Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Está ya "muerta" la Xbox 360?

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:34 29/12/2012

Pues eso, sobre todo hablando de juegos exclusivos.

Voten y opinen  
  Encuesta
Usando VandalBlock por el bien del subforo
PaganPriest
Lugar: No man's land. · 1372 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:14 29/12/2012  Editado: 16:16 29/12/2012 (1 vez)

Y Microsoft necesita nuevas y mas variadas IPs urgentemente en mi opinión.

Para aclarar: Hablo de exclusivos.
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Gton
#3  Enviado: 07:52 29/12/2012

Castlevania LOS2
Tomb Raider
Metal Gear Rising
Gears of War: Judgment
Grand Theft Auto V
Bioshock Infinite
DmC Devil May Cry
Dead Space 3
Aliens Colonial Marines
Anarchy Reigns
Remember Me
Metro: Last Light
Crysis 3
Crimson Dragon ?

Pues en el mundillo este un tanto idiota que tenemos pues si, parece que esta muerta, pongo 14 juegos que seran mas, si sustituiriamos todos estos por 5 exclusivos estariamos hablando de la consola esta en plena forma ...bla bla bla
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:10 29/12/2012

A nivel de exclusivos practicamente SI.

Si tienes otra plataforma ya sea Ps3 o el pc, lo UNICO de esa lista que te aportara 360 es el nuevo Gears of War.
Gton
#5  Enviado: 08:14 29/12/2012

Reclamador
#6  Enviado: 08:32 29/12/2012

A mi este año con Halo 4 me parece que han cerrado de forma magistral las exclusividades fuertes de la consola. GOW Judgement no me llama nada o casi nada,

Creo que Microsoft lleva ya un tiempo centrada en la futura consola pero por otro lado cerrar el año con los multis que va a cerrar es un cierre muy bueno.

Comparado sobre todo con el de Wii, PS3 sin embargo parece que va a lanzar varios vende consolas en su último año antes de su sucesora.  

De hecho yo ahora mismo he estado planteándome hacerme con una WiiU o con una PS3. La primera no me convence por catálogo actual de juegos y la segunda me atrae por su exclusivos que al fin y al cabo me he ido perdiendo. Aunque algunos halla jugado en casas de amigos. Y finalmete creo que voy a esperar tranquilamente un año a ver que sacan Sony y Microsoft para la Next Gen.

¿Muerta? Tal vez en exclusividades y porque como digo creo que microsoft tiene a todos sus estudios centrados en next gen desde hace un añito. Pero tenemos consola para un par de años mínimo, sobre todo los que no podemos jugar todo lo que nos gustaría.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3835 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:36 29/12/2012  Editado: 08:46 29/12/2012 (2 veces)

Faltan Crimson Dragón, Ryse, Gears of War: Judgement, LocoCycle y State of Decay aparte de todos los multiplataforma que quedan por salir, que no son pocos.
Esta claro que 2013 no será un gran año como el de PS3, pero de ahí a estar muerta hay un trecho (muerta ya tenemos la Wii).
Tony Almeida
#8  Enviado: 09:07 29/12/2012

Castlevania LOS2
Tomb Raider
Metal Gear Rising
Gears of War: Judgment
Grand Theft Auto V
Bioshock Infinite
DmC Devil May Cry
Dead Space 3
Aliens Colonial Marines
Anarchy Reigns
Remember Me
Metro: Last Light
Crysis 3
Crimson Dragon ?

Hostia puta, muerta los cojones xD. Los multis son juegos también, eh?
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:27 29/12/2012

Ya he dicho que muerta no esta si contamos los multis, pero si solo miramos exclusivos y aparte de una 360 se tiene PC o PS3 esta agonizando, quien ahor atuviera que compar una ps3 o una 360 solo mirando lo que queda por salir iria a por una PS3 que tiene todos esos multis bastantes mas exclusivas jugosisimas.

Quien sea usuario multi ya sea con PC o Ps3 aparte de 360 si quiere la unica compra inprescindible que no pueda tener en otros sistemas es GeoW Judgement y alguno mas suelto que habra que ver si da la talla, el resto lo puede tener en otros sistemas mas muchas mas exclusividades.
Miko_Mission
#10  Enviado: 09:28 29/12/2012

Se podría votar a casi cualquiera de las opciones dependiendo de lo que se esté hablando.
Personalmente pienso que le queda lo justo para poder enganchar con dignidad con el relevo generacional.
Quedarán atrás ocho años con un bagaje amplísimo, y durante un par de años o tres seguirá recibiendo ports previsiblemente. Además habrá que ver como se monta el tema de los XBLA.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:15 29/12/2012

Hace mucho que no la enciendo....a nivel de exclusivos esta mas que muerta, el año que viene tan solo me interesa el Gears of War....y ya está

Con Forza, Halo 4 y Gears of war, se cierra mi colección de esta consola.

Lo unico que la salva son sus multis...pero como los pillo en ps3, pues como si nada.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Gton
#12  Enviado: 10:19 29/12/2012

Con respeto para el creador del post esto no tiene sentido xD

El 2013 traera mas o menos, tres juegos arriba tres juegos abajo la misma cantidad de juegos para ps3 que para 360, incluso diria que la misma cantidad de exclusivos para cada maquina, los de ps3 de mayor calado eso esta claro, pero eso, una esta esta en plena forma y la otra muerta, no tiene sentido xD

Conclusion, a 360 le quedan un porron de juegos por salir, unos cuantos de ellos trasatlánticos, pero como dice Kamalito, si tienes un PC, una ps3, una una 3DS, una Vita, si tu mujer solo te deja jugar los sabados y eres alergico a los juegos que contengan el color azul, entonces si, entonces podriamos decir que la Xbox 360 esta muerta.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:10 29/12/2012

Ahora mismo ofrece bien poco respecto a una PS3 o un PC.

Espero que la hayan matado por impulsar la sucesora desde el inicio...
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:48 29/12/2012

Respecto a multis, sí, la cosa está muy bien, pero respecto a exclusivos... está claro que la 360 tendrá sucesora en el 2013.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Waker
Lugar: Valencia · 3722 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:51 29/12/2012

Yo me la compre hace un mes, y viniendo de una wii, puedo decir que la generacion acaba de empezar para mi XDDD tengo un porron de juegos impresionantes y baratunos para jugar, estoy emepzando por el skyrim y el siguiente el red dead redemption  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal