Noticia: Rockstar desvela los mapas digitales de GTA 3, Vice City y San Andreas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:12 25/12/2012

http://www.vandal.net
El_Serpiente
¿Qué dices? ¿Qué me odias? Bueno, no puedo pretender caer bien a todo el mundo....
Lugar: Zaragoza · 3645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:20 25/12/2012

Con eso se les perdona que no vengan en HD... No te jode XD.
Siempre va a haber alguien al que la peor noticia del mundo le parezca bien... Y viceversa.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:11 25/12/2012

Que recuerdos esos mapas!
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:35 25/12/2012

Lo que tienen que colgar ya son copias legales de GTA3,Vice City y S.Andreas....
Movistar ens roba
Laaucha
Sega does what Nintendon't
Lugar: Skyrim · 7911 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:29 26/12/2012

Que tiempos recorriendo esos mapas
Cuando a los 12 lleve la bandera en el hombro me di cuenta que nada pesaba. Uy! Si la culpa la tuvo la maestra de cuarto cuando me hizo jurarle a la nada // Tenia las alas, uuh me cago en la madre, uuh // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21293 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:35 26/12/2012

La verdad es que, mirándolos de nuevo, Vice City era minúscula comparada con Liberty City. Y ya no digo con San Andreas...
#7  Enviado: 13:14 26/12/2012

Creo que el que menos recuerdo es GTA III, debería rejugarlo un poco... a Vice City le di MUCHO TIEMPO!!!, y San Andreas otro tanto.

Me llama la atención lo CHICO que era el mapa de Vice City (que ya se notaba al jugarlo, sobre todo comparandolo con el resto), y la CANTIDAD DE DIVERSION que encerraba!!!, al igual que REALMENTE sorprende el EEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOORRRRRRRMMMMMMMMMMMEEEEEEE mapa de SAN ANDREAS!!!!!!!!!!... increible que ese juego haya corrido en la anterior generación de consolas, el mapa era GIGANTE!!!, y todo sin tiempos de carga!!!, fenomenal.
MAX
Tavomena
Jugar lo que sea en la consola que sea,lo que importa es divertirme
Lugar: Spam Vito,Costa Rica · 613 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:26 26/12/2012

hahaha que nostalgia :') increible el mapa de san andreas
Soy de los usuarios de DS que prefiere jugar con su consola que estar aquí hablando de que tanto vendió.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:29 26/12/2012

En respuesta a MAX360 (réplica 7).
Creo que el que menos recuerdo es GTA III, debería rejugarlo un poco... a Vice City le di MUCHO TIEMPO!!!, y San Andreas otro tanto.

Me llama la atención lo CHICO que era el mapa de Vice City (que ya se notaba al jugarlo, sobre todo comparandolo con el resto), y la CANTIDAD DE DIVERSION que encerraba!!!, al igual que REALMENTE sorprende el EEEEEEEEEEENNNNNNNNOOOOOOOOOORRRRRRRMMMMMMMMMMMEEEEEEE mapa de SAN ANDREAS!!!!!!!!!!... increible que ese juego haya corrido en la anterior generación de consolas, el mapa era GIGANTE!!!, y todo sin tiempos de carga!!!, fenomenal.
Para mi es el gran olvidado de la Saga,GTA 3,siendo el que verdaderamente invento el Genero Sandbox.Juegazo.
Ademas se agradece el personaje mudo,porque le da una seriedad que se perdio a partir de Vice City en adelante.
Movistar ens roba
weiss
#10  Enviado: 14:27 26/12/2012

Amo el de san andreas, que tiempos :')
Expulsado Lugar: · 35 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:30 27/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#12  Enviado: 08:13 27/12/2012

Que recuerdos...
Descargados y guardados para siempre, como sin duda se lo merecen..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal