Metal Gear Database

Thaddeus
#1  Enviado: 21:28 25/12/2012

Estoy intentando bajarla a mi PS3 pero no la encuentro en la Store, la han quitado? Si fuera asi, ¿hay alguna otra forma de conseguirla?

Un saludo
Kazuhira_Miller
#2  Enviado: 01:36 26/12/2012  Editado: 01:42 26/12/2012 (1 vez)

Si ya la habías descargado con anterioridad con tu cuenta de siempre hay un registro donde aparece todo lo que has descargado de la store, en el menú se encuentra en playstation network > administración de cuentas > administración de transacciones > descargas
Thaddeus
#3  Enviado: 02:59 26/12/2012

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 2).
Si ya la habías descargado con anterioridad con tu cuenta de siempre hay un registro donde aparece todo lo que has descargado de la store, en el menú se encuentra en playstation network > administración de cuentas > administración de transacciones > descargas
nop tio, no la habia bajado nunca, de hecho tengo la ps3 desde hace poco...:S
no hay forma de conseguirla?
Kazuhira_Miller
#4  Enviado: 04:27 26/12/2012

He intentao buscarla en la store pero con la mierda de menú interactivo que han puesto no se puede buscar :S pero la store japo se mantiene igual y allí sí está jaja create una cuenta japo y te la descargas desde allí y luego la instalas en tu cuenta europea (yo te ayudo a crear la cuenta si quieres mira en tu correo de vandal que te he dejao un mensaje )
Thaddeus
#5  Enviado: 04:43 30/12/2012

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 4).
He intentao buscarla en la store pero con la mierda de menú interactivo que han puesto no se puede buscar :S pero la store japo se mantiene igual y allí sí está jaja create una cuenta japo y te la descargas desde allí y luego la instalas en tu cuenta europea (yo te ayudo a crear la cuenta si quieres mira en tu correo de vandal que te he dejao un mensaje )
gracias crack!!
Kazuhira_Miller
#6  Enviado: 21:43 31/12/2012

Confirmado, ni en la store europea ni en la japo pero en la americana sí que está
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal