Recomendaciones a un futuro usuario de Steam!!!!

vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1229 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:15 26/12/2012

Hola damas y caballeros, soy un habitual de las consolas, tengo XBOX 360, Wii, 3DS
y Ps VITA. siempre me han gustado mas que los pc, por ser mas facil de configurar
y porque me gusta mas jugar en mando. Pero ultimamente con las ofertazas de Steam
se me estan haciendo los dientes largos y dado que tengo un pc decente y soy jugon
por naturaleza quiero probar Steam.

Asi que necesito dos consejos, el primero seria recomedarme un juego bueno (barato), teniendo
en cuenta que me gusta casi todos los generos y el segundo una actualizacion de grafica
ya que utilizo la interna de la placa base.

Aqui va la configuracion de mi pc:

SO: Windows 7 64 Bits
Placa Base: ASRock Z68 Pro3
Procesador: Core i5 2500K
RAM:        8 Gb 1600Mhz GSkill
Disco Duro:     Corsair Force GT SSD 120Gb Sata 3
Fuente: 500 W NRP-PC402 Go Green
Monitor: LG 22" 1650 x 1050

EXtras: Sintonizadora TDT HD, 2 x Disco 1 Tb, Grabadora DVD.

El presupuesto sería de entre 120 y 200€ y habia mirado esta la Club3D HD7770 1Gb GDDR5
que la he encontrado por 121€.

Muchas gracias a todos.  
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:23 26/12/2012

Es realmente complicado recomendarte un juego así en general, son tantos y ademas precisamente en estas fechas estan de oferta.
De entrada te recomiendo que te pases por este link: Tema de ofertas de Steam

Ahí actualizamos las ofertas mas destacadas, no solo de Steam sino también de otras webs (amazon, greenmangaming, etc).
Si te surja alguna duda en especifico, pregunta en ese otro tema.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
vilbo
SirAndross
#3  Enviado: 22:27 26/12/2012

Vale gracias le hechare un vistazo a ver que veo que interese.

Sobre la gráfica alguien me aconseja??

Saludos
vilbo
SirAndross
#4  Enviado: 22:29 26/12/2012

Saludos
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12314 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:35 26/12/2012

Puedes empezar pillandote el

www.humblebundle.com/

Por 6,41$ tendrás seis juegos muy buenos con códigos activables en Steam y encima das parte del dinero a causas solidarias. Y puedes jugarlos antes de actualizar la gráfica.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
vilbo
SirAndross
#6  Enviado: 22:42 26/12/2012

Saludos
brandonbrb
#7  Enviado: 02:34 27/12/2012

Sobre la gráfica el único pego que le veo es que es 128bits de bus, si realmente quieres dar el paso a un grafica que te dure un tiempo quizás te conviene una que tenga un bus de 256, aunque seguro que se te sube el precio a 140 o 170.

Yo tengo casi exactamente el mismo PC que tienes tu, con una Radeon 6870 que creo que me costó en su día 160 euros y la verdad que estoy la mar de contento, puedo jugar a cosas como BF3 a full sin problemas de rendimiento.

Una cosita, si pillas una grafica de esa potencia ten en cuenta que tu fuente de alimentación puede quedarse corta, de 500W quizás anda muy justa y necesites una de 650 o 700, que puede rondar entre los 40 o 60 euros decente.

En cuanto a los juegos de steam, hay mucho donde escoger, por eso es mejor que selecciones tu el estilo que mas te guste y verás como en momentos de ofertas encuentras juegos por todos lados, un consejo es tener siempre alguno de los free to play como Team Fortress 2 para los ratos que no tengas ningún juego nuevo a mano.
vilbo
SirAndross
#8  Enviado: 10:53 27/12/2012

Para brandonbrb:
Gracias, algún modelo.en concreto???, si merece la pena ahorro un poco mas y me la compro en cuanto pueda

Saludos
brandonbrb
#9  Enviado: 13:27 27/12/2012

Tienes que diferenciar para que la vas a querer, si solo va a ser para jugar y 4 cosas contadas siempre tira por una ati radeon, si en cambio vas a utilizar el PC para renderizar o para cosillas con el 3D lo mejor es que tires por nvidia, que tiene CUDAS que te servirán para esos programas de edición.

(por lo que las atis las verás mas baratas normalmente y las nvidia algo mas caras)

Otro detalle, algunas gráficas verás que tienen el sobrenombre club3d o shaphire o algún derivado, esto puede hacer que de un fabricante a otro cambie algo el precio, en cuanto a rendimiento todas van a ser iguales, simplemente cambia el desarrollador de la carcasa y 4 cositas contadas, pero que no te preocupes de que sea club3d o alguna submarca extraña, que si se te rompe se te va a romper igual y para eso tienes la garantía.

En cuanto a modelo concreto... pues no sabría que decirte, todas las de 256 de bus seguro que se te ponen a 160 euros minimo, busca cualquier ofertilla y lanzate por algún modelo que cumpla estas cosillas:

bus 256
pci expres 2.0 o superior
OpenGL 4.0 o superior
Shader model 5.0 o superior

Teniendo eso te aseguras una gráfica que te aguante bastante tiempo y funcione con los juegos actuales a tope o casi a tope(ya sabes que algunos juegos por mas pepino que tengas, están muy mal optimizados xD)
vilbo
SirAndross
#10  Enviado: 20:12 27/12/2012

Muchas gracias, me ayudas mucho. Solo es para jugar al menos de momento. Estoy mirando esta.
Grafica

Un saludo y gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal