¿Cuantos juegos tienes precintados o sin jugar?

-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:06 27/12/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
No, si empezar uno por uno sí (bueno, alterno uno portátil con otro de sobremesa), pero el comprarlos ya es otro cantar, caen varios de golpe
Yo salvo excepcioenes también los suelo comprar de uno en uno, mi presupuesto no da para más XD
In Ueda I trust
Gamer056
#47  Enviado: 10:12 27/12/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Yo salvo excepcioenes también los suelo comprar de uno en uno, mi presupuesto no da para más XD
Yo es que entre títulos que me da miedo que se descataloguen, regalos, ofertas puntuales y algún juego muy esperado... pues pasa lo que pasa, pero ya no creo que me compre, por ejemplo, un juego de 360, hasta terminarme los que tengo.
croudto
#48  Enviado: 17:41 27/12/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 41).
a ver si llegamos a los 100 votos y sacamos conclusiones. pero por el momento es fácil ver que el 80% de los foreros tienen juegos cogiendo polvo en sus estanterias
.... es fácil ver que el 80% de los foreros tienen juegos cogiendo polvo en sus estanterias...

Y algunos tendríamos muchiiiiiiiisimos esperando turno... si no fuera por la SALVAJE crysis que nos afecta a todos....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
RarisimoOAlgo
adiestrador
Lugar: BcN · 557 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:44 27/12/2012

tengo todos sin estrenar...
no ves ke soy rarisimo.
champions en color barça: 4 - 3: champions en color madrid. Y este año la 5a!!!!!!
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 2529 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:11 27/12/2012

Yo realmente solo tengo dos sin jugar, el Lego Star Wars: the complete saga que tengo pendiente y el Syndicate que acabo de comprar.

Como muchos he tenido épocas de mucho consumismo en la que llegué a tener más de 10 juegos pendientes incluso sin desprecintar, pero eso acabó hace tiempo.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) y Dragon Quest VI (DS)
Stand Alone
DRM POSHcast
Lugar: Málaga · 2581 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:28 27/12/2012

Tengo un montón de juegos, tantos que me da hasta vergüenza... Y sin contar los juegos de Steam que he comprado en pack y no he probado por una cosa u otra :/

También es que el mano Superpode y yo "compartimos colección" de algún modo.
Ea.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:43 30/12/2012

ultimo up y asi llegamos seguro a 100

por cierto, hablando del tema propiamente, me compré la PS3 hace una semana con el Assassin Creed III, me compré el Fallout 3 y ahora estoy buscando 5 juegos para comprar de golpe xD más que nada porque algunos ya son viejetes y cuesta conseguirlos. Así que los compraré de golpe para poder jugarlos en el próximo año sin preocuparme por encontrarlos

creo que esa es una de las razones para tener tanto juego precintado o sin empezar ^^U
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Sonicdelos90
#53  Enviado: 23:08 30/12/2012  Editado: 23:08 30/12/2012 (1 vez)

Ya hemos votado 100. De lo cual se deduce que el 39% de los foreros tenemos MÁS de 20 juegos sin jugar.

Y el 43% más de 15 juegos sin jugar.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:31 30/12/2012

16 foreros sobre 100 no compran un juego hasta que se pasan el anterior.

esto puede ser debido a que:

1. Tienen 24 horas al día para jugar.
2. Tienen pocos juegos y los disfrutan al máximo.
3. Poco dinero

sería revelador saber que colección tienen los susodichos 16 foreros y saber como lo consiguen
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Fros
#55  Enviado: 14:58 05/01/2013

Yo todos los juegos que tengo... los tengo empezados o pasados, cada uno es como es, pero a mi personalmente no me parece normal comprarse videojuegos para tenerlos ahí, precintados y sin jugar, quitándole la oportunidad a otra posible persona que quiera comprárselo y no pueda jugarlo, para comprarte cosas así por coleccionismo ya están las figuras y similares... pero este es mi punto de vista, cada persona lo verá distinto.
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:42 08/01/2013

Lamentablemente muuuuuuy muchos xDD Eso es uno de los motivos por cambiar de aires, voy a vender parte de ellos para empezar a jugar en ps3 porque si no xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal