Página 3 - 1 2 3

[ POST OFICIAL MACHOTE ] EL ULTIMO DESAFIO ( El regreso de CHUACHE a la gran pantalla )

Expulsado Lugar: · 194 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:45 03/02/2013

En fin vista, se que dejando de lado el fanatismo y adoracion que sientes algunos por este actor, el cual he visto la mayoria de sus peliculas con ganas, no soy una locaza como puede ser alguno(pero claro alguien que pone los vengadores como obra maestra del cine.... y green lantern como peliculon su criterio,... es bastante discutible)

La pelicula da lo que ofrece en el trailer ni mas ni menos, al menos se deja ver y resulta entretenida gracias a una historia simple y un ritmo aceptable y que no se corta un pelo en la accion, los secundarios a duras penas pasan de simpaticos y Noriega me parece ya sea por el actor o el papel no te lo crees nunca.... pero bueno al menos Arnold sigue siendo alguien con carisma y se nota.

Lastima que en la pelicula haya tantas buenas peliculas para elegir, porque siendo justos el ultimo desafio es una pelicula del monton, pero tampoco pretendia otra cosa y al menos entretiene lo suficiente. Es una pelicula de un 5-5,5.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11383 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:33 03/02/2013

Oh mierda, otor post manchado de payasetelancelot31 con ironias hacia mi.

Lo siento por los post oficiales que cree, parece que este troll tiene adoracion por mi, ademas de inventarse cosas, como lo de Green Lantern  

Mañana voy a verla y dare impresiones objetivas y sin meterme con nadie, no como el maleducado de arriba que me quiere tanto

Para lancelot31:
te quiero campeon, sigue asi    `por cierto encontraste ya novia ? Sino, yo te regalo por sna valentin la pelicula de los vengadores cariño, que se que te gusta tanto porque la mencionas en muchas replicas y parece ser el motivo de nuestro amor.

Sayonara Baby
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
BlackTear
#33  Enviado: 01:48 10/02/2013

Pelicula vista. Huid del cine! Así de claro....
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Ello
#34  Enviado: 20:38 29/06/2013

He visto la película el otro día, me pareció interesante; pero lo que yo os quiero preguntar es ¿creéis que El ultimo desafío esta a la altura de otras películas suyas, como por ejemplo El fin de los días o Daño colateral?
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19836 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:43 29/06/2013

El fin de los días para mi es mejor y Daño colateral por el estilo ya que es de lo más flojito de Arnold junto con  El 6º día. Era una época donde ya estaba más metido en historias de política que en grandes pelis.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1069 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:20 01/07/2013

Vista. Vergüenza ajena, guión de pena y actuaciones casposas, no hay por donde cogerla. No se sí estaba viendo una comedia o que cojones.
casabona
#37  Enviado: 20:25 03/07/2013

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72937 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:25 08/04/2014

La acabo de ver por segunda vez y sigo diciendo que me parece divertidisima, que si, no pasara a la historia ni estara en el top 5 de chuache (ni el el top 10) pero me parece divertidisima.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7021 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:30 08/04/2014

A mi me ha parecido muy entretenida. Arnie esta bien en su papel y la peli tiene un estilillo al su cine antiguo que es agradable. No pasará a la historia ni le hará sombra a las miticas pelis de chuache de los 80 y 90 pero que quereis. Yo firmaba para que hiciese mas cositas asi en lo que le quede de carrera.
Everyone will suffer
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11383 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:29 08/04/2014

Es que este papel, el de Sabotage y el de Escape Plan son su estilo. Y tambin incluyo el de Mercenarios

Un macho man cuasi-retirado pero que sigue siendo un amazo y aunque el exterior lo considere un "anciano" el seguira repartiendo a los tio mierdas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#41  Enviado: 23:35 08/04/2014

Es mi peor papel en mi retorno. En Plan de escape estoy infinitamente mejor. Ahora que estoy entrenando podré dar un plus que en el rodaje de "El último desafio" me era imposible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal