GOTY 3DS 2012

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27985 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:32 22/12/2012

La espera ha terminado, esto son los elegido de Vandal:

GOTY 2011

Finalistas

Secreto: (Pincha para leerlo)

GOTY 2012

Kid Icarus Uprising

156 votos

Finalistas

Secreto: (Pincha para leerlo)

Believe!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9761 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:33 22/12/2012

NEWmarkomaro
NEW
#3  Enviado: 19:39 22/12/2012

Pues si no llega a ser por la última tanda de votantes habría ganado el Revelaitons            
Believe!
NoPLo
El Cáncer de la Industria
#4  Enviado: 19:42 22/12/2012

¡Viva!

Qué raro ver un año en el Top 3 sin Marios de por medio xD
gerudoman
Lugar: Madrid · 2856 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:46 22/12/2012  Editado: 19:47 22/12/2012 (1 vez)

Que Theatrhythm  se haya colado en el podio dice mucho del 2012 de 3DS...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11527 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:54 22/12/2012

Y porque habrá una inmensa mayoría que no habrá podido tener aún en sus manos el Prof. Layton o el Paper Mario, que estoy seguro que yo habría cambiado de sitio algunos... exceptuando el KI:U, que lo tiene muy merecido ese puesto.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3484 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:03 22/12/2012

Primer puesto merecidísimo, aunque creía que Theatrhythm estaría en 2a posición

En respuesta a gerudoman (réplica 5).
Que Theatrhythm  se haya colado en el podio dice mucho del 2012 de 3DS...
¿Y qué tiene de malo?
gerudoman
Lugar: Madrid · 2856 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:23 22/12/2012

En respuesta a emlds (réplica 7).
Primer puesto merecidísimo, aunque creía que Theatrhythm estaría en 2a posición

En respuesta a la réplica #5
¿Y qué tiene de malo?
Escasez de contenido por un tubo y la necesidad de grindear rhythmia a base de repetir una y otra vez las mismas canciones, básicamente. Un chute de nostalgia barata y poco más.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3484 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:35 22/12/2012  Editado: 20:36 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a gerudoman (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Escasez de contenido por un tubo y la necesidad de grindear rhythmia a base de repetir una y otra vez las mismas canciones, básicamente. Un chute de nostalgia barata y poco más.
Si algo le sobra a Theatrhythm es contenido. Lo otro ya son apreciaciones personales tuyas, pocos de los que lo han comprado les ha decepcionado, ahí están los votos.

Pero bueno, dejémoslo ahí, no es para esto el hilo.
NEWmarkomaro
NEW
#10  Enviado: 20:38 22/12/2012

por si teneis curiosidad estos sería los 5 siguientes

New Super Mario Bros 2:  55
Kingdom Hearts Dream Drop Distance: 34
Paper Mario Sticker Star: 26
Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios: 22
Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D: 21
Believe!
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#11  Enviado: 21:06 22/12/2012

No sé, a mi me parece de lo mejor del año de FF Musiquitas, y no creo que tenga nada que ver la nostalgia, no me he jugado un FF en la vida. Contenido a espuertas, desbloqueables a tutiplen, me parece un juego muy completo.

Me ha parecido bastante bueno este 2012. La única pega que le pongo es que a finales de año, con la excusa de WiiU, se han retrasado muchas cosas. Aunque lo han compensado con creces con la eShop que esta que se sale a juegazos de un tiempo a esta parte. :muack:
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:46 22/12/2012

De nostalgia nada, no he terminado nunca un Final Fantasy, y en general las tantas canciones que tiene el juego brillan por su cuenta.

Muchas canciones y un sistema de niveles y magias entretenido e interesante

Justos ganadores en verdad. Me hubiese molestado ver a New Super Mario Bros 2 por ahi.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
NEWmarkomaro
NEW
#13  Enviado: 22:50 22/12/2012

Me hubiese molestado ver a New Super Mario Bros 2 por ahi.

Believe!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:19 23/12/2012

Exacto

Malo, corto, poco inspirado. Lo acabe en una tienda (si, todos los mundos).
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 87500
#15  Enviado: 00:26 23/12/2012  Editado: 00:29 23/12/2012 (1 vez)

No se que le dió a la gente con el New Super Mario Bros 2, es un juegazo como la copa de un pino, con el que mejor me lo pasé de todo el catálogo de 3DS.

Me gusta el TOP 3 aunque los habría puesto en diferente orden, merecidísimo lo del Final Fantasy, me tiene tan atrapado que no me deja seguir con el Paper Mario  

El Kingdom Hearts a pesar de que lo tengo aun no lo jugué asi que no puedo opinar, creo que me lo voy a ventilar en estos dos meses de sequía de 2013 junto con el Paper.

Para mi la gran pena de la votación es ver tan abajo al Snake Eater, un juegazo tan grande (para mi TOP5 de la consola) y con tan pocos apoyos. Supongo que le pesará el ser un port de un juego antiguo, pero el Ocarina también lo era y arrasó el año pasado... y no creo que Snake Eater le tenga nada que envidiar a Ocarina (siendo ambos juegos muy distintos e incomparables). No se que le pasa a los poseedores de 3DS con este juego, espero que su baja popularidad se deba a que ya lo tienen más que jugado y rejugado en otros sistemas, y si no es asi, espero que lo juegue la mayor cantidad de gente posible si lo encuentran de rebajas, para mi, insisto, es de lo mejor de la máquina, y tiene un 3D espectacular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal