RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: Knytt Underground PSN

#1  Enviado: 13:12 24/12/2012

Detrás de un aspecto visual muy mejorable se encuentra una buena aventura, que nos deja ver de nuevo el potencial de los juegos independientes.

www.vandal.net/analisis/ps3/knytt-underground-psn/20247

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:07 25/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Expulsado Lugar: · 23 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:09 25/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#4  Enviado: 11:19 25/12/2012

Será que jugué demasiado al Spectrum y en mi 286 con CGA a 4 colores que este tipo de juegos no me llama en absoluto....
#5  Enviado: 17:01 25/12/2012

¿El autor del análisis conoce las 2 precuelas al juego totalmente gratuitas?

De todas manera felicidades por el texto aunque me da la sensación de que realmente no es su tipo de juego.

-----------
El héroe de acción definitivo
#6  Enviado: 20:20 25/12/2012

Bueno no me he leido el texo porque realmente a dia de hoy paso bastante de los analisis de todos los medios, pero si que tengo que decir que me ha parecido una propuesta y un juego bastante interesante para una portatil, y  parece un juego bastante interesante.

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2352 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 01/01/2013

El juego esta entretenido, pero tiene una mecanica un poco rara, es dificil no perderse

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#8  Enviado: 13:17 12/01/2013

Tenéis acceso a un mapa rápido, básico para no perderse.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:17 19/01/2013

Acabo de leer el análisis y es alucinante la cantidad de veces que se queja del feo diseño de los personajes. En serio, NO ES PARA TANTO, ni mucho menos. A mi me parecen unos personajes muy simpaticos. Por su parte las animaciones son igual de toscas que lo son en Super Meat Boy y en ese  juego no se criticaron. Van acordes con la rapidez del personajes, y aunque se las podrian haber currado más no es nada preocupante como para darle importancia.

Me parece un juegazo, pero no entiendo muy bien que han echo a la hora de diseñarlo, porque podrían haber empezado por el episodio 3. El 1 y el 2 no aportan nada y encima son super cortos, pero el 3 es como empezar a jugar de verdad. Entiendo que mucha gente lo empezó y no llego al episodio 3 y lo vea aburrido, pues no puedes acceder a casi ningun sitio. Pero en el episodio 3 todo es accesible, solo depende de que busques el como. Y ahí esta la grandeza del juego, no te da nada mascado sino que te obliga a PENSAR (algo que se esta perdiendo en la gran mayoria de juegos). Me esta transmitiendo mucho el juego, la verdad es que me encanta y los escenarios son una puta maravilla. Me recuerda al metroid de los mejores tiempos pero sin enemigos coñazo que matar.
Recomiendo jugarlo en ps3 porque se aprecia todo con más detalle.

Para mi un juego de 8 alto y desde luego merece más reconocimiento.

-----------
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online