RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Consejo, comprar Disco Duro para portatil Amilo ¿Veis bien alguno de estos discos duros?

#1  Enviado: 00:10 23/12/2012  Editado: 20:04 25/12/2012 (1 vez)

Hola Peceros, necesito vuestra ayuda y sabiduría con respecto a la adquisición de un disco duro de buena capacidad para un portátil de la marca siemens amilo de 2 gigas de Ram y Sata 2.. Estado mirando en Pccomponentes y la verdad que el precio baja muchísimo en comparación si lo compro en mi ciudad en tienda física por lo que me estoy planteando realizar un pedido a alguna web online o por el estilo.

Pero mi duda es si me haríais el favor de orientarme un poco respecto a este tema y ayudarme a su elección. Por otro lado me preguntaba si es posible aumentar algunas características de este portátil. Sinceramente os estaría muy agradecido.

Algunas de sus características son las siguientes:

Modelo Fujitsu Siemens amilo con sistema operativo windows vista de base..
2 Gigas de Memoria Ram.
160 Gigas de disco duro si no recuerdo mal de base..

El uso que le voy a dar es mas bien domestico. Escribir en blogs y demás, navegar, descargar y estudiar poco mas.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda colegas.

Bueno viendo que el panorama no esta muy a favor por lo que veo estado indagando poco a poco por webs y creo que algo parecido a este le ira bien  ¿no?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
#2  Enviado: 20:54 23/12/2012

A ver si me podéis ayudar chicos para realizar el pedido que tengo buyaaa xD.
una de mis dudas es el tema de las rpm de los HDD que  nose si le vendrían mejor uno de 5400  porque dudo de los otros de siete y pico.

-----------
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online