RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda sobre la trama de Matrix (spoilers)

Lugar: · 37 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:29 27/12/2012

Buenas. Hace poco volví a ver la primera película de la saga Matrix y se me escapa un detalle sobre la trama que juraría no se resuelve en toda la saga. ¿La realidad virtual en la cual viven los humanos gracias a las máquinas es temporalmente un circuito cerrado en el que al terminar 1999 vuelve otra vez a empezar, y así hasta que los usuarios de Matrix mueren, teniendose que reescribir cada año un rol nuevo para cada usuario -que va envejeciendo en la realidad no virtual- o qué demonios ocurre en ese hueco argumental?

Saludos
#2  Enviado: 08:47 27/12/2012

Creo, si mal no recuerdo, que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
loky
#3  Enviado: 15:00 27/12/2012

Cuando comentan algo asi en la primera pelicula?
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:06 27/12/2012  Editado: 15:08 27/12/2012 (3 veces)

asi es , todo esta premeditado ,el elegido no es mas que una falsa ilusion creada para los humanos y que siempre elije la misma opción y todo vuelve a empezar ,así que en realidad podría haber 200 peliculas de matrix XD

Para loky:

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#5  Enviado: 15:18 27/12/2012  Editado: 15:19 27/12/2012 (1 vez)

Eh, tampoco te esfuerces mucho en comprender la saga, puesto que la única película que se debe tomar en serio de las tres es la primera.

Las otras son unas pseudocomedias sin ningún tipo de sentido.

-----------
z-index: 99999;
loky
#6  Enviado: 15:30 27/12/2012

En respuesta a N3O (réplica 4).
asi es , todo esta premeditado ,el elegido no es mas que una falsa ilusion creada para los humanos y que siempre elije la misma opción y todo vuelve a empezar ,así que en realidad podría haber 200 peliculas de matrix XD

Para loky:

En ningun momento hablan de ningun reinicio en la primera pelicula, solo de que sirven los humanos a las maquinas, la unica vez que se habla de un reinicio es en reloaded cuando Neo va a ver al Arquitecto y ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online