Pedro Galvez de Milanuncios es un estafador         

solid-snake-tts
Un hombre fuerte no necesita leer su futuro, crea el suyo propio
Lugar: Mlaga · 88 mensajes · Coleccin
#1  Enviado: 13:13 26/12/2012

Cuidado con este tio que es un estafador, yo le dije que me mandara el MGS The Twin Snakes, ME LO MANDO Y TENIA MIS DUDAS PORQUE LA CAJA ERA  ENORME Y PASE DE COJERSELO A CORREOS, TOTAL QUE LE MANDE UNOS CUANTOS MENSAJES Y NO ME LOS HA CONTESTADO EN UNA SEMANA, total que le dije a mi hermano que le mandase un correo diciendo que se lo compraba y le dijo que okay que se lo mandaria cuando a m ya me habia mandado supuestamente la caja con el juego, asi que le he llamado hoy y le dije que yo era el del MGS y le explique lo de mi hermano y me dijo que no me habia mandado el juego dentro y colgo muy rapido. Con esto os digo que no os confieis de internet mucho y lo hagais poniendo ojo a todos los detalles

PD: Est en milanuncios de anuncio de Metal Gear Solid The Twin Snakes es en Murcia y se llama PEDRO GALVEZ ASI QUE CUIDADOOOOOOOO       
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Mlaga · 5557 mensajes · Coleccin
#2  Enviado: 12:04 27/12/2012

Pero no se lo habrs pagado por adelantado. no?
Acabo de encontrar el anuncio, es uno que lo vende por 60 euros ? (vaya puto frikismo pa una mierda de juego abierto y usado) .
En la web de milanuncios puedes denunciar el anuncio alegando estafa, aunque no s si servir de algo.
En cualquier caso gracias por el aviso.
Mientras haya bobos, habr engaabobos.
Metal Gear Solid The Twin Snakes
Expulsado (multicuenta) Lugar: Mlaga · 18 mensajes · Coleccin
#3  Enviado: 14:43 27/12/2012

Que vaaaa si fue por contrareembolso, no le cogi el paquete y ya esta
Solidsnake_ZEN
Space pirate cobra
Lugar: Neo-Bilbo · 4024 mensajes · Coleccin
#4  Enviado: 19:08 27/12/2012

Yo si quieres te vendo uno por ese precio. Mandame un privado y hablamos
PSNi id: Solidsnake_ZEN [ NES,SNES,GB,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS, PS3, PS4, VITA. Proximas adquisiciones 3DS y WiiU]
Moonwalkermaru
Lugar: Barcelona · 495 mensajes · Coleccin
#5  Enviado: 04:30 04/01/2013

Link de ese tal anuncio?
Capitan_Yesterday
New New YorK
#6  Enviado: 11:09 10/01/2013

Alguien esta usando multi cuenta ?  
... Hereje de Vandal n 74 ... / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento ! PSN : schumann_kun
#7  Enviado: 18:54 27/03/2013

AVAKO SOLAR de Milanuncios, ojo con esta empresa son unos estafadores no pagan
y su trabajo deja mucho que desear
Natsuhi
El tamao no lo es todo.
Lugar: Mlaga · 10396 mensajes · Coleccin
#8  Enviado: 21:18 27/03/2013

Hay que estar reventado de la cabeza para comprar algo en milanuncios pagando por adelantado y "esperando" la caja con el ladrillito xd

Jamas comprendere la naturaleza humana.
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta ms importante que haya jams encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prcticamente todo, las expectativas de los dems, el orgullo, el miedo al ridculo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando slo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 5221 mensajes · Coleccin
#9  Enviado: 12:47 29/03/2013  Editado: 12:51 29/03/2013 (1 vez)

Milanuncios...esa web tan fiable, en fin sin comentarios.

Pero hay una cosa que no entiendo, era el envio contrareembolso, cuando te llega vas a correos y como el paquete es grande no lo pillas y lo devuelves? No se puede abrir antes de pagarlo para ver si dentro est el juego o un ladrillo? Y si estaba el juego y es que lo habia empaquetado a lo bruto que?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
XTRminator
Miau.
Lugar: Valencia · 8591 mensajes · Coleccin
#10  Enviado: 16:00 29/03/2013

He tenido que leerlo hasta tres veces para entender tu mensaje.
GatoGafudo.
#11  Enviado: 18:43 29/03/2013

Suele pasar,en internet hay que ir con 100 ojos.

Salu2.
Usuario 216015
#12  Enviado: 21:21 19/04/2013

La culpa es slo tuya por no mirar las cosas como debes.

Para empezar, yo el otro da me compr un muequito de Speed Racer en Ebay por 60 Euros,
metido en su cajita y todo y me lleg antes de lo que esperaba.
Por qu? El vendedor tena 99% de votos positivos y el artculo se vea en muy buen estado.

Ahora estoy ms que contenta con mi Speed Racer en su Mach 5, que le lleva esperando 20 aos, por lo menos.

Adems, que conste que otros vendedores te lo ponan a 100 Euros, o incluso ms, que lo he visto en Mercado Libre por 200 (eso s que es un timo de narices).
El otro da me parta de risa, porque v una GBA igualita a la que tengo yo, por 10.000 dlares y, en otros sitios, la encuentras a ms barata de 40 Euros. Toma ya, qu aprovechada es la gente..
Hank_Scorpio
Gramtico de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilizacin). · 1824 mensajes · Coleccin
#13  Enviado: 21:49 20/04/2013

En respuesta a Tika (rplica 12).
La culpa es slo tuya por no mirar las cosas como debes.

Para empezar, yo el otro da me compr un muequito de Speed Racer en Ebay por 60 Euros,
metido en su cajita y todo y me lleg antes de lo que esperaba.
Por qu? El vendedor tena 99% de votos positivos y el artculo se vea en muy buen estado.

Ahora estoy ms que contenta con mi Speed Racer en su Mach 5, que le lleva esperando 20 aos, por lo menos.

Adems, que conste que otros vendedores te lo ponan a 100 Euros, o incluso ms, que lo he visto en Mercado Libre por 200 (eso s que es un timo de narices).
El otro da me parta de risa, porque v una GBA igualita a la que tengo yo, por 10.000 dlares y, en otros sitios, la encuentras a ms barata de 40 Euros. Toma ya, qu aprovechada es la gente..
Ya hay mercado libre en Espaa? Me haba quedado con la idea de que no.  

En todos los sitios de compras online hay gente que roba (Incluso en las tiendas fsicas). Pero hay que leer siempre el feedback de los usuarios para ver que opinan sus clientes, y pagar de manera segura como fue en tu caso.

Por suerte, no hubo mucho que lamentar. Por cierto Pedro Galvez no es un poeta espaol? Porque lo mismo se podr llamar ahora Caldern de la Barca, que esta gente tiene mil identidades para timar.
Usando el sentido comn por el bien de mi salud mental.
Usuario 216015
#14  Enviado: 12:05 21/04/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (rplica 13).
En respuesta a la rplica #12
Ya hay mercado libre en Espaa? Me haba quedado con la idea de que no.  

En todos los sitios de compras online hay gente que roba (Incluso en las tiendas fsicas). Pero hay que leer siempre el feedback de los usuarios para ver que opinan sus clientes, y pagar de manera segura como fue en tu caso.

Por suerte, no hubo mucho que lamentar. Por cierto Pedro Galvez no es un poeta espaol? Porque lo mismo se podr llamar ahora Caldern de la Barca, que esta gente tiene mil identidades para timar.
Yo lo mir en el de Argentina. XD
Por eso lo digo, que hay gente que mira y compra directamente.
Y eso es lo que no se puede.
A m, hasta ahora, nadie me ha timado.
#15  Enviado: 07:26 29/05/2013

ESTEBAN LOZANO CUETO - ESTAFADOR!!!! ha estafado mas de 160000 y con el dinero se ha montado un restaurante.
Cuidado con este tio, es un mafioso peligroso , un moroso. no le compreis nada y si lo veis por internet, denunciarlo, ya que
si lo metes a juicio se declara insolvente, lo ha puesto todo el dinero a nombre de su novia, para eso sirve la justicia, para cobijar a gentuza como este elemento. Ah queda el aviso
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal