RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pedro Galvez de Milanuncios es un estafador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solid-snake-tts
Lugar: Málaga · 87 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 26/12/2012

Cuidado con este tio que es un estafador, yo le dije que me mandara el MGS The Twin Snakes, ME LO MANDO Y TENIA MIS DUDAS PORQUE LA CAJA ERA  ENORME Y PASE DE COJERSELO A CORREOS, TOTAL QUE LE MANDE UNOS CUANTOS MENSAJES Y NO ME LOS HA CONTESTADO EN UNA SEMANA, total que le dije a mi hermano que le mandase un correo diciendo que se lo compraba y le dijo que okay que se lo mandaria cuando a mí ya me habia mandado supuestamente la caja con el juego, asi que le he llamado hoy y le dije que yo era el del MGS y le explique lo de mi hermano y me dijo que no me habia mandado el juego dentro y colgo muy rapido. Con esto os digo que no os confieis de internet mucho y lo hagais poniendo ojo a todos los detalles

PD: Está en milanuncios de anuncio de Metal Gear Solid The Twin Snakes es en Murcia y se llama PEDRO GALVEZ ASI QUE CUIDADOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5337 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:04 27/12/2012

Pero no se lo habrás pagado por adelantado. ¿no?
Acabo de encontrar el anuncio, es uno que lo vende por 60 euros ¿? (vaya puto frikismo pa una mierda de juego abierto y usado) .
En la web de milanuncios puedes denunciar el anuncio alegando estafa, aunque no sé si servirá de algo.
En cualquier caso gracias por el aviso.

-----------
Everyting, Everyone, Everywhere...Ends
Expulsado Lugar: Málaga · 18 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:43 27/12/2012

Que vaaaa si fue por contrareembolso, no le cogi el paquete y ya esta
#4  Enviado: 19:08 27/12/2012

Yo si quieres te vendo uno por ese precio. Mandame un privado y hablamos

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#5  Enviado: 04:30 04/01/2013

Link de ese tal anuncio?
schumann_kun
#6  Enviado: 11:09 10/01/2013

Alguien esta usando multi cuenta ?  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:54 27/03/2013

AVAKO SOLAR de Milanuncios, ojo con esta empresa son unos estafadores no pagan
y su trabajo deja mucho que desear
#8  Enviado: 21:18 27/03/2013

Hay que estar reventado de la cabeza para comprar algo en milanuncios pagando por adelantado y "esperando" la caja con el ladrillito xd

Jamas comprendere la naturaleza humana.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 12:47 29/03/2013  Editado: 12:51 29/03/2013 (1 vez)

Milanuncios...esa web tan fiable, en fin sin comentarios.

Pero hay una cosa que no entiendo, era el envio contrareembolso, cuando te llega vas a correos y como el paquete es grande no lo pillas y lo devuelves? No se puede abrir antes de pagarlo para ver si dentro está el juego o un ladrillo? Y si estaba el juego y es que lo habia empaquetado a lo bruto que?
#10  Enviado: 16:00 29/03/2013

He tenido que leerlo hasta tres veces para entender tu mensaje.

-----------
GatoGafudo.
#11  Enviado: 18:43 29/03/2013

Suele pasar,en internet hay que ir con 100 ojos.

Salu2.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:21 19/04/2013

La culpa es sólo tuya por no mirar las cosas como debes.

Para empezar, yo el otro día me compré un muñequito de Speed Racer en Ebay por 60 Euros,
metido en su cajita y todo y me llegó antes de lo que esperaba.
¿Por qué? El vendedor tenía 99% de votos positivos y el artículo se veía en muy buen estado.

Ahora estoy más que contenta con mi Speed Racer en su Mach 5, que le lleva esperando 20 años, por lo menos.

Además, que conste que otros vendedores te lo ponían a 100 Euros, o incluso más, que lo he visto en Mercado Libre por 200 (eso sí que es un timo de narices).
El otro día me partía de risa, porque ví una GBA igualita a la que tengo yo, por 10.000 dólares y, en otros sitios, la encuentras a más barata de 40 Euros. Toma ya, qué aprovechada es la gente..
Hank_Scorpio
Lugar: En la Matrix...sin intención de desconectarme. · 945 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:49 20/04/2013

En respuesta a Tika (réplica 12).
La culpa es sólo tuya por no mirar las cosas como debes.

Para empezar, yo el otro día me compré un muñequito de Speed Racer en Ebay por 60 Euros,
metido en su cajita y todo y me llegó antes de lo que esperaba.
¿Por qué? El vendedor tenía 99% de votos positivos y el artículo se veía en muy buen estado.

Ahora estoy más que contenta con mi Speed Racer en su Mach 5, que le lleva esperando 20 años, por lo menos.

Además, que conste que otros vendedores te lo ponían a 100 Euros, o incluso más, que lo he visto en Mercado Libre por 200 (eso sí que es un timo de narices).
El otro día me partía de risa, porque ví una GBA igualita a la que tengo yo, por 10.000 dólares y, en otros sitios, la encuentras a más barata de 40 Euros. Toma ya, qué aprovechada es la gente..
Ya hay mercado libre en España? Me había quedado con la idea de que no.  

En todos los sitios de compras online hay gente que roba (Incluso en las tiendas físicas). Pero hay que leer siempre el feedback de los usuarios para ver que opinan sus clientes, y pagar de manera segura como fue en tu caso.

Por suerte, no hubo mucho que lamentar. Por cierto ¿Pedro Galvez no es un poeta español? Porque lo mismo se podrá llamar ahora Calderón de la Barca, que esta gente tiene mil identidades para timar.

-----------
"No queda si no batirse" -Quevedo a Alatriste-.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:05 21/04/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ya hay mercado libre en España? Me había quedado con la idea de que no.  

En todos los sitios de compras online hay gente que roba (Incluso en las tiendas físicas). Pero hay que leer siempre el feedback de los usuarios para ver que opinan sus clientes, y pagar de manera segura como fue en tu caso.

Por suerte, no hubo mucho que lamentar. Por cierto ¿Pedro Galvez no es un poeta español? Porque lo mismo se podrá llamar ahora Calderón de la Barca, que esta gente tiene mil identidades para timar.
Yo lo miré en el de Argentina. XD
Por eso lo digo, que hay gente que mira y compra directamente.
Y eso es lo que no se puede.
A mí, hasta ahora, nadie me ha timado.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online