RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

[ POST OFICIAL MACHOTE ] EL ULTIMO DESAFIO ( El regreso de CHUACHE a la gran pantalla )

#31  Enviado: 18:45 03/02/2013

En fin vista, se que dejando de lado el fanatismo y adoracion que sientes algunos por este actor, el cual he visto la mayoria de sus peliculas con ganas, no soy una locaza como puede ser alguno(pero claro alguien que pone los vengadores como obra maestra del cine.... y green lantern como peliculon su criterio,... es bastante discutible)

La pelicula da lo que ofrece en el trailer ni mas ni menos, al menos se deja ver y resulta entretenida gracias a una historia simple y un ritmo aceptable y que no se corta un pelo en la accion, los secundarios a duras penas pasan de simpaticos y Noriega me parece ya sea por el actor o el papel no te lo crees nunca.... pero bueno al menos Arnold sigue siendo alguien con carisma y se nota.

Lastima que en la pelicula haya tantas buenas peliculas para elegir, porque siendo justos el ultimo desafio es una pelicula del monton, pero tampoco pretendia otra cosa y al menos entretiene lo suficiente. Es una pelicula de un 5-5,5.
#32  Enviado: 19:33 03/02/2013

Oh mierda, otor post manchado de payasetelancelot31 con ironias hacia mi.

Lo siento por los post oficiales que cree, parece que este troll tiene adoracion por mi, ademas de inventarse cosas, como lo de Green Lantern  

Mañana voy a verla y dare impresiones objetivas y sin meterme con nadie, no como el maleducado de arriba que me quiere tanto

Para lancelot31:
te quiero campeon, sigue asi    `por cierto encontraste ya novia ? Sino, yo te regalo por sna valentin la pelicula de los vengadores cariño, que se que te gusta tanto porque la mencionas en muchas replicas y parece ser el motivo de nuestro amor.

Sayonara Baby

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
BlackTear
Expulsado Lugar: · 766 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:48 10/02/2013

Pelicula vista. Huid del cine! Así de claro....

-----------
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online