Noticia: Se filtran supuestos detalles de un modo multijugador de Tomb Raider

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120668 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:03 25/12/2012

http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:11 25/12/2012

Pero esto ya se sabía porque se habían filtrado la descripción de unos logros del multijugador no?
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21270 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:37 25/12/2012

Asco de moda multijugador¿Tomb Raider Multiplayer?¿Que sera lo siguiente?¿El Tetris?
Movistar ens roba
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:55 25/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 3).
Asco de moda multijugador¿Tomb Raider Multiplayer?¿Que sera lo siguiente?¿El Tetris?

Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Ragnar-
#5  Enviado: 19:08 25/12/2012  Editado: 19:11 25/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Araujo (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3

¿Eso es el Tetris original?Me parece que no  

Mira,multiplayer de Tomb Raider  
Secreto: (Pincha para leerlo)
Movistar ens roba
Araujo
kué
#6  Enviado: 19:22 25/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Eso es el Tetris original?Me parece que no  

Mira,multiplayer de Tomb Raider  
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí que lo es.

www.tetris.com/products/tetris-party.aspx

También tienes la versión hardy de EA si te gusta más.

Y no te niego que lo del multiplayer del Tomb Raider apeste a Uncharted, yo también lo he pensado al leerlo.    Eso sí, la campaña del juego es diferente en muchos aspectos a lo que ofrece Uncharted (o al menos por lo que ví en los 90 y pico minutos de juego que mostraron hace poco).
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Rod Aran
#7  Enviado: 19:23 25/12/2012

Pues será que no hay Tetris con copyright original con modos multijugador  
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Ragnar-
#8  Enviado: 19:28 25/12/2012

En respuesta a Araujo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Sí que lo es.

www.tetris.com/products/tetris-party.aspx

También tienes la versión hardy de EA si te gusta más.

Y no te niego que lo del multiplayer del Tomb Raider apeste a Uncharted, yo también lo he pensado al leerlo.    Eso sí, la campaña del juego es diferente en muchos aspectos a lo que ofrece Uncharted (o al menos por lo que ví en los 90 y pico minutos de juego que mostraron hace poco).
No recuerdo que Tetris tuviese multiplayer,pero si es una secuela o algo asi me callo porque lo desconozco.
Como sea,Tomb Raider Multi no lo veo,que seguro que a muchos se les hara la boca agua con los DeathMatch y bla,bla,bla,...pero no veo la necesidad de meterle a una Saga Single Player de siempre un Multi,como el GOW Ascension vamos.
Movistar ens roba
Araujo
kué
#9  Enviado: 19:41 25/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
No recuerdo que Tetris tuviese multiplayer,pero si es una secuela o algo asi me callo porque lo desconozco.
Como sea,Tomb Raider Multi no lo veo,que seguro que a muchos se les hara la boca agua con los DeathMatch y bla,bla,bla,...pero no veo la necesidad de meterle a una Saga Single Player de siempre un Multi,como el GOW Ascension vamos.
A mí también me parece innecesario meterle modos multijugador a un juego como Tomb Raider, pero bueno, parece que es lo que vende hoy en día...  

Respecto al Tetris, incluso Nintendo al de DS le metió un modo online para hasta 4 jugadores (en multijugador hasta 10). De todas formas, es que el tema de la marca Tetris es un poco complejo, ya que la licencia de Tetris ha pasado por muchas manos. Pero vamos, que por derechos y tal, todo lo que lleve la palabra "Tetris" es producto original.
Ragnar-
#10  Enviado: 19:44 25/12/2012

En respuesta a Araujo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
A mí también me parece innecesario meterle modos multijugador a un juego como Tomb Raider, pero bueno, parece que es lo que vende hoy en día...  

Respecto al Tetris, incluso Nintendo al de DS le metió un modo online para hasta 4 jugadores (en multijugador hasta 10). De todas formas, es que el tema de la marca Tetris es un poco complejo, ya que la licencia de Tetris ha pasado por muchas manos. Pero vamos, que por derechos y tal, todo lo que lleve la palabra "Tetris" es producto original.
No lo sabia,en serio.
Pero el multi me molesta porque se acaba comiendo recursos que se podrian usar en el Single Player.Si que es verdad que ahora parece obligatorio en todos los juegos,metiendoselo con calzador a todas las Sagas antiguas que nunca lo tuvieron.
Movistar ens roba
#11  Enviado: 20:14 26/12/2012

si biene con multiplayer espero que sea en un disco aparte, y que no me quiten horas de juego de la campaña para meterle el modo de infrahumano como yo lo llamo, y con opcion de comprarlo aparte claro esta.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1089 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:48 26/12/2012  Editado: 20:49 26/12/2012 (1 vez)

Para Square-Enix & Crystal Dinamix:
Forero on-rails
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:05 26/12/2012

Yo cada vez que veo este Tomb Raider, que me encanta por cierto, me entran unos escalofrios al pensar como debe ser en ps3 :S Porque no han enseñado absolutamente nada xD
Expulsado Lugar: · 35 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:55 27/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#15  Enviado: 09:56 27/12/2012

Yo quiero multijugador. Siempre es mejor disfrutar los juegos con amigos. Forever alones de la vida.... cada día vais a peor, menos mal que no os hacen mucho caso y el futuro es multiplayer. Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal