RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con la ultima actualizacion del whatsApp

#1  Enviado: 11:00 26/12/2012

Como bien dice el título tengo un problema con la ultima actualización... Tengo bloqueado la opción en el movil de acutalizaciones automaticas y cuando hay una actualización nueva me envian un whatsApp. Pues bien, al querer bajarmela me la descargo al 100% pero al instalarmela me dice algo asi como error vuelva a intentarlo otra vez. Pense que era por espacio pero vi que tengo suficiente. He estado intentandolo varias veces y nada. A los pocos dias me enviaron otro mensaje diciendome que si no actualizaba se expiraba mi whatsApp. Asi que lo que hice fue desinstalar y volver a instalar. Pero ahora ya no me deja ni bajarmelo, quedandome ya sin el.

Alguno me podria ayudar ?  
#2  Enviado: 11:45 26/12/2012

Pues no sé. ¿Te lo bajas desde Google Play o la web del desarrollador? A ver si alguien te puede ayudar

-----------
PSN: chuelchi    
#3  Enviado: 23:39 26/12/2012

En respuesta a solid_molina (réplica 1).
Como bien dice el título tengo un problema con la ultima actualización... Tengo bloqueado la opción en el movil de acutalizaciones automaticas y cuando hay una actualización nueva me envian un whatsApp. Pues bien, al querer bajarmela me la descargo al 100% pero al instalarmela me dice algo asi como error vuelva a intentarlo otra vez. Pense que era por espacio pero vi que tengo suficiente. He estado intentandolo varias veces y nada. A los pocos dias me enviaron otro mensaje diciendome que si no actualizaba se expiraba mi whatsApp. Asi que lo que hice fue desinstalar y volver a instalar. Pero ahora ya no me deja ni bajarmelo, quedandome ya sin el.

Alguno me podria ayudar ?  
Tienes que borrar el odex o como se llame de la carpeta de apps... A la cual sólo tienes acceso siendo root.

Prueba a ver...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online