Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

R.I.P Sanidad Pública

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:04 27/12/2012

En respuesta a Retroid (réplica 9).
En Alzira hay un hospital con este sistema y es de los mejor valorados tanto por los médicos como por los pacientes.

El problema es que a muchos, con esto, se les acaba el chollo de trabajar al mismo tiempo en la consulta del público y en su consulta por las tardes. Ese es el problema REAL de fondo.
Y qué problema hay que muchos médicos trabajen en un hospital y en sus tardes o tiempo libre, pasen consulta privada? Chollo? En ambos casos están trabajando. Y el pluriempleo no es ilegal que se sepa.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10541 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:08 27/12/2012

En respuesta a Cardesin (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
Y qué problema hay que muchos médicos trabajen en un hospital y en sus tardes o tiempo libre, pasen consulta privada? Chollo? En ambos casos están trabajando. Y el pluriempleo no es ilegal que se sepa.
El problema es que ese chollo, con la privatización de la gestión, se les acaba. Ahí es donde les duele, en la pela, por mucha manifestación absurda que monten para enmascarar la realidad.

Y de este tema, teniendo en mi familia a dos doctores, dos enfermeras y tres celadores, sé algo.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 4441 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:14 27/12/2012

En fin lo del retroid es acojonante , se va a tomar por el culo la sanidad para que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA , se lucren y se pongan en cargazos , y todas las manifestaciones y las huelgas vienen porque se les acaba el chollo a los médicos

Vete a tomar por el culo tú también anda , y sí alguna vez  te hace falta la ambulancia , muletas , silla de ruedas o lo que sea recuérdate llevarte suelto

Siguiente pasó la educación , luego el transporte , y justicia , con esta última igual con las tasas TOOOOOOOOOOOODO  el mundo en contra como en la sanidad pero es porque a los abogados se les acaba el chollo no ?

Los hijos de pera del PP esos ya tendrían que estar en la puta calle , por cierto hoy la gilipoyas de la botella ha querido hacer la subnormal con una idigente ofrciendola ayuda con las cámaras delante claro y esta última la ha mandado a tomar por el culo

Que puto asco dan , habría que quemarlas vivos dentro del puto congreso

Saludos ( cualquier ciudadano que defienda estas medidas es GILIPOYAS  y un puto SUBNORMAL )
no todos pueden dejar el pasado atras
pak_M
Lugar: itmo. · 7029 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:49 27/12/2012  Editado: 21:52 27/12/2012 (1 vez)

Si es que da igual. Aceptando barco, suponiendo que los médicos sólo se manifiestan porque se les acaba el "chollo" del pluriempleo (que ya ves, mientras rindan en ambos a mi me es transparente), sigue quedando en el aire lo realmente importante. Que parte del presupuesto de sanidad se va para el lucro de unas empresas gestoras cuando ese margen de beneficios bien gestionado equvaldría a un mayor presupuesto en sanidad pública. Es sumar dos más dos.

Pero a vueltas con lo mismo. Las empresas privadas hacen magia y allí donde hay pérdidas no sólo consiguen frenarlas sino que encima sacan beneficio. ¡Y sin recortar nada!

Para S.F.:
Eso de pasarse la sesión jugando con el ipad no es exclusivo de diputados del PP. Ahí quien más y quien menos se toca las pelotas mientras se votan las cosas, eso si se dignan a ir. En el tema de la incompetencia política no hay signo que valga, deberíamos tenerlo más que aprendido.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:05 27/12/2012  Editado: 22:10 27/12/2012 (3 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 9).
En Alzira hay un hospital con este sistema y es de los mejor valorados tanto por los médicos como por los pacientes.

El problema es que a muchos, con esto, se les acaba el chollo de trabajar al mismo tiempo en la consulta del público y en su consulta por las tardes. Ese es el problema REAL de fondo.

En Madrid también, y digamos que no ha ido demasiado bien. Ahora se pretende extender e incluso cargarse centros que funcionan más o menos bien.

Por cierto, al de Alzira lo tuvieron que rescatar, ¿no?
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5109 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:25 27/12/2012

En respuesta a pak_M (réplica 19).
Si es que da igual. Aceptando barco, suponiendo que los médicos sólo se manifiestan porque se les acaba el "chollo" del pluriempleo (que ya ves, mientras rindan en ambos a mi me es transparente), sigue quedando en el aire lo realmente importante. Que parte del presupuesto de sanidad se va para el lucro de unas empresas gestoras cuando ese margen de beneficios bien gestionado equvaldría a un mayor presupuesto en sanidad pública. Es sumar dos más dos.

Pero a vueltas con lo mismo. Las empresas privadas hacen magia y allí donde hay pérdidas no sólo consiguen frenarlas sino que encima sacan beneficio. ¡Y sin recortar nada!

Para S.F.:
Eso de pasarse la sesión jugando con el ipad no es exclusivo de diputados del PP. Ahí quien más y quien menos se toca las pelotas mientras se votan las cosas, eso si se dignan a ir. En el tema de la incompetencia política no hay signo que valga, deberíamos tenerlo más que aprendido.
Lo tengo bien aprendido, no te preocupes. Pero me parece lo suficientemente grave y digno de mención viniendo de donde viene. Lo ridículo seria no señalarlo escudándose en que el resto también hacen su trabajo de pena.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10479 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:32 27/12/2012

Mienten mas que ven y duermen con los ojos abiertos, estos peperos.

Pero todos, los que salen en la tele y sus palmeros.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
pak_M
Lugar: itmo. · 7029 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:41 27/12/2012

En respuesta a S.F. (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Lo tengo bien aprendido, no te preocupes. Pero me parece lo suficientemente grave y digno de mención viniendo de donde viene. Lo ridículo seria no señalarlo escudándose en que el resto también hacen su trabajo de pena.
No, si veo bien que se señale. Faltaría más. Sólo que yo ni habría puesto del partido al que pertenecen, más que nada para que esto no parezca un todos contra el PP que es a lo que se pueden agarrar algunos.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11619 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:03 27/12/2012

Efectivamente, ese es el problema de fondo, igual que el de la justicia es que somos proclives a los litiigios, el de la enseñanza que somos perezosos y no queremos estudiar, el del empleo que no nos gusta trabajar, el de la energía que debemos un pastizal a las eléctricas, el de los bancos que hemos pedido créditos por encima de nuestras posibilidades....

Es alucinante y a la vez maravilloso el especial don que tiene esta gente para encontrar a todo una justificación que implique a su vez excluirse del problema.

Nachete González es un golfo, un sinvergüenza y un auténtico impresentable: por eso está (a dedo) donde está.

Siempre he detestado toda solución que excluya el diálogo, pero me parece que las hogueras en plaza pública para algunos ya están tardando.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:03 27/12/2012  Editado: 23:06 27/12/2012 (1 vez)

Joder, Retroid ha repetido tal cual el vomitivo y absurdo discurso de los palmeros peperos de esta mañana del corrillo ese que se monta Carlos Herrera. Casi no se nota que desvíen la atención hacia la "defensa de los privilegios de la casta médica" en vez de centrar la crítica en las consecuencias de las últimas decisiones, desde las farmacias y medicamentos hasta el show de privatizaciones. Casi no se nota. Casi.

Es realmente bochornoso y dañino para la sociedad lo que hacen periodistas como este, que encima están "bien considerados".
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5109 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:03 27/12/2012

En respuesta a pak_M (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
No, si veo bien que se señale. Faltaría más. Sólo que yo ni habría puesto del partido al que pertenecen, más que nada para que esto no parezca un todos contra el PP que es a lo que se pueden agarrar algunos.
Precisamente por ello hay que hacerlo. El hecho de que dos diputados del partido que esta privatizando el sector publico estén jugando en el pleno con unos aparatos que hemos pagado todos los españoles es indicativo de la poca credibilidad que tiene lo que pretenden.

Es que es tan sumamente absurdo que roza la enfermizo.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Expulsado Lugar: · 194 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:13 27/12/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 2764 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:22 28/12/2012

Después de los independentistas catalanes e indignados, ya es un soplo de aire fresco el tema de los sanitarios
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Nagisa
#29  Enviado: 06:25 28/12/2012

Lo único que les deseo a estos sinvergüenzas y a sus votantes es que no tengan dinero paga pagarse el hospital cuando llegue el momento en que lo necesiten.
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:10 28/12/2012

Pero a ver que yo me entere... el sistema tiende al sistema alemán en el cual la sanidad es privada pero alguien en el paro y sin dinero TIENE DERECHO A ELLA o tiende al sistema USA en el que o pagas o te mueres en la calle?

Ambas son malas opciones, claro está, pero si es lo primero la mitad del foro esta bocachancleando un poco. Que repito, es un sistema pésimo pero lógico, pues solo paga sanidad quien cobra y el resto, disfruta de ella sin pagar. Si es pésimo es porque las empresas de seguros "semipúblicos" han crecido tanto o mas que las empresas privadas, llegando a costar mas el seguro en una pública que en una privada (repito, cuando cobras normalmente, no en el paro o siendo mileurista). Cuando en algo tan serio como la sanidad salen empresas de seguros por todas partes para sacar tajada... es que algo va mal y de ahí que aunque no sea tan malo como en USA, sea peor que el que tenemos (teníamos :_( ).

A Retroid, el tema de que cobre por consulta privada que tiene de malo? Tenemos políticos con hasta 6 curros, cobrando 6 sueldos... que problema hay con que un médico quiera cobrar un sueldo extra por aplicar sus conocimientos de manera privada? Como si un profesor quiere dar clases privadas.
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal