Mr.Ballmer y los accionistas.

Salu2
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14339 mensajes · Colección
#142  Enviado: 20:29 01/01/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 140).
En respuesta a la réplica #137
Totalmente de acuerdo. MS empezó atómica la generación , en el tema de exclusivos, y ahora está totalmente mustia a excepción de esa maravilla que es Halo 4. No se me ocurre peor manera de manejar un legado que el de Rare, por ejemplo...
Por meter un poco el dedo en la llaga

Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:33 01/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 142).
En respuesta a la réplica #140
Por meter un poco el dedo en la llaga

Ayyyyyyyyssss y mas ayyyyyysssss...sólo espero que en la próxima consola gestionen mejor este tipo de exclusividades...o a mí no me verán el pelo como usuario un vez más. Con lo bien que lo hicieron los primeros dos años de la 360...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3836 mensajes · Colección
#144  Enviado: 20:34 01/01/2013

Naer no nos tortures con lo que nos hemos perdido de Rare.
.Deathstroke.
#145  Enviado: 20:52 01/01/2013

Que cabron Naer, ojala algun dia se retomasen estos proyectos. Incluso me gustaria que en la Xbox next-gen, al menos, rescaten estos juegos para XBLA (sin limitaciones).

Que no se queden en el olvido, joder...
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12612 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:19 01/01/2013

Totalmente de acuerdo con la penúltima réplica de Naer. Es más, yo creo que el problema viene desde cuando se marchó (o lo marcharon) Peter Moore y llegó Don Mattrick.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21796 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:32 01/01/2013  Editado: 22:15 01/01/2013 (1 vez)

En respuesta a LIVER (réplica 146).
Totalmente de acuerdo con la penúltima réplica de Naer. Es más, yo creo que el problema viene desde cuando se marchó (o lo marcharon) Peter Moore y llegó Don Mattrick.
Una sola persona puede transformar toda una compañia. Es justo lo que ha sucedido en los ultimos años con las tres grandes del sector.

Solo hace falta ver lo que han cambiado Nintendo y Microsoft en los ultimos años con la llegada de Iwata y Mattrick respectivamente. Sony tambien, solo que el cambio de Kutaragi a Hirai fue para mejor, sin duda alguna.

Salu2
Eisberg
Lugar: Alicante · 6746 mensajes · Colección
#148  Enviado: 00:08 02/01/2013

Bueno, a mi me viene genial que tantos penséis que está muertecita ya la 360.........id vendiendo vuestras Slims que este año que viene quiero renovar a la blanquita, muchas gracias por vuestra inestimable cooperación.
Jugando a : Runner 2, Sly 4 , Child of Light                                     Leyendo: Cien años de soledad                                         Escuchando:  Kongos- Lunatic
Lugar: Merida · 600 mensajes · Colección
#149  Enviado: 08:15 02/01/2013

Don matrick ha sido lo peor que le pudo haber pasado a microsoft con el xbox..... lo peor de lo peor....  y lo mas grave, es que los fan del xbox no lo vieron venir ni de cerca... o se hicieron la vista gorda.... apoyando sin ningun tipo de critica, de hecho hasta alabando los cambios.... ese horrible cambio ala casualizacion mas rancia y podrida que represento el kinect....

Matar a RARE y convertirla en esa porqueria casual que es ahorita..... fue un crimen.... que espero que lo paguen bien duro en la proxima generacion.

Quien dijo que los juegos tradicionales y de plataformas estan muertos..... o los de pelea....  por ahi estan los marios, little big planet, pupeteer, sly cooper, ratchet.... por que demonios no podia salir un banjo kazooie original, plataformero.... yo mismo me hubiese comprado una 360 si algo asi.... o de otras joyas de RARE.... hubiesen salido....
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
croudto
#150  Enviado: 08:46 02/01/2013

Para mi no existe ese hardware.

ASí de sencillo.

Eso sí, para que veas que soy alguien previsor compré (baratito) el Lost Oddysei (o como se escriba) para jugarlo en Xbox 720.

Pero claro, si microsoft lanza la 720 con windows 8, y con registros, y con ...todas las estupideces propias de ellos...

Por supuesto 720 tiene que tener RETRO TOTAL con la actual.... (con la estufa)

Porque sinos, vamos apañados...

Aun así tenemos el handicap del mando ....esa horrible cosa... horrorosa... arg...

¿pensará con la cabeza Microsoft esta vez, y pondran BUENOS USB frontales, para poder pinchar un mando de Playstation como DIOS MANDA... ???

Demasiado bien hecho creo yo... para ser microsoft...

Muy raro sería... pensar tanto...
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal