Página 1 - 1 2

Análisis: Oddworld: Stranger's Wrath PSN

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120766 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:21 27/12/2012

Una magnífica conversión portátil de una gran aventura de sobremesa.

www.vandal.net/analisis/psvita/oddworld-strangers-wrath-psn/14543
http://www.vandal.net
efus85
¡za warudo! ¡wryyyyy!
Lugar: en mi casa · 294 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:02 27/12/2012

este juego me tienta, tengo tantos juegos que comprar pero poco dinero
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:13 27/12/2012

Yo lo tenia en el Xbox y es uno de los mejores juegos que e jugado, me lo pase 2 veces y me lo volveria a pasar en el Vita si lo tuviera.
#4  Enviado: 20:48 27/12/2012

qué curioso el análisis de apartado gráfico donde dicen que los juegos de psvita tienen dientes de sierra, en los análisis de 3ds ni se mencionan, cuando juegos como kif icarus son un asesinato a la vista por sus dientes de sierra, que decir de los otros, los gráficos son mucho peores, pero no se critican, se alaban y en la otra consola se hace todo lo posible para sacar una crítica xD
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:23 27/12/2012

Este juego es uno de los imprescindibles de la generación anterior y un juego que muchos no pudieron jugar por el idioma y por ser exclusivo de Xbox. Es una gran oportunidad para jugar a un gran juego. Todos los ports a HD deberían ser como este, un ejemplo de como se debe hacer.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4973 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:50 28/12/2012

Yo lo intente jugar, pero no fui capaz de entrar en un fuerte en la tercera o segunda misión, y no hay ninguna guía por ningún lado
Hago Unboxings en Youtube
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:12 28/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#8  Enviado: 09:30 28/12/2012

Korru tienes que destruir una columna que hay al lado de la muralla para que al caer te haga de puente y poder entrar. Tan sencillo como eso.

El juego es un juegazo, y esta conversion en Vita pinta imprescindible. Sobretodo para darle algo de alegria a la consola porque falta le hace...

Lo que no entiendo es porqué la versión de PS3 tiene los subtítulos en castellano y la de Vita en ingles. Vaya tontería, no?.
#9  Enviado: 09:47 28/12/2012

¿alguien sabe si esta en el bazar de xbox360?
#10  Enviado: 09:56 28/12/2012

En respuesta a Dahakah (réplica 8).
Korru tienes que destruir una columna que hay al lado de la muralla para que al caer te haga de puente y poder entrar. Tan sencillo como eso.

El juego es un juegazo, y esta conversion en Vita pinta imprescindible. Sobretodo para darle algo de alegria a la consola porque falta le hace...

Lo que no entiendo es porqué la versión de PS3 tiene los subtítulos en castellano y la de Vita en ingles. Vaya tontería, no?.
La versión de Vita tiene subtítulos en español
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:05 28/12/2012

Yo llevo jugadas como 4-5 horas y la verdad es que me está pareciendo muy bueno. Es variado, original y divertido. No encontrarás otro juego que se le parezca en Vita y por menos de 10€ que cuesta ahora para los Plus, lo recomiendo totalmente.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:12 28/12/2012

En respuesta a yermosalvaje (réplica 9).
¿alguien sabe si esta en el bazar de xbox360?
En Xbox Live no está. Microsoft no lo aceptó por el peso del juego que excedía la capacidad permitida por MS para los arcade. Hubo mucha polémica con ese tema.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#13  Enviado: 12:57 29/12/2012

Este juego es una maravilla y tenerlo en una consola portátil es poco más que un sueño hecho realidad. Me lo perdí la pasada generación y haberlo podido disfrutar ahora es un lujo. Eso sí, no tiene un "mundo abierto". Digamos que es una aventura menos lineal que la mayoría, aún así divertidísimo.
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:04 01/01/2013

Muy grande este juego! Me lo pillo seguro....y me pillaría también Odin Sphere pero en UK/EUR no está en la store. Por qué???
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4973 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:31 02/01/2013

En respuesta a Dahakah (réplica 8).

Pero con qué tiraste la columna?¿?
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal