RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

De temperaturas va la cosa

#1  Enviado: 17:47 27/12/2012

Pues llevo poquito con el PC y hasta ahora no había tenido problemas con la temperatura, recientemente me he fijado y hay momentos(en los que juego a ciertos juegos como BF3) en los que la temperatura se dispara mas de lo esperado.

Dejo aqui mis datos de PC:

I5 2500k a 3,3 ghz
GPU ati radeon 6870 hd
Caja Aerocool VS3
2 Ventiladores (1 parte de atras sacando, otro en lateral metiendo)

Aqui la temperatura normal, cuando estoy navengando y cuatro cosas mas

Y aquí en mitad de una partidilla a BF3

Utilizo el programa SpeedFan, si conoceis alguno que mida mejor la temperatura avisarme, pero sobretodo consejo por lo que puede pasar, he probado a quitar el ventilador lateral y sigue igual, el micro tiene el mierda ventiladorcillo que traía por defecto, pero no creo que eso de tantos problemas porque tengo varios colegas que se compraron el mismo PC con todo igual y por ahora les funciona a temperatura normal.

Puede ser por la pasta termica? hace 6 meses que lo monté y le puse una bastante buena con nitrato de nosequepoyas que se suponía mas "buena" que las tipicas de 2 euros xD.

Alguna sugerencia?
#2  Enviado: 00:49 28/12/2012

Con el micro funcionando practicamente a plena carga, 72º diria que entra dentro de lo razonable. Aunque me escama que ponga que los nucleos esten funcionando casi a 98º. No tendría que haber tanta diferencia entre las dos mediciones.

Aún así, si que son un poco altas. Prueba a cambiar la pasta térmica por una Artic Silver 5 o semejante, pero tampo habrá milagros. Puede que bajes 3 o 4 grados como mucho. Comprueba que este bien anclado el disipador, pero no creo que sea el problema ya que entonces la temperatura cuando no estas jugando también sería más alta.

Yo te recomendaría cambiar el disipador. Los que traen de serie son una castaña. Con un disipador decente bajarias casi 20º la temperatura a la CPU.

-----------
See You, Space Cowboy...
#3  Enviado: 01:09 28/12/2012

Tengo pensando ponerle el Katana 4, que me han hablado muy bien de él.

http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html

Espero con eso mejorar un poquito la cosa, gracias .
elcuervoloco
#4  Enviado: 11:51 28/12/2012

mira, yo tenia el mismo problema. Si tienes una torre grande pondria este disipador disipador  me bajó de 98 grados con el battlefield a 45 (dandole a tope claro). una bestialidad

-----------
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
#5  Enviado: 12:50 28/12/2012

El problema de ese disipador es que quizas me tapa un modulo de la ram y no estoy seguro de que me quepa en la torre, por lo demás parece una bestia parda de refrigeración, veré hasta donde puedo estirar el presupuesto y si me apaño algo mas de pasta intentaré pillar ese que me has dicho.
#6  Enviado: 19:01 02/01/2013

Doble posteo para informar de como me ha ido la cosa, me he apañado el Katana 4 a unos 26 euros y la verdad que se nota bastante, aunque me ha costado montarlo he de decir que es facil por el tema de las pestañas, he recolocado las ram por si acaso aunque creo que no habría problemas con el zocalo que esta cerca del disipador.

Dejo foto de como esta en "normal" navegando y con 4 cosas(ha bajado algunos grados)

Y ahora la prueba de fuego, con BF3 y todo a tope como siempre..... se nota la ostia!!!        
50 grados menos comparados con los exagerados 90 que tenía antes.
#7  Enviado: 20:01 02/01/2013  Editado: 20:02 02/01/2013 (1 vez)

Pregunta de ignorante. Estos ventiladores que habéis puesto... ¿para qué son?

¿Para el micro, la gráfica o la caja?  

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#8  Enviado: 22:41 02/01/2013

En respuesta a sutalu (réplica 7).
Pregunta de ignorante. Estos ventiladores que habéis puesto... ¿para qué son?

¿Para el micro, la gráfica o la caja?  
El micro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online