RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Game Freak: En 2013 evolucionaremos el mundo Pokémon.

#1  Enviado: 12:00 27/12/2012

La llegada de la Navidad  es un momento aprovechado por las compañías para felicitar las fiestas a sus seguidores y, de paso, ofrecerles algún que otro regalo relacionado con sus sagas más famosas. Tal es el caso de Game Freak,  que ha enviado una tarjeta navideña a todos los fans de Pokémon con un mensaje bastante atractivo.

Y es que en ella los responsables de la saga de estas simpáticas criaturas nos avisan de que en 2013 van a trabajar duro “para evolucionar” el universo Pokémon.

fuente: Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Cambios importantes en los juegos? ¿Por fin ya en 3D?  
Usuario 87500
#2  Enviado: 12:06 27/12/2012

Yo no creo que trabajen tan duro, me temo lo peor, agarraran el motor del Pokemon XD y le darán un  buen baile.
#3  Enviado: 12:07 27/12/2012

Llevamos pidiendo esta saga en 3D desde GBA y no exagero, en DS ya lo llevabamos pidiendo mas fuertemente y en 3DS ya no tienen excusas....

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#4  Enviado: 12:45 27/12/2012

Pues yo no sé por qué queréis 3D, si en 2D las batallas están muy bien y son dinámicas, el 3D le quitaría bastante dinamismo.

-----------
Y esto es básicamente el Madrid: una fé ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos.
NoiK
#5  Enviado: 12:48 27/12/2012

Se podrían cambiar tantas cosas en la saga que quedarse en el 3D me parece algo bastante superfluo.
#6  Enviado: 13:04 27/12/2012

Como mínimo espero que usen los modelados del Mundo Misterioso 3DS. Y ya si ponen gráficos a lo Colisseum/XD me hacen volver a la saga.
#7  Enviado: 13:07 27/12/2012  Editado: 13:10 27/12/2012 (1 vez)

Me toca los cojones que estos señores, desde que se iniciaron en la saga, apenas salgan de Pokémon más que para un título distinto cada tropecientos años (Drill Dozer y HarmoKnight), siendo lo peor de todo el ombliguismo que muestran con su saga estrella. Me parece uno de los equipos más desperdiciados de la historia.
#8  Enviado: 13:16 27/12/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 4).
Pues yo no sé por qué queréis 3D, si en 2D las batallas están muy bien y son dinámicas, el 3D le quitaría bastante dinamismo.
Cuando hablamos de 3D, no nos referimos al efecto 3D, sino al motor 3D, es decir, peleas al estilo Stadium.
#9  Enviado: 13:26 27/12/2012

Para Kurtelle:
Gamer056 también se refiere al motor 3D de las peleas y las prefiere como las anteriores por el dinamismo.

Yo si las hacen en 3D pido que se alejen lo máximo posible a los visto en sobremesa o me tiro por un precipicio, echar algunas horas seguidas a Colloseum/XD podía ser una muerte con la duración de algunas batallas. Los combates a dobles con la cámara enseñando, como cada rival hace el movimiento de ataque como golpeaba individualmente a otro, los planos generales del escenario que se intercalaban y ya como hubiera efectos de lluvia, sol... Infinitos se hacian algunos.

Lo más irrelevante para mi es el salto gráfico, quiero saltos jugables, en mecánicas, puzles, lugares...
#10  Enviado: 13:39 27/12/2012

Si sacaran pokemon en 3D seria un puntazo pero no se si eso seria suficiente para volver a engancharme a la saga.

-----------
Hay un monstruo en mi armario!       La indiferencia de la araña me parece ideal. La resistencia de la mosca de lo mas natural.
#11  Enviado: 14:04 27/12/2012

Un pokemon en 3D, ciudades recreadas...paisajes, ferias, combates en 3D seria algo increible en una 3DS.

Espero que lo hagan....porque ya es hora de mejorar este apartado.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#12  Enviado: 14:11 27/12/2012

Yo no creo que trabajen tan duro, me temo lo peor, agarraran el motor del Pokemon XD y le darán un  buen baile.

Pues yo firmaba ahora mismo por un Pokémon con la escala de las entregas portátiles y un motor gráfico similar. A eso súmale una historia algo más profunda (siguiendo la línea de Blanco/Negro y las entregas de Genius Sonority) y un desarrollo con más presencia puzlera, mazmorras más trabajadas y alguna novedad en el sistema de combate y saldría un bombazo

Y por dios, que pongan 100 pokémon nuevos y se olviden ya de todos los demás

-----------
Life is a Game
#13  Enviado: 14:48 27/12/2012

Si quieren revolucionar el mundo pokémon tienen que economizar un poco la barbaridad de bichos que hay actualmente.

De hecho, yo "opino" que deberían meterle un "reset" a la saga. Es decir, lanzar un juego totalmente nuevo con los 150 - 250 originales (los más aclamados).

Con esta base de pokémon capturables (una cifra más que razonable) reconstruiría el juego desde sus cimientos. Los gráficos en 2D o 3D no son más que la punta del iceberg, ya que realmente es lo "menos" importante.

Lo que realmente tienen que trabajar es aprovechar la tecnología de hoy en día para materializar de una vez la esencia y la idea original de la saga.

¿A qué me refiero?

Pokémon parte desde la sencilla idea de crear un mundo vivo. Lleno de entrenadores y gente que compite. Un mundo que gira entorno a los pokémon y al uso que se les da (coleccionismo, compañerismo o entrenamiento...). Un juego que te pide y exige que interactues con conocidos para completarlo al 100%.

Esa es la esencia del juego, y eso hoy en día se puede hacer real gracias a la tecnología de hoy.

Siendo así, veo imprescindible un modo "online" en el que puedas estar recorriendo las calles de cualquier ciudad y encontrarte con otros entrenadores reales. Interactuar con ellos, agrupar, intercambiar o retarles. Ver sus perfiles, sus medallas, sus equipos...

Veo imprescindible que con la tecnología de hoy en día, todo sea más "sandbox". Es decir, un mundo abierto al completo con ciudades enormes que visitar y cientos de sitios a los que ir.

Veo imprescindible evolucionar un concepto que tuvo limitaciones de lanzamiento por motivos tecnológicos, pero sigue obligándose a limitarse de igual manera por miedo a arriesgar.

Y la esencia de pokémon siempre fue la más social de cualquier título de Nintendo.

Veo

-----------
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
#14  Enviado: 15:01 27/12/2012

Llegarán a 1000 pokemones.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Usuario 87500
#15  Enviado: 15:09 27/12/2012

Si a mi me valdría y me sobraría con el apartado técnico del DX con un pelín más de toon shading, pero claro, que el juego sea una versión grande de las entregas portátiles (por fin).

Por cierto, Pokemon XD que tal esta? Es mucho mejor que Colosseum?? Es el único que jugué y no me desagradó, estoy planteándome hacerme con él en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online