Game Freak: En 2013 evolucionaremos el mundo Pokémon.

#31  Enviado: 12:48 31/12/2012

Mientras tenga, Una buena historia larga, y muchas aventuras tipo Anime me conformaria la saga debe volver. Ha ser lo que era
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:25 02/01/2013

Mucha gente pide un MMORPG pero a mí no me haría mucha gracia la verdad. Sólo con ver el GTS ya me hago una idea del tipo de gente que andaría por ahí.

Y sobre los gráficos 3D, no me importaría mientras no ralenticen las batallas y siempre que no metan las animaciones que llevan usando desde los Stadium.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Soe
Lugar: Málaga · 1010 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:24 05/01/2013

Yo la verdad es que pido un cambio mayor. No a nivel de MMORPG, sino a nivel Online; que no sea tan cerrado y permitan un poco más la personalización y no con mensajes predefinidos.

Luego, en los combates, más libertad y menos limitaciones porque pienso que elegir 4 ataques a día de hoy limita muchísimo. Deberían poder ofrecer más espacio para ataques (6,8,9,10,12)  o separarlo en (4 at. y 4 cambios de estado) o incluso solo ofrecer 4 ataques de aprendizaje artificial (MTs, MOs, Movimientos de Tutores) y los ataques de aprendizaje natural (Movimiento huevo o movimientos de nivel) que los tenga todos.

Y luego, en cuanto al tema gráfico. A mí me gustan los sprites, tampoco me importaría los polígonos 3dimensionados, pero combates rápidos, no como los del stadium/colosseum que suponían combates muy lentos y a veces aburridos.

Y finalmente espero que aprovechen bien el Streetpass y que el Online no sea muy lento en las batallas y no se limite tanto a los pokemons.

Aunque no estoy seguro, sigo pensando que la próxima saga clásica será un Remake de Rubi y Zafiro. Quizás hagan un reboot de la saga de nuevo, al igual que hicieron en su tiempo con la generación Advance (Zafiro/Rubi).
En busca de la trifuerza perdida
Lugar: Valencia · 3849 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:41 05/01/2013  Editado: 19:51 05/01/2013 (1 vez)

Mientras tenga, Una buena historia larga, y muchas aventuras tipo Anime me conformaria la saga debe volver. Ha ser lo que era

Pokémon nunca se ha carecterizado por una buena historia larga lol

Como argumento, BW se mea en las primeras 2 ediciones.

Más de 4 ataques creo que sería peor, hay mucho pokémon tocho que ya dan miedo teniendo 4 ataques, también les ayuda que haya ataques muy poderosos que golpeen a casi todo, como Enfado o Cometa Draco.

En Rubí/Zafiro leí que iban a poner 5 ataques por Pokémon, no se si seria verdad, pero si no lo pusieron sería por algo, y eso que los movepools de Rubí/Zafiro no eran los de ahora.

Remake de Rubí/Zafiro a estas alturas, creo que ni de coña, no lo van a sacar en DS porque es una consola muerta y en 3DS empezar una generación con un remake, creo que es un suicidio. Si fueran a sacar un remake de Rubí/Zafiro, no lo sacarían ahora.
Tampoco creo que hagan un reset al estilo de Rubí/Zafiro, en ese momento era una movida hacerlos compatibles con Oro/Plata, y parece que se hizo porque no hubo más remedio.
Aldepadorio
MOJA
Lugar: Valencia · 1966 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:50 07/01/2013

New Pokemon Snap para Wii U.

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Lugar: Valencia · 3849 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:20 08/01/2013

¡Es Draconeon!

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32071 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:20 08/01/2013

No va a evolucionar, Gamefreak pulsará el botón B como siempre.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:19 08/01/2013

Hoy es el día. A ver que nos cuentan.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:36 08/01/2013

Espero que sea un pokemon de la saga principal para 3DS....
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:02 08/01/2013

¡Cable Link para 3DS!
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9387 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:38 08/01/2013

Resident Hill
#42  Enviado: 12:39 08/01/2013

Pues espero que hayan evolucionado el apartado online. Pero por ahora bastante decepcionado con el apartado grafico y el nuevo diseño de los starters que cada vez es mas atroz.

Lo bueno, por fin las batallas tienen fondo y no un manchurron borroso y los pokemons parecen tener una buena cantidad de poligonos.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#43  Enviado: 12:44 08/01/2013

Pintaza del 20.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
NoiK
Marshall Banana
#44  Enviado: 12:52 08/01/2013

Pues a falta de mucha información, lo enseñado tampoco me ha parecido como para tirar cohetes.
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#45  Enviado: 13:09 08/01/2013

Decepcionante.

Una vez más, Nintendo se limita a dar el salto mínimo aceptable en esta nueva entrega.

Oh combates 3D, por fin, total... sólo los habíamos visto ya en Pokémon Stadium de Nintendo 64.

Modelados de personajes muy por debajo de las posibilidades de la consola.

Otros 150 pokémon nuevos para descontrolarse aún más y que sea aún más impensable completar la pokédex...

¿Y ya está?

La revolución de Pokémon no pasa por combates 3D donde los pequeños ni siquiera se tocan, ni tampoco por hacer un mundo tridimensional. La revolución pasa por dar el salto SOCIAL. Hacer de Pokémon un universo vivo a través de internet. Dejar que entrenadores de todo el mundo realmente se vean las caras en un centro pokémon, en una ruta, o en un centro comercial. Que puedan hablar, intercambiar bichos o combatir.

Pero no... la misma canitnela de siempre. 150 nuevos bichos y un motor gráfico ajustado al mínimo de la consola.

¡Qué gran revolución!

A fregar.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal