RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Soul Sacrifice nos muestra sus portadas

#1  Enviado: 19:53 28/12/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:00 28/12/2012

Me convence nada más la segunda, la primera para nada...
#3  Enviado: 20:01 28/12/2012

que sea una inocentada por favor...
#4  Enviado: 20:05 28/12/2012

Me huele a inocentada (eso espero...), mas que nada porque en casi todas las webs asiaticas de venta se esta promocionando con esta caratula:

A años luz de las mostradas en la noticia, por cierto
#5  Enviado: 20:12 28/12/2012

Ahora que me pongo a pensar bien, son horribles.
Ragnar-
#6  Enviado: 20:18 28/12/2012

En respuesta a SquareEnix (réplica 4).
Me huele a inocentada (eso espero...), mas que nada porque en casi todas las webs asiaticas de venta se esta promocionando con esta caratula:

¿Soy yo o esa portada recuerda a un superventas japones de la antigua Compañia de Keiji?  
El que en Asia tenga esa portada no impide que en Occidente,Europa,tenga otra totalmente diferente.
#7  Enviado: 20:21 28/12/2012

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#8  Enviado: 20:23 28/12/2012

Tu callate y termina la saga de Lightning, a y saca Final Fantasy Versus carajo!!!!!!!
#9  Enviado: 20:24 28/12/2012

En respuesta a Manint (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Ya me imaginaba que eran del pack doble, tampoco me extrañaría que fueran reversibles.
#10  Enviado: 20:25 28/12/2012

En respuesta a Manint (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Vaya, pues se ve que lo han actualizado hace poco... Al final la portada buena se queda en funda/estuche...  
#11  Enviado: 20:26 28/12/2012

me han sabido dañar el dia yo quiero la portada asiatica!!!!
no me caguen el juego con esa portada cutre
que sea mentira, que sea mentira, que sea mentira, que sea mentira
#12  Enviado: 20:53 28/12/2012

dijeron que el juego vendrá en una edición con dos juegos seguramente esas portadas son de esa edición y la otra portada es para la versión de solo el juego
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7578 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:53 28/12/2012

Pues a mi las portadas "neutras" en este caso me gustan como 3 veces mas

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#14  Enviado: 21:19 28/12/2012  Editado: 21:21 28/12/2012 (2 veces)

Estas son las dos portadas que corresponden con las dos copias del juego que se incluyen dentro de un pack "doble" que se venderá en Japón, mientras que la que siempre hemos visto es la carátula del juego "normal" y además, cumple la función de carátula del estuche/cartón de este otro pack.

El que quiera el juego "normal", se lleva la carátula que ya habíamos visto. Los que quieran dos copias del juego y por lo tanto, compren este pack, se llevan dos juegos con esas dos carátulas.

Edit: Vamos a ver si completan la noticia en Vandal, porque la verdad es que está bastante mal explicado, por no decir que no hace ni referencia a ese pack... xd

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#15  Enviado: 21:28 28/12/2012

¿Porque hay un pack con 2 juegos? ¿Es obligatorio el multi?
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online