RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Será Casillas el Baul II?

#16  Enviado: 02:27 28/12/2012

Sí, menuda parada salvadora se pegó el hijo de puta con el gol de M. Gómez en semis de Champions...

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6236 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:34 28/12/2012

es el eterno debate.
yo creo que tanto Casillas como la defensa andan muy mal. No puede ser que el valladolid remate dos veces a puerta y meta dos goles Manucho que no se lo creía ni él (y soy del valladolid)
tampoco puede ser que el Ajax remate una vez a puerta e igual..y asi mil casos mas.

No hay nadie intocable en el Real Madrid.
Existe una guerra ya abierta brutal contra Mou y los Portugueses (y de paso Florentino) para que se vayan. Y lo peor es que es desde la prensa de Madrid. Allí hay muchos interes ocultos, porque la presidencia o estar en la junta directiva del Real Madrid es el premio gordo. Es un caramelo muy apetecible.
Lo que no puede ser es que si Mou respira..enseguida vayan llorando al Marca o As (manda huevos que dos periodicos de sectores ideológicos tan diferentes, esten unidos para cargarse al portugués), para vender la portada del día siguiente..de lo mal que respira Mou y que suelta gases venenosos..
Es absolutamente lamentable la actitud de algunos jugadores del Real Madrid tanto dentro del campo como fuera de él.

Yo siempre fui gran seguidor de Iker Casillas, pero en los últimos meses..no lo reconozco, ni dentro del campo ni fuera de él. Es otra persona completamente. Ramos igual.

Hace años..Florentino echó a Hierro (porqué era quién cortaba todo el bacalao) y a Del Bosque (porque tenía nula personalidad), Lo que hace falta al final de temporada es una limpia total (que no va a suceder).

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Obey
#18  Enviado: 03:41 28/12/2012

+1 para Rcarlos_3, aprendo mucho con sus posts y considero sus estadísticas muy necesarias.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Stay asleep
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18355 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:43 28/12/2012

Al menos intento aportar algo para el foro, no se si tu podrias decir lo mismo...

PD: yo no intento enseñar nada.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
yatodota
Lugar: México · 899 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:29 28/12/2012

Si alguien que sabe tan poco de futbol como el Marques del vino dice que Casillas en la actualidad está desempeñandose bien en el Madrid, quiere decir que de verdad va encaminado a ser un Baul 2.0  

-----------
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
#21  Enviado: 07:22 28/12/2012

Lo de la cara hinchada por el injerto lo leí en Meri :S

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:03 28/12/2012

Baul II es Billa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online