Página 3 - 1 2 3 4

Podemos esperar un Metroid Prime para Wii U?

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9795 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:19 27/12/2012  Editado: 22:26 27/12/2012 (2 veces)

No veo porqué deberían hacer algo así con Metroid. Poniendo el ejemplo de Mario no vamos a ningún lado, sabiendo que este es prácticamente el personaje emblema de la compañía y siempre ha protagonizado un sinfín de juegos muy distintos entre sí que van más allá de su rama principal.

Metroid Blast es un minijuego de Nintendo Land que tira de la ambientación de una franquicia existente como tantos otros y que no va más allá de ser una atracción de feria de un juego que propone una serie de estas; Por esa regla de tres deberíamos esperar para el siguiente Zelda una sucesión de fases on-rails y que en el siguiente Mario pueda jugar al escondite junto a otros jugadores. Puedo comprender que se quieran ver sus mecánicas aplicadas en otro juego, pero no veo porque ha de relacionarse si o si con un nuevo Metroid más que por el hecho de que le preste su ambientación a este minijuego.

¿Y en serio me estás recriminando que se me halla colado una 'u' y la forma en que escribo mis réplicas?  
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:13 28/12/2012

Si no es Metroid 5 que se lo metan por el orto. Metroid como saga ha muerto para mi tras Other Bieber.
Believe!
Zagnim
Original Pac-Man Seal of Quality™
Lugar: Pac Land · 2699 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:10 28/12/2012

Mario es la puta de Nintendo y vendería hasta en un simulador de petanca; Metroid ya hizo el ridículo en un pinball y suficientes problemas está teniendo para mantener su identidad como para subsistir con spin-offs.

Metroid Blast por buen "juego" que sea no es un Metroid, y no hace falta acabar con ninguna de sus parodias de bosses para darse cuenta.
FOR PAC // FOR MAN
DeathHand
#34  Enviado: 01:47 28/12/2012  Editado: 01:48 28/12/2012 (1 vez)

Si nos ponemos usar el Nintendo Land como referencia Pikmin 4 será un dungeon crawler... Y Nintendo habrá convertido Pikmin en su Diablo particular  
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21886 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:17 28/12/2012

Lo cierto es que les vendria pero que muy bien como reclamo para el publico core, especialmente en USA.

Otra cosa es que Retro studios tenga capacidad para hacerse cargo hoy dia de un desarrollo de esa maginitud, pues aunque esten siempre en boca de todos los nintenderos, no hay que olvidar que son un estudio de tamaño medio y a bastante distancia de lo que marcan los canones actuales para realizar una produccion de presumible envergadura, como seria un nuevo Metroid en 1ª persona.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5624 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:18 28/12/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 35).
Lo cierto es que les vendria pero que muy bien como reclamo para el publico core, especialmente en USA.

Otra cosa es que Retro studios tenga capacidad para hacerse cargo hoy dia de un desarrollo de esa maginitud, pues aunque esten siempre en boca de todos los nintenderos, no hay que olvidar que son un estudio de tamaño medio y a bastante distancia de lo que marcan los canones actuales para realizar una produccion de presumible envergadura, como seria un nuevo Metroid en 1ª persona.
Si mal no recuerdo son mas de 100 personas,creo que ya con esa cifra pueden ser bastante competentes,no?.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3579 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:23 28/12/2012

Algunos deben considerarme como un dios porque se dirigen a mí como si estuviera en todas partes XD XD XD

Lo que no veis es que con lo que digo se puede extender el universo Metroid de una forma que no podría hacerse desde el punto de vista de Samus, igual que hacen los Paper o los Mario & Luigi, ambas sagas son cojonudas y con personalidad propia.

Si nos ponemos usar el Nintendo Land como referencia Pikmin 4 será un dungeon crawler...

Otro que no se ha enterado, yo no pido que el próximo Metroid canónico sea un shooter, yo pido un juego completo que parta de Metroid blast. Lo he repetido varias veces, así que no estaría mal que me leyerais antes de contestar  

Metroid ya hizo el ridículo en un pinball

¿Lo has jugado?, porque como pinball es muy bueno, así que de ridículo nada.
Los pinball suelen tener temáticas, así que es lógico que Nintendo utilice franquicias propias a la hora de hacer juegos de este tipo. Que yo sepa ha habido pinballs de Pokemon, de Kirby, de Mario y de Metroid.
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve -- Los chonyers y los polixboxeros están matando a los videojuegos
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46416 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:27 28/12/2012

Metroid Prime Pinball no es ridículo por su calidad, lo es porque hablamos de una saga seria que no debería prestarse a esta clase de juegos, y más cuando existen otras mucho más apropiadas para estos spin-offs
Life is a Game
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21886 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:33 28/12/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Si mal no recuerdo son mas de 100 personas,creo que ya con esa cifra pueden ser bastante competentes,no?.
Lo ultimo que me consta es que eran actualmente alrededor de unos 70 miembros, contando los ultimos fichajes.

No digo que sea un estudio pequeño, pero tampoco esta al nivel de otros con los que se espera que compita, y eso deberian tenerlo bien claro algunos, pues luego corren el riesgo de exigirle cosas que se escapan a sus posibilidades.

En mi modesta opinion, Nintendo deberia haber reforzado mucho mas a Retro Studios. Ya que son su unica first occidental (a falta de saber que sucedera con NST finalmente), que menos que dotarles de capacidad para montar un par de estudios y desarrollar dos proyectos simultaneamente.

Tal y como estan el panorama, es francamente dificil que veamos mas de un par de juegos de Retro Studios esta generacion tampoco. Poca cosa para el papel omnipresente que se le otorga desde los foros.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9546 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:56 28/12/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 8).
No se si lo podemos esperar,pero ojala que si,a mí lo que dice Jimmy me parece muy bien,pero es que la exploración de esa forma y esa música...es que yo no veo otra forma de llevarlo la verdad,es perfección,bueno miento,perfección es Echoes.
Pues a mí echoes no ne gustó, en cada planeta hacias lo mismo, ahora no recuerdo del todo pero siempre era encontrar algo y escapar antes de que terminara el tiempo, luchando contra el rival de turno. Ademas los graficos 3d de la ds los encuentro muy forzados y feos.

Yo quiero que saquen metroids 2d para 3ds (con efectos 3d etc) y primes para WiiU, eso si, no hace falta que sea prime 4, puede ser la continuacion de la historia despues de fusion o incluso los principios de Samus con los chozo    
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3686 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:59 28/12/2012

Para mí que sigan con el estilo de Other M pero a lo grande, sinceramente.

Respecto a Retro Studio, tengo la sensación de que tantas pajas mentales acabarán por provocar lloros de decepción cuando se anuncie lo que está haciendo.

Que espero que no ocurra, pero es que me lo veo.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:11 29/12/2012  Editado: 12:21 29/12/2012 (2 veces)

Pues a mí echoes no ne gustó, en cada planeta hacias lo mismo, ahora no recuerdo del todo pero siempre era encontrar algo y escapar antes de que terminara el tiempo, luchando contra el rival de turno. Ademas los graficos 3d de la ds los encuentro muy forzados y feos.

Creo que deberías rejugar Echoes y Hunters, porque tienes la picha hecha un lío y no sabes ni el juego del que estás hablando.

Lo que no entiendo es lo que tiene de especial el minijuego de Metroid Blast para que se quiera de referencia para un nuevo Metroid.     Es decir, no es más que un fps como cualquier otro de los miles que ha tenido Wii, con el mismo control (apuntado y botón de disparo), y con 4 ó 5 tipos de enemigos, 2 jefes finales y Miis disfrazadis de Samus. En todo caso, los que queréis un fps spinoff, sería mejor pedir que hagan un fps de Metroid partiendo del control, calidad y variedad de Corrupton, ¿no? Metroid Blast esá bien y es divertido dentro de su ámbito en una compilación de minijuegos que es Nintendo Land, pero no sé qué lo hace siquiera brillar un poquito como fps más allá del hype.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
stitch
Lugar: Logroño · 3074 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:17 29/12/2012

"Podemos esperar un Metroid Prime para Wii U?"

Yo lo espero, no digo mas.

Aun así tambien me gustaría ver en Wii U aparte de un par de "Primes" (uno para este primer año y otro mas adelante para ser un juego totalmente pulido, que explote la máquina y casi perfecto) es otro "Other M" que corrija los mas que achacados fallos (según los fans, claro está, que a mí me pareció un juego cojonudo).

Necesitamos noticias frescas como agua de Mayo....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9546 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:28 29/12/2012

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 42).

Creo que deberías rejugar Echoes y Hunters, porque tienes la picha hecha un lío y no sabes ni el juego del que estás hablando.

Lo que no entiendo es lo que tiene de especial el minijuego de Metroid Blast para que se quiera de referencia para un nuevo Metroid.     Es decir, no es más que un fps como cualquier otro de los miles que ha tenido Wii, con el mismo control (apuntado y botón de disparo), y con 4 ó 5 tipos de enemigos, 2 jefes finales y Miis disfrazadis de Samus. En todo caso, los que queréis un fps spinoff, sería mejor pedir que hagan un fps de Metroid partiendo del control, calidad y variedad de Corrupton, ¿no? Metroid Blast esá bien y es divertido dentro de su ámbito en una compilación de minijuegos que es Nintendo Land, pero no sé qué lo hace siquiera brillar un poquito como fps más allá del hype.
Anda me confundí con el hunters  
Esque hace ya unis años que los jugué y los subtitulos de los juegos no son algo que se me quede mucho, yo pienso en
Prime 1, prime 2...
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1790 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:14 29/12/2012

He oido de gente que fue al Mangafest de sevilla en el puente de la constitucion y probaron lo que parecia un metroid prime en la WiiU
Sabeis algo de eso?
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal