En respuesta a
Tika (réplica 12).
La culpa es sólo tuya por no mirar las cosas como debes.
Para empezar, yo el otro día me compré un muñequito de Speed Racer en Ebay por 60 Euros,
metido en su cajita y todo y me llegó antes de lo que esperaba.
¿Por qué? El vendedor tenía 99% de votos positivos y el artículo se veía en muy buen estado.
Ahora estoy más que contenta con mi Speed Racer en su Mach 5, que le lleva esperando 20 años, por lo menos.
Además, que conste que otros vendedores te lo ponían a 100 Euros, o incluso más, que lo he visto en Mercado Libre por 200 (eso sí que es un timo de narices).
El otro día me partía de risa, porque ví una GBA igualita a la que tengo yo, por 10.000 dólares y, en otros sitios, la encuentras a más barata de 40 Euros. Toma ya, qué aprovechada es la gente..
Ya hay mercado libre en España? Me había quedado con la idea de que no.
En todos los sitios de compras online hay gente que roba (Incluso en las tiendas físicas). Pero hay que leer siempre el feedback de los usuarios para ver que opinan sus clientes, y pagar de manera segura como fue en tu caso.
Por suerte, no hubo mucho que lamentar. Por cierto ¿Pedro Galvez no es un poeta español? Porque lo mismo se podrá llamar ahora Calderón de la Barca, que esta gente tiene mil identidades para timar.