RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Monster Hunter 4 nos muestra su jugabilidad

#1  Enviado: 17:19 25/12/2012

El equipo del juego se une a un importante cómico nipón.

www.vandal.net/noticia/1350632638/monster-hunter-4-nos-muestra-su-jugabilidad/

-----------
http://www.vandal.net
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 389 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:13 25/12/2012

El nivel de detalle poligonal de este juego es bajo, es como una PS2 a medias,como una Dreamcast.

-----------
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
#3  Enviado: 18:32 25/12/2012

En respuesta a Alguienmas (réplica 2).
El nivel de detalle poligonal de este juego es bajo, es como una PS2 a medias,como una Dreamcast.
Y ya de paso tiene el nivel de una SNES.
Lo que hay que oir...
#4  Enviado: 18:34 25/12/2012

dios que pena que este jueog no lo hayan desarollado para psvita, mira que me gusta la 3ds para segun que cosas, pero joder este juego requiere 2 sticks, una buena pantalla y buenos gráficos.
Y está bien de hacer refritos de los motores graficos de hace años.!!!!
Lugar: Ovalle/Chile · 9 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:41 25/12/2012

lo unico que quiero es jugar MH en mi PS3.  Alguien sabe por que razon Capcon No ha desarrollado un juego para esta consola??
Alguienmas
#6  Enviado: 18:54 25/12/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Lo que hay que oir...
Pero lo estas viendo con tus propios ojos y lo niegas, señores miren hasta donde puede llegar el fanatismo.              

! The Amazing Kurtelle ¡  

-----------
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:21 25/12/2012

En respuesta a JeanMaira (réplica 5).
lo unico que quiero es jugar MH en mi PS3.  Alguien sabe por que razon Capcon No ha desarrollado un juego para esta consola??

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#8  Enviado: 19:36 25/12/2012  Editado: 19:44 25/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Alguienmas (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Pero lo estas viendo con tus propios ojos y lo niegas, señores miren hasta donde puede llegar el fanatismo.              

! The Amazing Kurtelle ¡  

Hombre, claro que lo niego.
Por decir tonterías ya te he dicho que es digno de una SNES.
Alguienmas
#9  Enviado: 20:13 25/12/2012

En respuesta a Kurtelle (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Hombre, claro que lo niego.
Por decir tonterías ya te he dicho que es digno de una SNES.
 Lo que veo hay es un abuso excesivo de sprites 2D todo acartonado y Nintendo 3DS es más que solo eso... Esta claro el rol que las compañias como crapcom les quieren dar a 3DS, se repitira la historia.

ha ! y te sugiero que te pases por el oftalmólogo a lo mejor tu vista no es 20/20. Vale!

-----------
#10  Enviado: 21:48 25/12/2012

Leo muchisima envidia, la verdad que el juego esta increible!

-----------
Ultimos titulos: DMC, ZombiU, Darksiders2, Need for Speed Most Wanted
#11  Enviado: 22:15 25/12/2012

El juego será compatible con el segundo stick no? es q si no es un coñazo.
Usuario 71931
#12  Enviado: 22:30 25/12/2012

No, de una gameboy color ya puestos, no, espera, de un amstrad.

En fin, Monster hunter es una saga que empezó en PS2, iban sacando las versiones "expandidas" del título en PSP bajo el título "freedom" que siempre fueron más populares que los originales (y mejores) luego salió el Tri en Wii, que gráficamente era un salto considerable respecto a los de PS2, este juego por lo que veo se basa en los gráficos del Tri, con tal vez menos polígonos en algunas cosas (en otras no, o no lo veo) y añade shadders y nuevas animaciones, bastante logradas.
Usuario 103540
#13  Enviado: 22:35 25/12/2012

Las texturas de este juego y los modelados le quedan grandes a 3DS, no puede hacer un buen trabajo con el juego que se están planteado. Lo he dicho mil veces, lanzar este juego en una portátil que no puede con él como debería es muy estúpido bajo mi punto de vista.

A parte, ya va siendo hora de cambiarr los assets y hacerlos para unal HD multicore desde 0.
#14  Enviado: 22:37 25/12/2012

En respuesta a Heyt (réplica 13).
Las texturas de este juego y los modelados le quedan grandes a 3DS, no puede hacer un buen trabajo con el juego que se están planteado. Lo he dicho mil veces, lanzar este juego en una portátil que no puede con él como debería es muy estúpido bajo mi punto de vista.

A parte, ya va siendo hora de cambiarr los assets y hacerlos para unal HD multicore desde 0.
Aparte de que estan intentando calzar el juego por lo visto en el engine de los de PSP y no en el que tienen de WII, un engien a todas luces mejor.
Usuario 103540
#15  Enviado: 22:41 25/12/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Aparte de que estan intentando calzar el juego por lo visto en el engine de los de PSP y no en el que tienen de WII, un engien a todas luces mejor.
¿En qué te basas para decir eso? Yo el engine lo veo como el del 3G, lo que pasa es que los escenarios son mucho más grandes, tienen más elementos interactivos y la consola simplemente no da la talla a la hora de mantener el nivel.

Pero vamos, si lo dices para echarle la culpa a los desarrolladores (costumbre nintendera cuando las máquinas no están a la altura) pues nada hombre, será eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online