Problema con contenido descargable. Ayuda!

rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13906 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:11 23/12/2012  Editado: 03:14 23/12/2012 (1 vez)

A ver, os cuento!

Resulta que actualmente no poseo conexión a internet, por lo que lógicamente no me puedo conectar al live. Hace poco decidí adquirir un código para bajarme el Skyrim, por lo que empece a mirar como podría descargarmelo desde casa de algún amigo y poder jugarlo. Creí entender (he aquí mi error) que llevándome el disco duro de mi 360 a casa de mi amigo y iniciando mi gamertag era suficiente, sin embargo me he llevado la desagradable sorpresa hoy al ir a probarlo en mi casa de que me da error al iniciarlo. El error es algo de "Xbox live no conectado". He estado leyendo un poco y al parecer el DLC se asocia a Gamertag Y consola, aunque podría jugarlo en mi consola si estuviese conectado al live, que no es el caso.

He visto que quizás se solucionaria cambiando algo de la licencia de las consolas pero no quiero toquetear hasta estar seguro...

¿Qué puedo hacer?

Gracias
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:44 23/12/2012

Por ilogico que suene, con llevarte el disco duro y descargar a traves de tu gamertag no es suficiente, tienes que conectar tu consola al live. Despues de hacerlo podras jugar sin tener que conectarte mas, pero para que la licencia de tu Skyrim se asocie a tu consola y esta pueda ejecutarlo tendras que conectarte al menos una vez, sino no te va dejar. Para traspasar la licencia no te preocupes, ahora esta mas automatizado que antes, no tienes que hacer nada realmente solo conectarte al live.

Si, yo tambien me quede flipao cuando me paso lo mismo con un DLC del Rage, es una involucion total.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:56 23/12/2012

Al haber bajado el Skyrim en la consola de tu amigo y no en la tuya (pese a enchufarle tu disco duro) ese contenido quedó asociado a su consola, aunque figure en tu cuenta.

Tal como lo tienes ahora, sólo podrías jugarlo en la tuya si la conectas a internet. Si estás desconectado, no podrás jugarlo.

La solución: traspasar las licencias a tu consola a través de la web de XBOX y volver a descargarlo pero esta vez enchufando tu consola, enterita xD en casa de tu amigo.

Web de XBOX sobre este tema
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13906 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:28 23/12/2012

entonces seguro que no me vale con simplemente conectar la xbox360 como dice daGGoTh??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal