¿que nos depara este 2013?

Lugar: Elche · 2209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 26/12/2012

en su dia tuve N3ds, pero la vendí a los pocos meses.
el caso es que poco a poco va teniendo su catalogo y vuelvo a tenerla en el punto de mira.
juegos como bravely y DDQVII tiran mucho, aunque no creo que lleguen en 2013 y menos aun en castellano.
pero lo cierto es que ando muy perdido en cuanto a futuros lanzamientos.
pues eso, que juegos se avecinan para este año que está a punto de entrar?
Argestes
Erudito
Lugar: Andalusia · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 26/12/2012

Comprar una consola de lanzamiento para venderla a los meses no me parece una idea muy meditada.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4278 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:16 26/12/2012

Para la primera mitad de 2013:
-Castlevania - Marzo
-Monsta Hunta - Marzo
-Fire Emblem - Abril
-Luigi's Mansion 2 - Marzo
Ah alerta....
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11581 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:25 26/12/2012

Físicos:

- SMT: Devil Survivor Overclocked, 22 de febrero
- Brain Training Infernal, 8 de marzo
- Monster Hunter 3 Ultimate, marzo
- Luigi's Mansion 2, marzo
- Castlevania Mirrors of Fate, marzo
- Fire Emblem: Awakening, abril
- Animal Crossing, 2Q 2013
- Professor Layton vs Phoenix Wright, 2013
- Code of Princess, 2013
- LEGO City Undercover, 2013
- Scribblenauts Unlimited, 2013

Descargables:

- Nano Assault EX, 2013
- Tokyo Crash Mobs, 17 de enero
- Picross e2, enero
- HarmoKnight, marzo
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Usuario 87500
#5  Enviado: 11:52 27/12/2012

Es una incógnita a partir de abril, el principio de año un yermo y un marzo plagado de supuestos juegazos.
Gamer056
#6  Enviado: 17:12 27/12/2012

Yo tengo varios fijos ya para todo 2013:

-Castlevania
-Devil Survivor
-Code Of Princess
-Animal Crossing
-Monster Hunter 3
-Ace Attorney X Layton
-Fire Emblem Awakening
-Luigi's Mansion 2

Entre esto, los lanzamientos de Vita y los juegos que aún me faltan de 2012 (Mickey, Layton, VLR...) voy servidísimo personalmente. Y falta por ver qué pasa con el Bravely Default
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3492 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:23 27/12/2012

¿Ace Attorney 5 no sale también en 2013? Lo digo porque ya se ha confirmado para Europa.

Y falta por ver qué pasa con el Bravely Default

Que llegará, solo que a saber cuándo.
Lugar: Elche · 2209 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:34 27/12/2012

con lo que veo por aqui, seguiré esperando a que tenga mas catalogo. imagino que para la segunda mitad del año, habran bastantes novedades.
Gamer056
#9  Enviado: 18:43 27/12/2012

En respuesta a emlds (réplica 7).
¿Ace Attorney 5 no sale también en 2013? Lo digo porque ya se ha confirmado para Europa.

Y falta por ver qué pasa con el Bravely Default

Que llegará, solo que a saber cuándo.
Dudo que Ace Attorney 5 salga en 2013 en Europa, al menos si lo hace en castellano. Pues digamos que, mínimo hasta marzo-abril (creo que es muy optimista) no sale en Japón, entre traducción al inglés para USA y luego traducción al español nos lleva hasta el último trimestre del año, que es donde sale el crossover que lo único que haría sería quitarle ventas a AA5.

Yo no dudo que saldrá en el primer trimestre de 2014, cuando el Layton X Ace Attorney (que doy por hecho que sale como cualquier otro Layton en octubre, porque tenemos ración anual) haya publicitado bien al abogado. Todo esto bajo suposicón.

Sobre BD, estoy como tú, no dudo que va a llegar, pero me gustaría que nos despejasen cuanto antes la duda, pues si sale en 2014 me puedo permitir el lujo de comprar de salida Code Of Princess (otro que a saber cuándo sale, ojalá sea por agosto).
Glace
Lugar: Barcelona · 25 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:13 28/12/2012

Como dato, Animal Crossing se ha retrasado al segundo trimestre/semestre de 2013, así que mínimo hasta Mayo no lo vemos. Sobre BD hay mucha incógnita, ya que ni está oficialmente confirmado el título fuera de Japón, lo mismo para Layton vs Ace Attorney. AA5 ni siquiera tiene fecha allí, así que en Europa supongo que hasta 2014 nada.

En febrero se comercializa en España de forma física Virtue's Last Reward, que hasta ahora solo está en la eShop, luego está Code of Princess que está confirmado en Europa, pero sigue sin fecha y creo que no me dejo nada. Otros muchos títulos japoneses que tienen papeletas de salir por aquí no han tenido confirmación por parte de la desarrolladora (Etrian Odyssey, Naruto SD Powerful Shippuden 3D, Fantasy Life, los Inazuma Eleven...) así que a saber.
Gamer056
#11  Enviado: 10:45 28/12/2012

En respuesta a Glace (réplica 10).
Como dato, Animal Crossing se ha retrasado al segundo trimestre/semestre de 2013, así que mínimo hasta Mayo no lo vemos. Sobre BD hay mucha incógnita, ya que ni está oficialmente confirmado el título fuera de Japón, lo mismo para Layton vs Ace Attorney. AA5 ni siquiera tiene fecha allí, así que en Europa supongo que hasta 2014 nada.

En febrero se comercializa en España de forma física Virtue's Last Reward, que hasta ahora solo está en la eShop, luego está Code of Princess que está confirmado en Europa, pero sigue sin fecha y creo que no me dejo nada. Otros muchos títulos japoneses que tienen papeletas de salir por aquí no han tenido confirmación por parte de la desarrolladora (Etrian Odyssey, Naruto SD Powerful Shippuden 3D, Fantasy Life, los Inazuma Eleven...) así que a saber.
Layton X Ace Attorney fue confirmado recientemente y todo apunta a que llegará como cualquier otro Layton.
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 632 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:50 28/12/2012

Luigi's y MH para mi. Que llegue marzo ya!
Hay un monstruo en mi armario!
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:13 28/12/2012

Yo tengo como fijos el Castlevania y el Monster Hunter, y a parte me quedan muchos de los que ya han salido por comprar (Zelda OoT, Heroes of Ruin, Tetris, NSMB 2, Epic Mickey...)

Supongo que también habrá juegos sorpresa de esos con los que en principio no cuentas y te acaban interesando.