Impresiones: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13124 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:07 28/12/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Te entiendo, pero también me puede pasar lo contrario, que los antiguos no me gusten mucho y ya no me pille el moderno XD por norma general prefiero empezar siempre por el último juego cuando hago "arqueologia" jugable, quizá porque me entra más por los ojos o porque normalmente suelen ser más sencillos y/o con una jugabilidad más pulida (a veces pones algún juego de generaciones pasadas y ves que ahora son absolutamente inaguantables, sean por unas detecciones de colisión peores a las actuales, controles mucho más ortopédicos etc) por ejemplo el Hitman Absolution me ha encantado (tampoco había jugado nunca a un Hitman más allá de un algún alquiler de unas horas) y ahora tengo ganas de jugar a los antiguos, a lo mejor si hubiera empezado por los antiguos, bien por su simpleza gráfica o que a lo mejor son más difíciles igual lo hubiera dejado de lado. En cambio los Splinter Cell de esta gen me han encantado, luego me pillé el recopilatorio en HD de los antiguos y lo dejé de lado, se me hicieron muy muy repetitivos (casi todo el rato en interiores o escenarios clautrofóbicamente pequeños y siempre siempre haciendo lo mismo en todas las fases) además se ven muy feotes ahora, si hubiera empezado por ellos nunca hubiera jugado a los SC de esta gen.
Bueno, el mayor salto está entre el primero y el segundo. En el primero solo manejabas a Sly y la mecánica era más sencilla: llegabas a una zona central con varios subniveles lineales y pasilleros (algunos eran minijuegos) y en cada subnivel tenías que conseguir una llave para abrir otros lugares en la zona central y, eventualmente, llegar al jefe final de la zona. En el segundo la mecánica daba un giro enorme: se mantenían las zonas centrales, pero ahora podías escoger a Murray y Bentley, que se manejaban de forma muy diferente a Sly, y avanzabas a base de cumplir pequeñas misiones con las que ir preparando un gran golpe. Este estilo se refinó en el tercer juego pero también se perdió un poco de profundidad
Usuario 164743
#17  Enviado: 15:48 28/12/2012

Si esto tiene que ser el mejor plataformas 3D de Sony... muy mal va la cosa.
daxterkun
Lugar: Cataluña · 2529 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:55 28/12/2012

"los derroteros inciertos por los que se dirige Ratchet en cada entrega" perdona pero el ratchet armados hasta los dientes es muy bueno a la altura de ps2, no es perfecto pero su salto a la nueva generacion fue muy buena. el crack in time tambien acabó gustandome y el todos para uno tiene muchas quejas pero tambien es muy bueno!! el sly bienvenido sea y algun dia me lo compraré, y estoy a la espera de un juego que nunca llegará.. un jak 4 para ps3 (la frontera perdida o como se llame es un desproposito y falta de respeto a la saga)
¿next generation? no thanks, esperaré.
daxterkun
#19  Enviado: 15:57 28/12/2012  Editado: 15:58 28/12/2012 (1 vez)

En respuesta a suloly (réplica 17).
y para ti cual es? porque como digas little big planet tambien va mal la cosa XD no entiendo tanto exito con eso, el personaje es curioso, simpatico y lo que sea, pero el juego es un poco.... bueno XD lo que me gustó mas es crear un nivel, el modo historia no es nada del otro mundo. para mi el mejor plataformas es el rayman origins pero como no es sony, el mejor plataformas de sony es crash, spyro, ratchet, jak y sly.
MarcusFenix1
#20  Enviado: 18:17 28/12/2012

En respuesta a suloly (réplica 17).
No creo que sea uno de los mejores plataformas 3D de Sony si no uno de los mejores plataformas 3D de la generacion y en consolas.

No se que esperas, pero los juegos de plataformas en 3D no abundan y Sly es una saga fantastica que siempre ha recivido muy, muy buena critica y siempre ha sido conocida por ser de calidad, y mas aun si la has jugado, que visto lo visto no tienes ni idea.

Bueno es penoso que salga el tipico usuario que viendo su historial en su perfil esta claro que es uno de esos Nintenderos a muerte, realmente patetico pero es lo que hay. Saludos.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23740 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:33 28/12/2012

En respuesta a Luffink (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Bueno, el mayor salto está entre el primero y el segundo. En el primero solo manejabas a Sly y la mecánica era más sencilla: llegabas a una zona central con varios subniveles lineales y pasilleros (algunos eran minijuegos) y en cada subnivel tenías que conseguir una llave para abrir otros lugares en la zona central y, eventualmente, llegar al jefe final de la zona. En el segundo la mecánica daba un giro enorme: se mantenían las zonas centrales, pero ahora podías escoger a Murray y Bentley, que se manejaban de forma muy diferente a Sly, y avanzabas a base de cumplir pequeñas misiones con las que ir preparando un gran golpe. Este estilo se refinó en el tercer juego pero también se perdió un poco de profundidad
Ok entiendo    entonces que el 2º es el mejor.
The motorcycle boy reigns
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7823 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:49 28/12/2012

Para mí el segundo es el peor. Viene a pasar un poco como con la saga Jak & Daxter: el primero era un juego de plataformas, y para el 2 cambió bastante a sandbox. Para mí el mejor (como pasa con la saga de ND) es con diferencia el primero. El tercero para mí mejora la mecánica del segundo, si bien no es tan novedoso.
PSN: chuelchi    
PSVito
#23  Enviado: 21:54 28/12/2012

Buenas. Saliendo como Cross-buy PS3/Vita, la buena pinta que tiene y la sequía de buenos plataformas clásicos, caerá seguro. Aunque una pena que lo hayan retrasado en Europa hasta finales de marzo, en febrero encajaba mejor...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#24  Enviado: 00:07 31/12/2012

sly, es un juego que no tiene exito, pero sin razon alguna lo siguen aciendo cuando lo compran el 5% de personas que tienen la play y no es muy bueno
Garon
#25  Enviado: 00:20 31/12/2012

Aqui otro que seguramente se iniciará a la saga Sly con la cuarta entrega. Ha sido uno de esos casos en que un juego, sin hacer demasiado ruido, te va interesando cada vez más según enseñan gameplays y al final ves bastante claro que caerá.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
elvengador
#26  Enviado: 09:41 02/01/2013

este parece tener buena pinta  jaja  caera
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
cloudy
#27  Enviado: 00:09 05/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 23).
Buenas. Saliendo como Cross-buy PS3/Vita, la buena pinta que tiene y la sequía de buenos plataformas clásicos, caerá seguro. Aunque una pena que lo hayan retrasado en Europa hasta finales de marzo, en febrero encajaba mejor...

Saludos
¿Lo del Cross Buy es seguro? ¿Está confirmado? Si es así, cae seguro
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
PSVito
#28  Enviado: 00:14 05/01/2013

En respuesta a cloudy (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
¿Lo del Cross Buy es seguro? ¿Está confirmado? Si es así, cae seguro
Buenas. Más que confirmado. Y además permitirá interactuar con Vita en la versión PS3 para encontrar tesoros. Link . Me gustaba el juego, pero con la posibilidad de cross-buy y cross-save, pasa a ser un fijo. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
cloudy
#29  Enviado: 00:18 05/01/2013

En respuesta a PSVito (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Buenas. Más que confirmado. Y además permitirá interactuar con Vita en la versión PS3 para encontrar tesoros. Link . Me gustaba el juego, pero con la posibilidad de cross-buy y cross-save, pasa a ser un fijo. Saludos
Ala qué velocidad. Gracias. Cae segurísimo, tengo muchas ganas de plataformas, aunque tampoco me he pasado ninguno de los Sly anteriores.
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
daxterkun
#30  Enviado: 14:04 05/01/2013  Editado: 14:05 05/01/2013 (1 vez)

En respuesta a chuelchi (réplica 22).
Para mí el segundo es el peor. Viene a pasar un poco como con la saga Jak & Daxter: el primero era un juego de plataformas, y para el 2 cambió bastante a sandbox. Para mí el mejor (como pasa con la saga de ND) es con diferencia el primero. El tercero para mí mejora la mecánica del segundo, si bien no es tan novedoso.
hablando de jak and daxter a mi me gustan todos por igual.. quizas digo esto porque mi primer juego d ps2 fue el jak 2 y luego ya me compré el primero y por ultimo el tercero. si hubiese jugado directamente al 1 quizas tambien me hubiera quejado, pero la sorpresa final del 2 me dejó flipado, y en el del 3 tambien, y los juegos 2 y 3 en si matar cabezachapas me encanta!! las misiones de ciudad del segundo ya no me gustaban.. soy muy de plataformas yo y esa parte me rallaba mucho, al igual que las misiones de ir en coche en el desierto del tercer juego. pero guardo un muy buen recuerdo de esta trilogia. el primero simplemente es adictivo, un 10, pero no se pueden comparar con los otros porque es caso aparte.. todos me gustan en su medida. el sly solo he podido jugar al primero, que me gustó mucho y ahora espero este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal