Hola Peceros, necesito vuestra ayuda y sabiduría con respecto a la adquisición de un disco duro de buena capacidad para un portátil de la marca siemens amilo de 2 gigas de Ram y Sata 2.. Estado mirando en Pccomponentes y la verdad que el precio baja muchísimo en comparación si lo compro en mi ciudad en tienda física por lo que me estoy planteando realizar un pedido a alguna web online o por el estilo.
Pero mi duda es si me haríais el favor de orientarme un poco respecto a este tema y ayudarme a su elección. Por otro lado me preguntaba si es posible aumentar algunas características de este portátil. Sinceramente os estaría muy agradecido.
Algunas de sus características son las siguientes:
Modelo Fujitsu Siemens amilo con sistema operativo windows vista de base..
2 Gigas de Memoria Ram.
160 Gigas de disco duro si no recuerdo mal de base..
El uso que le voy a dar es mas bien domestico. Escribir en blogs y demás, navegar, descargar y estudiar poco mas.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda colegas.
Bueno viendo que el panorama no esta muy a favor por lo que veo estado indagando poco a poco por webs y creo que algo parecido a este le ira bien ¿no?
Secreto: (Pincha para leerlo)
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-portatil-500gb-toshiba-sata2-5400rpm_tos618.aspx?ch=000002051100030705120312080212f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UNn3mZ3oT6U