RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Retro: Virtua Tennis

#1  Enviado: 17:41 28/12/2012

La saga de Tenis que removió los cimientos de la industria. Volvemos a la recreativa en la que nace la leyenda.

www.vandal.net/retro/virtua-tennis

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:45 28/12/2012

Típico juego deportivo que gusta incluso a aquellos que bostezan con el deporte real. Muy arcade y entretenido, aunque como propuesta doméstica para un jugador era una experiencia algo corta su modo world tour.

Gráficamente un pasote para su época.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Usuario 193020
#3  Enviado: 17:55 28/12/2012

Lo jugué en recreativa y en Dreamcast, era muy bueno ese juego, pero en esa época me divertía mucho más el Mario Tennis 64.
Usuario 238
#4  Enviado: 17:59 28/12/2012  Editado: 18:07 28/12/2012 (3 veces)

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 3).
Lo jugué en recreativa y en Dreamcast, era muy bueno ese juego, pero en esa época me divertía mucho más el Mario Tennis 64.
Pues el Virtua Tennis le pasa por encima al Mario Tennis en todo y esto es incontestable como tu dirías con otros juegos.

FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15445 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:59 28/12/2012

El primer gran juego de tenis de la historia, inolvidable.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:00 28/12/2012  Editado: 18:02 28/12/2012 (1 vez)

Típico juego deportivo que gusta incluso a aquellos que bostezan con el deporte real.

Totalmente de acuerdo. Odio ver y practicar el tenis... pero amo profundamente esta saga xD

Siempre tenía que echar una monedita al Virtua Tennis... entrar a unos recreativos y ver el VT y el Sega Rally 2 (mas o menos de la misma época) y ala, adiós a las monedas... xd Era increíble ver esto cuando en nuestras casas teníamos una PSX/N64/SS. Es mas, las ganas que tenía de hacerme con una Dreamcast simplemente por poder tener estos dos juegos en mi casa, eran enooooormes (aunque luego tiré por PS2... pero me pude redimir mas tarde).

Grande Sega. En mi opinión, los auténticos "dueños" del género arcade.  

Edit: Se me olvidaba que, tras poder jugarlo en Dreamcast (a su segunda parte), fue un "orgasmo" total poder hacer lo mismo en PSP y ahora en PSVita con VT4 World Tour Edition. Es que son clásicos, no hace falta que tengan una evolución radical para que me sigan entreteniendo como el primero.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 193020
#7  Enviado: 18:10 28/12/2012

En respuesta a Cucacho (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Pues el Virtua Tennis le pasa por encima al Mario Tennis en todo y esto es incontestable como tu dirías con otros juegos.

Para mi gusto a envejecido mejor la propuesta de Mario Tennis 64.

No me importan mucho las notas, pero Edge...

Mario Tennis 64 -> 9
Virtua Tennis -> 8.33

Virtua Tennis es un juegazo (para muchos el mejor), aunque a mi me aburre al cabo de unas partidas. xD =(
#8  Enviado: 18:20 28/12/2012

Fue un juego incomparable en su día.
Mucho más profundo de lo que parecen indicar sus modos de juego, problema que sufrieron todos los arcades de Sega portados a Dreamcast, al gran público le pareció poca cosa cuando en realidad todos eran juegos trabajados hasta el último detalle que buscaban al jugador perfeccionista.
#9  Enviado: 18:48 28/12/2012

Uno de mis favoritos de DreamCast. Menudos vicios me metia.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#10  Enviado: 19:01 28/12/2012

Juegazo como la copa de un pino.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Usuario 59678
#11  Enviado: 19:17 28/12/2012

No podía faltar el fanaticucho de turno a mencionar algún Mario Mierder, sino revienta.
#12  Enviado: 19:28 28/12/2012

De sus manos salieron juegos Manx TT, Last Bronx, la saga Crazy Taxi y Virtual On.......
que tiempos como molaba ir a los recreativos
#13  Enviado: 19:46 28/12/2012

Fue, es y sera siempre la puta ostia. Se echa muchisimo de menos a la SEGA (con mayusculas.) de aquella epoca, grandes arcades, grandes OST, mejores juegos aun y una maravillosa Dreamcast en el mercado.

*suspira*

Demasiada nostalgia en mis venas. xD

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Akuma
Lugar: Madrid · 242 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:46 28/12/2012

Zack18, a ver, Los gustos están para eso, si le gusta más Mario Tennis pues bien por él, pero vamos, yo me quedo con este, y las dos opiniones son respetables y válidas
Usuario 238
#15  Enviado: 19:53 28/12/2012  Editado: 19:58 28/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Para mi gusto a envejecido mejor la propuesta de Mario Tennis 64.

No me importan mucho las notas, pero Edge...

Mario Tennis 64 -> 9
Virtua Tennis -> 8.33

Virtua Tennis es un juegazo (para muchos el mejor), aunque a mi me aburre al cabo de unas partidas. xD =(
Si, mejor no hables de notas. Que si no muchos de los juegos de Nintendo 64, Gamecube y Wii que metes en esas listas de must have exclusivos, quedarían a la altura del betún.    

Mola, en este hilo destacas las notas, suprimes graficos, jugabilidad y demas...

En el hilo de Xbox vs Wii alardeas de los graficos de Rebel strike suprimiento otras cosas...

Cuando se habla de gráficos Wii vs 360 o PS3 lo mas importante es la jugabilidad y la magia al no poder "vacilar" de gráficos o notas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online