Análisis: Hydroventure: Spin Cycle eShop

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120706 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:11 27/12/2012

Una entretenida combinación de plataformeo, exploración, puzles y física.

www.vandal.net/analisis/3ds/hydroventure-spin-cycle-eshop/16572
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:13 28/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:15 28/12/2012

Uau! Pues sí que parece que merece la pena... Alguna opinión de algún usuario que lo tenga y se lo haya pasado?
tanasten
Game creator
Lugar: Castelldefels (BCN) · 11959 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:23 28/12/2012

En respuesta a RE4everMK (réplica 3).
Uau! Pues sí que parece que merece la pena... Alguna opinión de algún usuario que lo tenga y se lo haya pasado?
Quédate con esto y decide:

"Requiere habilidad, exploración y lógica además de algunas bases de física, lo que hace que para cierto público que busque algo más directo y divertido quizás no sea el juego ideal. Sin embargo, para todo los usuarios que busquen una experiencia que les haga esforzarse en averiguar cómo funcionan las mecánicas y darle vueltas al coco para ver cómo solucionar los problemas físicos y mecánicos, tienen con Hydroventure Spin Cycle una de las mejores opciones disponibles en Nintendo 3DS."
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
raconiano
Lugar: Catalunya · 1650 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:11 05/01/2013

Que buen pinta tiene... Me estoy terminando el Pullblox y ahora iva a comprar el Fallblox... pero éste Hydroventure me llama enormemente la atención, sobretodo por que me hace gracia que quién te vea jugar se crea que eres gilipollas, dandole vueltas a la consola, jajajajajaj. Me encanta.!
El otro día soñé con la Dreamcast U. Mojé las sábanas.
tanasten
Game creator
#6  Enviado: 15:36 06/01/2013

En respuesta a raconiano (réplica 5).
Que buen pinta tiene... Me estoy terminando el Pullblox y ahora iva a comprar el Fallblox... pero éste Hydroventure me llama enormemente la atención, sobretodo por que me hace gracia que quién te vea jugar se crea que eres gilipollas, dandole vueltas a la consola, jajajajajaj. Me encanta.!
Fallblox me parece mucho mejor juego que Hidroadventure. Evalua lo que ofrece cada uno para elegir bien
Odio las puñaladas por la espalda, sobre todo las de hobbits
Lugar: Minas Morgul · 1667 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 07/01/2013

Me encantó el original de Wiiware

¿Cómo es este en relación a aquél?
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
tanasten
Game creator
#8  Enviado: 21:31 07/01/2013

En respuesta a Morgul (réplica 7).
Me encantó el original de Wiiware

¿Cómo es este en relación a aquél?
Este es más complejo, más profundo y con mejores gráficos. Por contra, las pantallas de gravedad 0 y lo de tener que darle la vuelta completa a la consola puede resultar un auténtico coñazo para muchos. Vamos, que el juego es mejor, pero habrá a quien le guste más el original y quien prefiera este.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2116 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:53 07/01/2013

Para tanasten:
No he podido evitar leerte porque tengo interés en este juego a medio plazo. Cuando hablas de problemas físicos y mecánicos me he acordado de World of Goo. ¿Tiene Hydroventure algún regustillo en ese sentido al juego de construcción?
Rage! Rage! Against the dying of the light
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal