En respuesta a
Battlehammer (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Confundes las churras con meninas (o eso o tienes 15 años) Una cosa es si vas por la calle y si ves a una chica guapa mirarla (cosa normal y que tambien hacen ellas) y otra muy distinta es decir que la pondrias a cuatro patas.
Y nuevamente vuelves a exagerar para intentar defender tu postura. El autor del tema no dijo que pusiera me gusta a fotos en las que las tias salian apretandose las tetas o similares. De modo que lo de ir poniendo me gusta a tios marcando paquete como que no pega.
Yo por ejemplo le pongo me gusta a cualquier foto que me haga gracia, ya sea de humor, de amigas feas, de amigas guapas, de amigos feos o de amigos guapos. Y eso no quiere decir que si se me pone a tiro me folle a un amigo feo
Lo que ha puesto el autor del post: "La problemática es haberle puesto me gusta a fotos de una tiaca buenorra"
No ha puesto "me gusta" a feas, guapas, simpaticas, graciosas, amigos y demás. Ha puesto me gusta a una "tiaca buenorra". Ni amiga ni leches. Veo a una tia que me pone palote y le pongo me gusta. No, no es de recibo. Y no, no tengo 15 años. Y sí, una foto de una "tiaca buenorra" para mi implica claramente que no está vestida de novia ni monja precisamente.
En respuesta a
luifer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Pues antes de quedarme "babeando" delante del culo de alguna prefiero decirlo... y eso suele pasar con tias que a lo mejor van provocativas, no significa que me atraiga especialmente, pero si ves a una enseñando medio culo o con un escote hasta el ombligo, es inevitable no mirar. Eso no significa que no prefiera el de mi chica... y aunque yo no tenga facebook, que ponga likes a todo cristo me resbala bastante xDD otra cosa es que vaya poniendo "a vr si kdams guapoOoOo", en ese caso la mando a tomar por culo y no por intentar quedar, sino por escribir asi.
Una cosa es ir por la calle y ver cosas exageradas y mirar, cosa que hacemos todos y yo lo hago tanto con tias como tios, perros y caballos. Si algo llama la atención, para bien o para mal, está en nuestra naturaleza curiosear. También está en la naturaleza del hombre querer meterla todo lo que se pueda, pero estamos educados en una sociedad en la que eso se intenta evitar, y si quieres mantener a tu pareja, mientras menos se note eso, mejor.
Que igual vosotros sois muy liberales o veis facebook muy diferente a mi, pero un "like" a una tia buenorra que apenas conoces (o ni la conoces) me parece una tirada de caña que evidentemente a la pareja le va a sentar mal.
Ya me direis vosotros si no con qué objetivo le pones "me gusta" a una "tiaca buenorra" (que doy por hecho que no es amiga, porque si no digo yo que lo hubiera aclarado "una amiga de toda la vida que esta tremenda")