Página 1 - 1

Ayuda: Cuál compro?: LG L9 vs Xperia P

Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:46 28/12/2012

Hola,

tengo que renovar el terminal y me ofrecen estos dos al mismo precio.

En un principio me tiraba más el LG pero leyendo análisis y comparando características con el Sony Xperia P he acabado hecho un lío.

A ver si alguien puede ayudarme a decidir aportando datos, experiencias etc.

Gracias
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7791 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 28/12/2012

Mucho no puedo ayudarte. yo tengo el Xperia U desde hace nada y estoy muy contento. Tal vez el punto flaco (y es algo que veo que le pasa también al Xperia P) es la duración de la batería. En el LG dura bastante más. Ambos tienen un procesador parecido, la misma versión de SO (aunque LG tiene fama de no actualizar apenas el SO de sus terminales, así que es más posible que Sony actualice su terminal y no LG, pero son congeturas).

Las diferencias más palpables (además de lo de la batería) creo que es que el LG tiene una pantalla más grande, lo que puede ser bueno o malo. Para mí una pantalla de 4" es el tamaño ideal, no quiero algo mucho más grande. Luego que tiene ranura para ampliar la memoria. Eso sí, el Xperia P ya te viene con 16GB, y creo que es suficiente; el LG te viene con 4GB (en ambos casos se queda en menos). La cámara del Xperia P creo que es mejor que la del LG.
PSN: chuelchi    
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:52 30/12/2012

Si buscas cámara, XperiaP. Si buscas la pantalla algo más grande, L9.
GatoGafudo.
Master
#4  Enviado: 17:40 31/12/2012

Mejor el L9
Usuario 83577
#5  Enviado: 21:01 01/01/2013

LG L9 pero por poco,el Xperia es un gran terminal para mi el unico fallo la duracion de la bateria.
#6  Enviado: 08:15 04/01/2013

Claro el Xperia P.
#7  Enviado: 12:37 05/01/2013

A mi los LG nunca me han acabado de convencer,yo pillaria el otro.

Salu2.
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:27 27/01/2013

A mi la bateria del xperial P hay veces que me ha durado hasta 6 dias usando internet, camara, videos y whaaapp a tope, el truco esta en quitar lo que no necesitas
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8350 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:20 29/01/2013

Para Naked Snake PW:
A qué te refieres tio?? a desactivar el 3G o Wifi cada vez que no lo necesites???

A ver si nos das algun truquillo para ahorrar energía!

Saludos!

Es una muy dificil decisión..., yo tengo el Xperia S y estoy contentísimo con el. En su día tambíen me costó la vida decidirme si pillarme el P o el S, tener solo 16gb (13GB útiles) nose si se queda algo justo..., suficiente es, pero bueno, el S me ofrecía muchas mejoras, y total por 65 euros más que me costó libre... (315 en amazon.de)

Yo creo que me pillaría el P porque me encanta el interface de Sony, al igual que el acabado del P que es buenísimo (carcasa aluminio, gráfica actualizada, pantalla con tecnología white para mostrar mejor imagen de día) y algo que no puedes olvidar  salida HDMI, que me parece una pasada (yo al S le doy muchísimo uso).

Saludos!
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:16 29/01/2013  Editado: 23:17 29/01/2013 (1 vez)

Yo lo tengo puesto a mi forma de usarlo, cada uno pues tendra su forma pero bueno, basicamente la iluminacion la tengo quitada, trafico de datos cuando esta bloqueado se lo he quitado, luego hay mushisimos programas que se inician solos y que van chupando bateria, yo los he inhabilitado, a parte si abres un programa, cuando lo cierras realmente no se cierra se queda ahi como en una especie de segundo plano, pues hay programas para cerrarlos realmente. Y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#11  Enviado: 18:53 03/02/2013

Sin duda el xperia p.Yo lo tengo desde hace unos dias y estoy encantado aparte de que es una linea preciosa y la carcasa de aluminio preciosa,muy buen movil menos por el tema de que no se puede ampliar la memoria ni sacar la bateria,por lo demas un lujazo de movil.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7791 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:36 03/02/2013

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 10).
Yo lo tengo puesto a mi forma de usarlo, cada uno pues tendra su forma pero bueno, basicamente la iluminacion la tengo quitada, trafico de datos cuando esta bloqueado se lo he quitado, luego hay mushisimos programas que se inician solos y que van chupando bateria, yo los he inhabilitado, a parte si abres un programa, cuando lo cierras realmente no se cierra se queda ahi como en una especie de segundo plano, pues hay programas para cerrarlos realmente. Y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.
Yo soy novato en android. Un par de preguntas si no te importa   Si inhabilito x programa, ¿funcionaría luego correctamente? ¿y para cerrarlos definitivamente qué app utilizas?. Sé que se puede hacer manualmente desde ajustes. si pudieras explicar un poco ésto te lo agradecería.

Por cierto, yo creo que una de las cosas que más batería me chupan es que mi cuenta de Gmail está siempre sincronizando, otras cuentas tienen opción de poner cada cuanto quiero que sincronicen, pero la App de Gmail no tiene esta opción creo. ¿Conoces alguna manera para evitar esto?.

Muchas gracias
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal