Video: Lightning Returns; Final Fantasy XIII - Tráiler extendido

#76  Enviado: 00:07 23/12/2012

te doi un voto kensaiken poque tienes toda la razon, es que la gente critica antes de salir el juego que si es un juevo mezclado por otro pues os reto a inventaros y creas un juego con graficas en super HD, que no se parezca a ningun otro ni en historia ni en jugabilidad... venga.. aver si podeis, ya criticais por criticar, a mi me da igual me lo voy a comprar porque me encantan todos los final fantasy que jugado los que no son online, y estos de ps3 es que me encantan, y este seguro que sera mejor que todos, luego llegara el versus y veremos a ver cuantas criticar le llueven de los que ahora estais obsesionados con que salga. Un saludo
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17057 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:11 23/12/2012

La verdad es que me estaba dando un poco de asquete (y ojo que yo soy de los que opinan que FFXIII y XIII-2 no son para nada malos juegos) pero ha sido escuchar el remix de "Blinded by Light" y me lo han vendido  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 1464 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:18 23/12/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Yo odio a todos los que van de pro y una vez cogen el mando son mas mancos.. Parece que jueguen con los pies y como no tienen ni puta idea de jugar se permiten decir que el juego es una mierda.

A todos ellos que se sentirán identificados a leer esta replica, les mando un saludo!
Ni te imaginas la de gente asi que me he encontrado en los foros de demon souls y dark souls, que no han sido capaces de pasar el tutorial, y luego entraban a los foros a despotricar sobre los juegos, pero gente asi las hay por todos lados..... desgraciadamente.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 406 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:51 23/12/2012  Editado: 01:02 23/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 56).
En respuesta a la réplica #47
El primer Dissidia,Chocobos,ect...A lo que iba era a que desde que la Saga era de Squaresoft 100% han existido subproductos de Final Fantasy,ya que hay mucha gente que piensa que esto ha empezado con FF13-2 o con el FFX-2.

Para Alguienmas:
Ya dije en el Post de la primera imagen del traje nuevo que a mi no me gustaba este diseño de Lightning,si que me gustan el diseño del 13 o del 13-2.
Tampoco soy de la Secta que circula por ahi de "Odiamos a Lightning",para mi es un buen personaje.
A mi si que me gusta el FF13 me parecio un pasillo muy entretenido pero poco interactivo y muy Fanservice, soy muy sincero a la hora de decir lo que pienso no solo de juegos sino de lo que sea y creo que aún asi complia muy bien con entretenerte que es lo mas importante lo demás va ligado al gusto de cada quien, para mi si algo se le puede achacar a este FF es el diseño de los personajes que cuando los vi por primera vez solo dije o mi Dios que aberración con ese festival de colores en los cabellos que junto con el fotorealismo del juego hacia ver a otros personajes como Sazh fuera de lugar y el diseño de Lightning me parecio el peor de todos con esa mochila rosada colgando de una de sus piernas por no decir más, que poca creatividad y el 13-2 se convirtió por completo en un hentai para mi.  

Para @ SAMECH No te falta razón con el Chocobo racing, es que este juego me recordo a mi primera novia y todo comenzó cuando le pedi ese juego que tanto le gustaba prestado, asi nos conocimos.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#80  Enviado: 01:00 23/12/2012

En respuesta a Samech77 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Y no te has parado a pensar, así por casualidad.

Que los casi 3 millones que vendió "ese juego que no gusto a nadie" que es FFXIII-2, les debió salir mas que rentable (No es lo mismo crear un juego de cero, que reciclar ideas), como para probar suerte con un tercero.

Es mas, posiblemente S-E este rentabilizando esto, viendo que FFXIV le estas costando dinero, que Versus XIII no sale ni a la de tres y que Type 0 se lo comieron en Japon vistas las pésimas ventas de PSP en Occidente.

Mas de uno debería parase a pensar, que a lo tonto, casi le ha sacado 10 millones al numero XIII (7 de FFXIII, 2.8 FFXIII-2), aprovenchando un juego, un solo mundo, un motor grafico y a juego por año.

Y que por mucho que les pese, que un FFXIII-2 "secuela del peor Final Fantasy de la historia" (segun unos tantos), que pese a todo, vende sus casi 3 millones. ¿Es porque SI hay gente que le gusta?
Si,vendio por lo mismo que vendio resident evil 6 (que bueno,este por lo menos es divertido,para mi),por el nombre...ahora para lo que es resident evil,o para lo que es final fantasy,es medio mediocre...

El primero es malisimo,no es una cuestion de a mi me gusta,a ti te gusta...si te gusta guay,pero es un pasillo y eso es asi,y luego no hay ningun personje trascendental,vamos...no te acuerdas de ninguno especialmente y concretamente si hablamos del villano,peor

Igualmente no entraba tanto en si les salia rentable o no (como muchos programas cutres de television,que son un asco de poco presupuesto y esfuerzo y son rentables porque muchos asnos lo ven) si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro?supongo que money es money,pero asqueroso tambien

Aparte,dejando a un lado la mongolada de FF Numero - II FF Numero - III,ya lo podian haber hecho que los antiguos por lo menos,que son bastante mejores

En cualquier caso me hace gracia que me "debatan" mi comentario,cuando solo era una expresion por el asco que me dan que la pesadilla de juego este sabiendo las criticas (las objetivas y no cuestionables) que tuvo,que son bastante malas
#81  Enviado: 01:13 23/12/2012

jajaja cuando hay una noticia de Final Fantasy, el foro colapsa... yo por mi parte voy a seguir de cerca este titulo... se ve genial
Lugar: Valencia · 180 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:34 23/12/2012

Si es que siempre pasa lo mismo, ya no vuelvo a mirar los comentarios de Vandal sobre ningún Final Fantasy, la gran mayoría son de victimas del fanatismo de los anteriores final fantasy (Que si, para mi son mejores también, pero no por ello no voy a disfrutar de los nuevos, que también están bien). Una vez hice caso a estas personas que me recomendaron otro juego que estaba "mejor", ese otro juego(En mi opinión) no le llegaba al FFXIII ni a la suela de los zapatos... Ya me he desahogado xD
...
Samech77
Lugar: Ciudad Real · 1408 mensajes · Colección
#83  Enviado: 01:57 23/12/2012  Editado: 04:59 23/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Garo (réplica 80).
En respuesta a la réplica #49
Si,vendio por lo mismo que vendio resident evil 6 (que bueno,este por lo menos es divertido,para mi),por el nombre...ahora para lo que es resident evil,o para lo que es final fantasy,es medio mediocre...

El primero es malisimo,no es una cuestion de a mi me gusta,a ti te gusta...si te gusta guay,pero es un pasillo y eso es asi,y luego no hay ningun personje trascendental,vamos...no te acuerdas de ninguno especialmente y concretamente si hablamos del villano,peor

Igualmente no entraba tanto en si les salia rentable o no (como muchos programas cutres de television,que son un asco de poco presupuesto y esfuerzo y son rentables porque muchos asnos lo ven) si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro?supongo que money es money,pero asqueroso tambien

Aparte,dejando a un lado la mongolada de FF Numero - II FF Numero - III,ya lo podian haber hecho que los antiguos por lo menos,que son bastante mejores

En cualquier caso me hace gracia que me "debatan" mi comentario,cuando solo era una expresion por el asco que me dan que la pesadilla de juego este sabiendo las criticas (las objetivas y no cuestionables) que tuvo,que son bastante malas
Hablemos claro, el juego tiene fallos y mas que fallos tiene grandes ausencias.

Que FFXIII sea un pasillo no es el problema, FFX tambien lo era. Su problema es la falta de todo lo demás a nivel jugable.

Sobre todo lo demás, son opiniones. A mi los personajes de FFXIII me parecen destacables, por el simple hecho de que valoro que tengan una personalidad definida, peso en el argumento y una evolucion.

Incluso tiene el punto a su favor de que los personajes muy estereotipados al principio, acaban teniendo giros argumentales. El mas evidente, Vanille, aparentemente la tipica "aniñada" del grupo cubriendo el papel de Yuffie, Selphie o Rikku etc y que cuando se descubre el pastel, (spoilers FFXIII), se descubre como una mentirosa que precisamente se comporta de forma infantil para huir de el sentimiento de culpa que le provoca todo lo que ha desencadenado su llegada a Cocoon. (fin spoilers)

Evidentemente, MUCHOS, en su desprecio hacia FFXIII se NIEGAN a ser un poco objetivos y ver sin el desagrado en la punta de la lengua, que hace bien FFXIII.

Obviamente esta lejos, muy lejos del acabado "redondo" de otras entregas y su jugabilidad bastante limitada es un buen motivo (En un juego ademas) para no valorarlo positivamente.

Pero bueno, se que esto con la gran parte de los users que critican FFXIII, es imposible hacerlo ver, piensan precisamente eso, que FFXIII es malo malisimo y por mucho que razones o espliques, van a responder con lo mismo.

Sinceramente, no se cual sera tu caso.

Sea como sea, aparte de ser un comentario bastante repetido, es un ejemplo de a lo que voy:

si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro?

¿Por que no si vende?

S-E es una empresa, y claramente mira por los beneficios.

Si pueden lanzar 2 juegos en lugar de uno, puedes apostar tu brazo a que lo harían.

El problema de que Versus salga o no salga, no es de LR (Ni si quiera estan desarrollados por los mismos equipos a nivel interno), es de su desarrollo y los problemas que Nomura y su equipo esten teniendo, pues tener un juego 6 años en desarrollo, puedes asegurar que no les es rentable.

Por tanto si tienes al Sr Toriyama "libre" que puede trabajar en un juego que recicla ideas y te va a dar dinero en poco tiempo, les dirás, sácame otro (Mil veces mejor eso que le digan encárgate de FFXV   ). Mientras tanto Nomura seguirá  a lo suyo. Con la responsabilidad ademas, de tener que cumplir con el TREMENDO HYPE, de la otra parte "fan" que confia en este proyecto y al que si decepcionan, joderian aun mas la marca.

En definitiva, como empresa vas a poner a tus "creativos" a trabajar y no vas a sentarte a esperar por un juego que lleva 6 años en desarrollo, porque un sector fan, no este de acuerdo con FFXIII.

Mas, cuando he aquí la cuestión de todo, la secuela (FFXIII-2) funciono, pese a los comentarios de "No queremos...".
Expulsado Lugar: · 33 mensajes · Colección
#84  Enviado: 02:22 23/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#85  Enviado: 03:16 23/12/2012  Editado: 03:27 23/12/2012 (2 veces)

En respuesta a hellgon (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Y dime, si de esos dos juego no se hubiera esparcido mala fama, tu sabrías siquiera que existían? Porque yo al menos y mucha mas gente, solo conoce el juego de ET porque era malisimo y tenia toda esa mala fama y tampoco dije que por esto FF vaya a tener mas éxito, digo que llama mas la atención que por ejemplo Dark Souls II, un juego que parece bastante interesante pero sin embargo este se lleva toda la atención. Para acabar con la fama de algo y conseguir un cambio lo mejor es que se sientan ignorados. Pongo el ejemplo de un niño en el colegio que se lleva fatal con los demás niños de la escuela, ellos pasan de el y al final o cambia de colegio o de actitud y aun para esta segunda opción debe ganarse la confianza de los demás.
Por tanto si hablan de este juego y aunque no tenga 11millones de ventas, si llega a 3 y se habla de ellos ya les vale. Si no pueden abrir los ojos y ver que el mundo se mueve así mejor que vuelvan a la caverna de la alegoría xD
Illo estás desvariando... lo que sé del juego de ET es que fue una catástrofe económica, vendió muuy por debajo de las expectativas y que fue culpable de que casi desapareciese con el mundo de las consolas. Claro que se habla del juego ¿y recordar un fracaso beneficia a alguien? Por tu frase mesiática de que si "algo tiene haters es que algo está haciendo bien" ... Entonces me estás diciendo que el juego de ET es bueno y que su fracaso beneficio a la compañía... No lo digo yo, lo dices tú, únicamente he aplicado la lógicade tu argumentación.

Es que no hay por donde coger tus argumentos, no llevas razón y lo sabes, puedes darle las vueltas que quieras y te volveré a repetir que no llevas razón. Me da la sensación de que has cogido una frase hecha como presunto argumento (como si eso ya bastase), pero no sabes defenderla. Ya te adelanto que no has dado con un chavalde 14 años al que a lo mejor por ser insistente puedes llegar convencerle, si no tiene lógica lo que dices te lo diré y te lo argumentaré como hago en estas líneas.

Te explico... en el mundo del artisteo (y de los videojuegos) una polémica si puede beneficiar a las ventas, pero el que haya una legion de fanes de una saga (aficionados con criterio) que afirman que FFXIII es de los peores FF de la saga principal; o que una gran parte de esos fanes de la franquicia afirmen haber comprado el primero, pero que no han comprado el segundo o no van a comprar el tercero por ser un clon de A.C.... ¿en que beneficia eso a SquarEnix?, te lo respondo EN NADA. Ahora tu di que hay una polémica porque Lightning aparece practicando sexo oral y ya verás tú como el juego es un éxito en ventas... Resumen, hablar negativamente de un juego, en los términos que nos referimos en este hilo (decepción), no beneficia e incluso perjudica a este FF XIII - 3, pero una polémica (sexo-violencia) si befeficia a las ventas; no te quito la razón al 100% sólo le doy forma a la frase que has usado y que, en mi opinión, no has sabido adaptarla a la realidad
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
El_Serpiente
¿Qué dices? ¿Qué me odias? Bueno, no puedo pretender caer bien a todo el mundo....
Lugar: Zaragoza · 3651 mensajes · Colección
#86  Enviado: 03:43 23/12/2012

En respuesta a Samech77 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #80
Hablemos claro, el juego tiene fallos y mas que fallos tiene grandes ausencias.

Que FFXIII sea un pasillo no es el problema, FFX tambien lo era. Su problema es la falta de todo lo demás a nivel jugable.

Sobre todo lo demás, son opiniones. A mi los personajes de FFXIII me parecen destacables, por el simple hecho de que valoro que tengan una personalidad definida, peso en el argumento y una evolucion.

Incluso tiene el punto a su favor de que los personajes muy estereotipados al principio, acaban teniendo giros argumentales. El mas evidente, Vanille, aparentemente la tipica "aniñada" del grupo cubriendo el papel de Yuffie, Selphie o Rikku etc y que cuando se descubre el pastel, (spoilers FFXIII), se descubre como una mentirosa que precisamente se comporta de forma infantil para huir de el sentimiento de culpa que le provoca todo lo que ha desencadenado su llegada a Cocoon. (fin spoilers)

Evidentemente, MUCHOS, en su desprecio hacia FFXIII se NIEGAN a ser un poco objetivos y ver sin el desagrado en la punta de la lengua, que hace bien FFXIII.

Obviamente esta lejos, muy lejos del acabado "redondo" de otras entregas y su jugabilidad bastante limitada es un buen motivo (En un juego ademas) para no valorarlo positivamente.

Pero bueno, se que esto con la gran parte de los users que critican FFXIII, es imposible hacerlo ver, piensan precisamente eso, que FFXIII es malo malisimo y por mucho que razones o espliques, van a responder con lo mismo.

Sinceramente, no se cual sera tu caso.

Sea como sea, aparte de ser un comentario bastante repetido, es un ejemplo de a lo que voy:

si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro?

¿Por que no si vende?

S-E es una empresa, y claramente mira por los beneficios.

Si pueden lanzar 2 juegos en lugar de uno, puedes apostar tu brazo a que lo harían.

El problema de que Versus salga o no salga, no es de LR (Ni si quiera estan desarrollados por los mismos equipos a nivel interno), es de su desarrollo y los problemas que Nomura y su equipo esten teniendo, pues tener un juego 6 años en desarrollo, puedes asegurar que no les es rentable.

Por tanto si tienes al Sr Toriyama "libre" que puede trabajar en un juego que recicla ideas y te va a dar dinero en poco tiempo, les dirás, sácame otro (Mil veces mejor eso que le digan encárgate de FFXV   ). Mientras tanto Nomura seguirá  a lo suyo. Con la responsabilidad ademas, de tener que cumplir con el TREMENDO HYPE, de la otra parte "fan" que confia en este proyecto y al que si decepcionan, joderian aun mas la marca.

En definitiva, como empresa vas a poner a tus "creativos" a trabajar y no vas a sentarte a esperar por un juego que lleva 6 años en desarrollo, porque un sector fan, no este de acuerdo con FFXIII.

Mas, cuando he aquí la cuestión de todo, la secuela (FFXIII-2) funciono, pese a los comentarios de "No queremos...".
No nos leemos eso ni aunque nos paguen

Siempre va a haber alguien al que la peor noticia del mundo le parezca bien... Y viceversa.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2201 mensajes · Colección
#87  Enviado: 03:48 23/12/2012

¿Desde cuando Ubisoft hace Final Fantasys?

Enserio a los que os gusta FFVI, IX, VIII... Podeis decir que esto es un Final Fantasy?
Por que yo no se por que no puedo, es que no puedo...
Harto de trolls y sucedáneos >:(
#88  Enviado: 04:29 23/12/2012

varios aspectos o "nuevos" que incorporan a esta nueva entrega (que aun no le doy el vo bo) se encuentran en desarrollo en el versus, creo que todos sabemos que la saga de Lightning simplemente es el conejillo de indias, pero aun no aciertan lo que realmente queremos, solo nos queda esperar que muestren un poco mas de informacion de las perversidades de Kitase.
#89  Enviado: 04:38 23/12/2012

En respuesta a El_Serpiente (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83

Inicio sesión para decir que yo si me lo leí, estoy en vacaciones y estoy aburrido, tampoco es que sea mucho texto, no seas vago, cabrón  
Samech77
Lugar: Ciudad Real · 1408 mensajes · Colección
#90  Enviado: 05:07 23/12/2012

En respuesta a El_Serpiente (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83

Interesante sin duda... la cosa es ¿Me tiene que importar lo que leas?  (Te doy un voto porque de lo absurdo, me he reído un rato a tu costa )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal