RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

problema con la duración de batería y cobertura en xperia arc S

#1  Enviado: 14:21 27/12/2012

hola amihos, hace meses que tengo un sony ericcson xperia arc s e iba perfecto hasta hace unas semanas, la bateria me duraba unas 50 horas llegando incluso a unas 70, usándolo moderadamente, algún que otro guasas, mirar facebook un par de de veces al día y teniendo las aplicaciones justas, hasta que hará un par de semanas no me dura la batería mas de 20 horas y la cobertura se me va sin ningún  motivo.
debería actualizar a la ultima versión de android?

-----------
i hate the fucking hipster
#2  Enviado: 23:51 16/01/2013

Mírate este post, es un problema bastante común, aunque 20 horas me parece una barbaridad, a mí si le doy un poco de caña me dura 4-5 horas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485

-----------
GatoGafudo.
#3  Enviado: 14:16 11/03/2013

lleva un tiempo que me duraba la batería 24 horas, ya me conformaba, pero ahora lleva desde ayer que se me descarga en 4 horas, sin tocarlo y se calienta muchísimo cerca de 34º marca la aplicación de batería, y esto ya si que no me vale.
alguna sugerencia de que le puede pasar al móvil o que puedo hacer para arreglarlo, o lo llevo directamente a servicio técnico?

-----------
#4  Enviado: 14:25 11/03/2013

Llévalo al SAT, a mí me duraba con suerte 5-6 horas y ahora me aguanta un día entero. Te cambiarán la placa del teléfono.

-----------
GatoGafudo.
#5  Enviado: 22:26 11/03/2013

y eso por cuanto saldría de precio?

-----------
#6  Enviado: 22:35 11/03/2013

Si tiene menos de dos años está en garantía, o sea que nada.

-----------
GatoGafudo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online