CD virgen 1x ¿imposible de encontrar? AYUDA

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3893 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:26 26/12/2012

Hola, antes de nada agradecer de antemano cualquier ayuda o información que me podais facilitar al respecto

Necesito CD´s virgenes que admitan velocidad de grabado 1x o como máximo 2x he estado mirando tiendas online y nada de nada, a estas alturas lo considero utópico, pero os pregunto a vosotros, que sabeis mas de estas cosas que yo seguro...

¿Es posible encontrar CD´s virgenes de 1x o 2x? si es así... ¿donde podria comprar una cajita...?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:37 26/12/2012

Quizás sea una pregunta tonta pero... ¿no te sirve que la grabadora la pongas a 1x? ¿o es para algún lector que solo admite ese tipo de discos?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3893 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:45 26/12/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2).
Quizás sea una pregunta tonta pero... ¿no te sirve que la grabadora la pongas a 1x? ¿o es para algún lector que solo admite ese tipo de discos?
No es pregunta tonta, tiene su lógica, de hecho es lo primero que intenté, pero no pudo ser, la grabadora solo se limita a seleccionar la velocidad de grabación que permite el disco, si el disco permite hasta 52x ese es el máximo que puedes seleccionar, pero... también existe un minimo y todos los CD´s que he probado de diferentes marcas como minimo empiezan por 16x...

Pero ya lo he solucionado, ya he encontrado CD´s compatibles con grabación que van desde 1x hasta 52x

Gracias por responder

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:23 02/01/2013

Y solo por curiosidad... Para que necesitas grabar a 1x o 2x ?¿

Es simple curiosidad
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10398 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:15 24/02/2013

1x, que recuerdos.

Parte de la tarde para grabar un CD xD
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 98 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:31 24/02/2013

En mi caso me gusta grabar las copias de seguridad de mis originales de PSX u otras a 2X como máximo.

Para Scarr:
¿Donde los has encontrado? ¿alguna web?
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal