RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

#1  Enviado: 22:51 27/12/2012

Sly regresa en 2013 al género de las plataformas con toda la diversión de antaño.

www.vandal.net/avances/ps3/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/13563/3

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:09 27/12/2012

Buenas impresiones De-mon . Como siempre

-----------
Sic parvis magna
#3  Enviado: 23:12 27/12/2012

Muy buenas impresiones y me alegra que se siga manteniendo la buena expectación del titulo, se ve que Sanzaru Games está haciendo un trabajo sublime con esta cuarta entrega, no en vano desde hace mucho que me quitaron el temor de que la cuarta entrega no esté en manos de Sucker Punch.

Tenía años esperando por una nueva entrega de Sly y ya en solo en 2 meses la podre tener en mi nano (En América sale en Febrero).

Espero que la aceptación del titulo sea buena, eso despegaría a que salgan más titulos de este estilo que al parecer los plataformas 3D escasean bastante, además si Sly ya va a revivir, Ratchet and Clank ya han pasado por la generación, solo faltaría ver a Jak and Daxter en una nueva entrega sea en esta generación o en la próxima.

Solo puedo concluir con esto:

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
#4  Enviado: 23:44 27/12/2012

Compra segura,ningún juego me divierte mas que los juegos de plataformas ,la mejor compra que hice el año pasado fue rayman origins y me dio horas de diversión.Espero que este me divierta igual o mas que rayman ,y por fabor espero que algun dia vuelva crash bandicoot como los de ps1 que fueron los mejores
#5  Enviado: 00:12 28/12/2012

"el cachas de Bentley"

No me jodas!!! .... madre mia se habrá puesto la tortuga superfuerte de tanto tiempo que esta en la silla de ruedas, y lo mejor es que sin esteroides y en un tiempo record de hace una semana hasta ahora

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#6  Enviado: 00:26 28/12/2012

En respuesta a Alsborg91 (réplica 5).
"el cachas de Bentley"

No me jodas!!! .... madre mia se habrá puesto la tortuga superfuerte de tanto tiempo que esta en la silla de ruedas, y lo mejor es que sin esteroides y en un tiempo record de hace una semana hasta ahora
Patinazo por revisarlo rápidamente. Ya está corregido.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#7  Enviado: 00:29 28/12/2012

Que pintaza tiene. Además por lo que cuenta De-mon han respetado bien el quehacer de SP en las anteriores entregas. Así si se puede dar un desarrollo a un equipo externo. Caerá sin dudarlo.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#8  Enviado: 00:56 28/12/2012

Aish, cuento echaba de menos algo como esto, encantado de que se venga a mi consola :*)
#9  Enviado: 02:05 28/12/2012

Estando SCE en estado de gracia como lo esta, me recuerda poderosamente a la epoca dorada de Nintendo, en donde la mera colaboracion de la Gran N era suficiente para extraer lo mejor de cualquier desarrolladora externa de escasa reputacion.

No digo que sea el caso de Sanzaru, pero es que me parece muy ilusionante que esten desarrollando toda una entrega principal de una franquicia first party de Sony, y lo esten haciendo tan bien.

Habiendo desaparecido tristemente los "chusqueros" de Nihilistic, las recientes colaboraciones con second parties estan resultando de lo mas fructiferas. Y este Sly Cooper es un gran ejemplo de ello.

Es una politica perfecta, pues de esa manera mantienes viva una IP (que como todos sabemos, tambien "caducan" con el paso de los años si no se les dedica un minimo de atencion, que se lo pregunten a Rare...), y permites a los estudios originales dedicar su talento a la creacion de nuevas franquicias.

Le tengo ganas a este Sly, aunque intentare hacerme antes con la trilogia remasterizada.

Salu2

-----------
Clasificado X
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:09 28/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 152762
#11  Enviado: 08:25 28/12/2012

Que ganas le tengo.
#12  Enviado: 08:50 28/12/2012

A falta de Crash y Spyro, bueno es Sly .
Pinta a JUEGAZO.

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
#13  Enviado: 09:29 28/12/2012

Nunca he jugado a ninguno de la saga. A ver este que tal, si me gusta me haré con el resto.

-----------
Make love not console war
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12388 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:07 28/12/2012  Editado: 10:12 28/12/2012 (1 vez)

Disfruté como un enano de la remasterización de la trilogía original (sobre todo del segundo y tercero, aunque el tercero se me hizo muy corto) y este Sly 4 caerá sí o sí, sobre todo después de probarlo en los Vita Days. Me encantan esas impresiones, y no sabía que Carmelita iba a poder ser controlable (o más bien me enteré al verla en una imagen de la guarida junto al trio y el ancestro de la epoca), espero que su control sea más variado que el "saltar y disparar" que tenía en el tercer juego.

¿Dices que las voces son las mismas que en la trilogía original? Tenía miedo tras jugar al All Stars Battle Royale y notar que Bentley era el único que mantenía su voz original (y tal vez Carmelita), pero me alegro de que tengan las voces originales.

¿Dónde se puede desbloquear ese video secreto de la Sly Trilogy?

En respuesta a -ICO- (réplica 13).
Nunca he jugado a ninguno de la saga. A ver este que tal, si me gusta me haré con el resto.
Si juegas a esta parte primero luego los otros se te pueden hacer más pesados, sobre todo el primero, que es el que tenía un desarrollo más plataformero/pasillero tradicional
#15  Enviado: 11:26 28/12/2012  Editado: 11:29 28/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 14).
Disfruté como un enano de la remasterización de la trilogía original (sobre todo del segundo y tercero, aunque el tercero se me hizo muy corto) y este Sly 4 caerá sí o sí, sobre todo después de probarlo en los Vita Days. Me encantan esas impresiones, y no sabía que Carmelita iba a poder ser controlable (o más bien me enteré al verla en una imagen de la guarida junto al trio y el ancestro de la epoca), espero que su control sea más variado que el "saltar y disparar" que tenía en el tercer juego.

¿Dices que las voces son las mismas que en la trilogía original? Tenía miedo tras jugar al All Stars Battle Royale y notar que Bentley era el único que mantenía su voz original (y tal vez Carmelita), pero me alegro de que tengan las voces originales.

¿Dónde se puede desbloquear ese video secreto de la Sly Trilogy?

En respuesta a la réplica #13
Si juegas a esta parte primero luego los otros se te pueden hacer más pesados, sobre todo el primero, que es el que tenía un desarrollo más plataformero/pasillero tradicional
Te entiendo, pero también me puede pasar lo contrario, que los antiguos no me gusten mucho y ya no me pille el moderno XD por norma general prefiero empezar siempre por el último juego cuando hago "arqueologia" jugable, quizá porque me entra más por los ojos o porque normalmente suelen ser más sencillos y/o con una jugabilidad más pulida (a veces pones algún juego de generaciones pasadas y ves que ahora son absolutamente inaguantables, sean por unas detecciones de colisión peores a las actuales, controles mucho más ortopédicos etc) por ejemplo el Hitman Absolution me ha encantado (tampoco había jugado nunca a un Hitman más allá de un algún alquiler de unas horas) y ahora tengo ganas de jugar a los antiguos, a lo mejor si hubiera empezado por los antiguos, bien por su simpleza gráfica o que a lo mejor son más difíciles igual lo hubiera dejado de lado. En cambio los Splinter Cell de esta gen me han encantado, luego me pillé el recopilatorio en HD de los antiguos y lo dejé de lado, se me hicieron muy muy repetitivos (casi todo el rato en interiores o escenarios clautrofóbicamente pequeños y siempre siempre haciendo lo mismo en todas las fases) además se ven muy feotes ahora, si hubiera empezado por ellos nunca hubiera jugado a los SC de esta gen.

-----------
Make love not console war
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online