Game Freak: En 2013 evolucionaremos el mundo Pokémon.

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46257 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:19 27/12/2012

Para Day_by_Day:
Pokémon XD mejora considerablemente a lo visto en Pokémon Colosseum. A poco que te gustase éste, disfrutarás mucho con él. Además purificar Pokémon Oscuros es mucho más llevadero en esta entrega

Ojalá se atrevan con una propuesta así en WiiU
Life is a Game
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7585 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:04 27/12/2012  Editado: 20:04 27/12/2012 (1 vez)

Le añadirán la coletilla NEW al principio del título del juego y a venderse como si fueran rosquillas.
Please understand and unite up.
Lord_Caedus
On steroids!
Lugar: Seviya y olé! · 4148 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:18 28/12/2012  Editado: 17:18 28/12/2012 (1 vez)

Pues a mi los Colosseum/XD  me dejaron pero que muy satisfecho, tanto a nivel gráfico como de argumento, lo que lamento es que hayan abandonado esa fórmula para posteriores generaciones. Y ahora con la 5ª no hemos tenido ni siquiera un juego tipo Stadium para Wii.  
Bargame er Señó, entre comillas!
Lugar: Valencia · 3849 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:13 29/12/2012

Habeis adelantado 1 día la inocentada.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5474 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:05 29/12/2012

Sacarán el típico Pokémon portátil desangelado, con peleas en 3D muy cutres, escenarios en 3D bastante mejorables, y por supuesto, el sistema de movimiento por cuadrícula que tanto gusta desde los años 50. Eso es evlucionar el mundo pokémon, eso sí, con 400 bichos nuevos que den puta pena, como los últimos.

Que se peguen un tiro xDDD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#21  Enviado: 13:41 29/12/2012

yo espero grande sopresas sobre este gran camvio una evolucion, es lo que necesita Pokemon
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:12 29/12/2012

- info comes from the end of a Pokémon Black 2 & White 2 trailer
- details say next big news regarding Pokémon will be revealed on January 8th 2013
- no details on if the info is game related or something else having to do with Pokemon
Believe!
Lord_Caedus
On steroids!
#23  Enviado: 21:20 29/12/2012

No sé por qué pero yo tengo miedo. Mucho miedo.
xesca
#24  Enviado: 17:01 30/12/2012

Si quieren revolucionar el mundo pokémon tienen que economizar un poco la barbaridad de bichos que hay actualmente.

De hecho, yo "opino" que deberían meterle un "reset" a la saga. Es decir, lanzar un juego totalmente nuevo con los 150 - 250 originales (los más aclamados).

Con esta base de pokémon capturables (una cifra más que razonable) reconstruiría el juego desde sus cimientos. Los gráficos en 2D o 3D no son más que la punta del iceberg, ya que realmente es lo "menos" importante.

Lo que realmente tienen que trabajar es aprovechar la tecnología de hoy en día para materializar de una vez la esencia y la idea original de la saga.

¿A qué me refiero?

Pokémon parte desde la sencilla idea de crear un mundo vivo. Lleno de entrenadores y gente que compite. Un mundo que gira entorno a los pokémon y al uso que se les da (coleccionismo, compañerismo o entrenamiento...). Un juego que te pide y exige que interactues con conocidos para completarlo al 100%.

Esa es la esencia del juego, y eso hoy en día se puede hacer real gracias a la tecnología de hoy.

Siendo así, veo imprescindible un modo "online" en el que puedas estar recorriendo las calles de cualquier ciudad y encontrarte con otros entrenadores reales. Interactuar con ellos, agrupar, intercambiar o retarles. Ver sus perfiles, sus medallas, sus equipos...

Veo imprescindible que con la tecnología de hoy en día, todo sea más "sandbox". Es decir, un mundo abierto al completo con ciudades enormes que visitar y cientos de sitios a los que ir.

Veo imprescindible evolucionar un concepto que tuvo limitaciones de lanzamiento por motivos tecnológicos, pero sigue obligándose a limitarse de igual manera por miedo a arriesgar.

Y la esencia de pokémon siempre fue la más social de cualquier título de Nintendo.

Veo

Para J.Raven:
Veo bastante contradictorio tu mensaje. Si, como tu deseas, Pokemon se vuelve algo "MMORPG", lo mas logico es que sigan sacando +1004045 bichos nuevos, ya que entonces si que no habria excusa para no hacerse con todos, pues podrias relacionarte con gente de todo el mundo, que es lo que ya se hace mas o menos con la GTS de las ultimas ediciones...

Sobre el tema... no os calenteis. Haran lo mismo que siempre, y arreando. ¿ Pa que se van a esforzar mas, si cada vez que sacan una edicion, venden mas que la anterior, haciendo EXACTAMENTE lo MISMO?

A mi con el simple hecho de que metieran mas territorios para explorar ( hoenn,) ya me conformaria. Si metiesen hoeen + jel nuevo territorio de siempre ya me daria por satisfecho. No pido nisquiera las 5 o 6 regiones que deben de haber ido sacando ya...
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Lord_Caedus
On steroids!
#25  Enviado: 17:08 30/12/2012

Es que en rubi/zafiro ya hicieron como un tanteo de economizar los bichos y al final acabaron reapareciendo todos durante la III generacion... osea que eso de agitar la varita no es tan facil.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:57 30/12/2012  Editado: 17:57 30/12/2012 (1 vez)

Novedades que PARA MI serían una auténtica evolución en la saga:

Batallas bien animadas: Me da igual que sea en 2D o en 3D, pero por favor, que los Pokémon cuenten con distintas animaciones para cada tipo de ataque y SE TOQUEN al luchar. Por ejemplo, Charizard podría tener la misma animación tanto para Arañazo como para Cuchillada, pero al golpear el segundo sería más espectacular

Voces: Los ruiditos genéricos serán míticos, graciosos, y esas cosas, pero ya está bien. Quiero que los Pokémon suelten los mismos gritos que en la serie de TV, que para eso son sus voces oficiales y las usan en la saga Smash Bros.

RPG Másivo: Como ya ha comentado J.Raven, sólo por el concepto sobre el que basa el universo Pokémon es necesario que la experiencia deje el RPG tradicional por un Sandbox online.

Si cumpliesen esas 3 cosas, especialmente la última, volvería a la saga.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
#27  Enviado: 18:03 30/12/2012

En respuesta a xesca (réplica 24).
Si quieren revolucionar el mundo pokémon tienen que economizar un poco la barbaridad de bichos que hay actualmente.

De hecho, yo "opino" que deberían meterle un "reset" a la saga. Es decir, lanzar un juego totalmente nuevo con los 150 - 250 originales (los más aclamados).

Con esta base de pokémon capturables (una cifra más que razonable) reconstruiría el juego desde sus cimientos. Los gráficos en 2D o 3D no son más que la punta del iceberg, ya que realmente es lo "menos" importante.

Lo que realmente tienen que trabajar es aprovechar la tecnología de hoy en día para materializar de una vez la esencia y la idea original de la saga.

¿A qué me refiero?

Pokémon parte desde la sencilla idea de crear un mundo vivo. Lleno de entrenadores y gente que compite. Un mundo que gira entorno a los pokémon y al uso que se les da (coleccionismo, compañerismo o entrenamiento...). Un juego que te pide y exige que interactues con conocidos para completarlo al 100%.

Esa es la esencia del juego, y eso hoy en día se puede hacer real gracias a la tecnología de hoy.

Siendo así, veo imprescindible un modo "online" en el que puedas estar recorriendo las calles de cualquier ciudad y encontrarte con otros entrenadores reales. Interactuar con ellos, agrupar, intercambiar o retarles. Ver sus perfiles, sus medallas, sus equipos...

Veo imprescindible que con la tecnología de hoy en día, todo sea más "sandbox". Es decir, un mundo abierto al completo con ciudades enormes que visitar y cientos de sitios a los que ir.

Veo imprescindible evolucionar un concepto que tuvo limitaciones de lanzamiento por motivos tecnológicos, pero sigue obligándose a limitarse de igual manera por miedo a arriesgar.

Y la esencia de pokémon siempre fue la más social de cualquier título de Nintendo.

Veo

Para J.Raven:
Veo bastante contradictorio tu mensaje. Si, como tu deseas, Pokemon se vuelve algo "MMORPG", lo mas logico es que sigan sacando +1004045 bichos nuevos, ya que entonces si que no habria excusa para no hacerse con todos, pues podrias relacionarte con gente de todo el mundo, que es lo que ya se hace mas o menos con la GTS de las ultimas ediciones...

Sobre el tema... no os calenteis. Haran lo mismo que siempre, y arreando. ¿ Pa que se van a esforzar mas, si cada vez que sacan una edicion, venden mas que la anterior, haciendo EXACTAMENTE lo MISMO?

A mi con el simple hecho de que metieran mas territorios para explorar ( hoenn,) ya me conformaria. Si metiesen hoeen + jel nuevo territorio de siempre ya me daria por satisfecho. No pido nisquiera las 5 o 6 regiones que deben de haber ido sacando ya...
No es contradictorio en absoluto, Xesca.

Que se convierta en un juego con posibilidades masivas - online no implica que resurjan los 650 pokémon.

Implica un intento de hacer las cosas bien. Y ellos son conscientes de que la calidad de los últimos diseños está muy lejos de rozar el mimo y el gusto de los primeros.

Si lanzan un juego con los primeros 151 y después van "actualizando" este universo con nuevas incorporaciones, podrían economizar la plantilla ya existente desde aquí a unos cuantos años venideros, en lugar de volver a sacar 650 de golpe y verse forzados a ir diseñando más, añadiendo más morralla a la pokédex y llenando más y más ese universo de seres indignos.

Ya no solo es cuestión de sacar más bichos de apariencia impropia. Es cuestión de perder el control en cuanto al número de seres. Tomarse tiempo para replantearse los nuevos pokémon y quizás ir lanzándolos en pequeñas actualizaciones de 5 en 5 o 10 en 10 y no de 150 en 150, como si fuesen una fábrica.

La calidad de pokémon ya no pasa por el número de bichos. Pasa por ampliar las posibilidades que ofrece este universo a todos los niveles.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#28  Enviado: 07:58 31/12/2012

En respuesta a Tortus (réplica 17).
Le añadirán la coletilla NEW al principio del título del juego y a venderse como si fueran rosquillas.
"Le añadirán la coletilla NEW al principio del título del juego y a venderse como si fueran rosquillas."

Saludos.
Crimson.J
Minuet of Forest
Lugar: Ribeira · 890 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:17 31/12/2012

Pues yo con la idea de un MMOG de Pokémon estaría encantado de la vida en retomar la saga por todo lo grande.
xesca
#30  Enviado: 12:21 31/12/2012

Para J.Raven:
Bueno, esa es tu opinion. Mi opinion es que, si se decidieran a sacar un Pokemon Online ( que no lo van a sacar, pero bueno, pongamos el caso) al ser dicho juego online, ellos todavia tendrian mas motivos para seguir sacando mas bichos nuevos. Entonces si que no habria excusa para no "hacerse con todos"

Amen de que GF es mas tradicional que la paella valenciana. Nuevo juego = nuevos pokemon. No les veo yo por la labor de hacer una transformacion absoluta en su modus operandi.

Y lo de que ellos mismos son conscientes de que sus diseños no cumplen los minimos... no se de donde te lo sacas,la verdad ( Yo no recuerdo haber leido ninguna declaracion de GameFreak o nintendo en las que se avergüenzen de los bichos que sacan cada temporada). Eso es algo que piensan algunos seguidores de la saga,pero no va mas alla.Y aunque asi fuera... it prints money, que es lo que importa al fin y al cabo. Y como minimo yo creo que no van a parar de sacar seres indignos hasta que lleguen a las 1000 criaturas        ( o hasta que GF se de la hostia padre cuando nadie compre los Pokemon, cosa que no creo que nunca pase)
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal