Apple podria presentar el iPad 5 marzo 2013

kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:59 27/12/2012

Se a roto la politica de un dispositivo al año? apple se a transformado en samsung soltando 3000 dispositivos al año?

La gente que compro el ipad 3 se sintio decepcionada, ahora pasara lo mismo con el 4?

Pone que el diseño trasero sera similar al del ipad mini y que su produccion empezara en breve.

La misma fuente dice que el iPhone 6 llegara en junio 2013.

Fuente: macrumors
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6106 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:03 28/12/2012

La gente que compro el ipad 3 se sintio decepcionada

Comprador: "Pero que coño, no puedo estar mas decepcionado con esta mierda!!! Esta vez solo me llevo 2..."
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7803 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:56 28/12/2012

A ver cómo se acabará llamando a final, porque el Ipad actual no se llama ni 4. No entiendo por qué no han seguido con la numeración.

Sobre la noticia en sí, yo creo que sacar el sucesor de un producto en menos de un año es demasiado, no da tiempo para que realmente tenga novedades significativas.
PSN: chuelchi    
kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2970 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:48 28/12/2012

Yo lo que si estoy notando desde que no esta JOBS la política de COOK esta transformando Apple en Samsung 2.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 29/12/2012

Cada x tiempo salen dos noticias posibles:

Apple sacará el proximo iPad en Marzo.

Apple sacará el próximo iPad en Octubre.

Yo creo que una de las razones para sacar el iPad 4 en Octubre fue para no tener q renovar la gama en Marzo y darse más tiempo, ademas de estandarizar el conector Lightning. Por otra parte es evidente que el año q viene en Junio o en Septiembre sacarán el iPhone 5S con el mismo diseño de ahora.

Y Samsung renueva móviles cada 4 meses, no exageremos.

Y el nombre es mucho mejor sin números. Si solo tienen un modelo no tiene sentido numerarlos. Además rl consumidor no tiene la percepción de que es uno más que pronto serà reemplazado por un numero superior.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal