Página 1 - 1

¿Alguien se acuerda de este juego?

malkavian_00
#1  Enviado: 12:38 28/12/2012

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un juego de pc antiguo, de windows 95 por lo menos, que va de hacer peliculas.

Tu ibas poniendo a los personajes en la pantalla y les dabas movimiento, y luego al play y era como una pelicula.

Era un juego de dibujos muy simple, que el protagonista era un marcianito verde con antenitas.

Me parece que se llama CARTOON, pero lo he buscado y no hay manera...  Si aguien me puede ayudar lo agradecira mucho.

Un saludo!!
28 días, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos... entonces será cuando se termine el mundo.
Rod Aran
#2  Enviado: 12:43 28/12/2012

Ni idea cual dices, pero tienes The Movies. Aunque este es más moderno.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Master
#3  Enviado: 15:49 28/12/2012

La verdad no me suena nada
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17174 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:27 28/12/2012  Editado: 17:29 28/12/2012 (1 vez)

Poniendo en el google

make your movies cartoon windows 95

Sale algo que se asemeja bastante a lo que comentas (salvo que el alien es lila)

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
malkavian_00
#5  Enviado: 15:04 29/12/2012

En respuesta a Xilos (réplica 4).
Poniendo en el google

make your movies cartoon windows 95

Sale algo que se asemeja bastante a lo que comentas (salvo que el alien es lila)

Si que es ese! Muchísimas gracias! Y a los demás por contestar. Lo estaba buscando porque es un juego de mi infancia y me qkiero tatuar el marciano
28 días, 6 horas, 42 minutos, 12 segundos... entonces será cuando se termine el mundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal