Estando SCE en estado de gracia como lo esta, me recuerda poderosamente a la epoca dorada de Nintendo, en donde la mera colaboracion de la Gran N era suficiente para extraer lo mejor de cualquier desarrolladora externa de escasa reputacion.
No digo que sea el caso de Sanzaru, pero es que me parece muy ilusionante que esten desarrollando toda una entrega principal de una franquicia first party de Sony, y lo esten haciendo tan bien.
Habiendo desaparecido tristemente los "chusqueros" de Nihilistic, las recientes colaboraciones con second parties estan resultando de lo mas fructiferas. Y este Sly Cooper es un gran ejemplo de ello.
Es una politica perfecta, pues de esa manera mantienes viva una IP (que como todos sabemos, tambien "caducan" con el paso de los años si no se les dedica un minimo de atencion, que se lo pregunten a Rare...), y permites a los estudios originales dedicar su talento a la creacion de nuevas franquicias.
Le tengo ganas a este Sly, aunque intentare hacerme antes con la trilogia remasterizada.
Salu2