No se que le dió a la gente con el New Super Mario Bros 2, es un juegazo como la copa de un pino, con el que mejor me lo pasé de todo el catálogo de 3DS.
Me gusta el TOP 3 aunque los habría puesto en diferente orden, merecidísimo lo del Final Fantasy, me tiene tan atrapado que no me deja seguir con el Paper Mario
El Kingdom Hearts a pesar de que lo tengo aun no lo jugué asi que no puedo opinar, creo que me lo voy a ventilar en estos dos meses de sequía de 2013 junto con el Paper.
Para mi la gran pena de la votación es ver tan abajo al Snake Eater, un juegazo tan grande (para mi TOP5 de la consola) y con tan pocos apoyos. Supongo que le pesará el ser un port de un juego antiguo, pero el Ocarina también lo era y arrasó el año pasado... y no creo que Snake Eater le tenga nada que envidiar a Ocarina (siendo ambos juegos muy distintos e incomparables). No se que le pasa a los poseedores de 3DS con este juego, espero que su baja popularidad se deba a que ya lo tienen más que jugado y rejugado en otros sistemas, y si no es asi, espero que lo juegue la mayor cantidad de gente posible si lo encuentran de rebajas, para mi, insisto, es de lo mejor de la máquina, y tiene un 3D espectacular.