.
En respuesta a la réplica #49
Si,vendio por lo mismo que vendio resident evil 6 (que bueno,este por lo menos es divertido,para mi),por el nombre...ahora para lo que es resident evil,o para lo que es final fantasy,es medio mediocre...
El primero es malisimo,no es una cuestion de a mi me gusta,a ti te gusta...si te gusta guay,pero es un pasillo y eso es asi,y luego no hay ningun personje trascendental,vamos...no te acuerdas de ninguno especialmente y concretamente si hablamos del villano,peor
Igualmente no entraba tanto en si les salia rentable o no (como muchos programas cutres de television,que son un asco de poco presupuesto y esfuerzo y son rentables porque muchos asnos lo ven) si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro?supongo que money es money,pero asqueroso tambien
Aparte,dejando a un lado la mongolada de FF Numero - II FF Numero - III,ya lo podian haber hecho que los antiguos por lo menos,que son bastante mejores
En cualquier caso me hace gracia que me "debatan" mi comentario,cuando solo era una expresion por el asco que me dan que la pesadilla de juego este sabiendo las criticas (las objetivas y no cuestionables) que tuvo,que son bastante malas
Hablemos claro, el juego tiene fallos y mas que fallos tiene grandes ausencias.
Que FFXIII sea un pasillo no es el problema, FFX tambien lo era. Su problema es la falta de todo lo demás a nivel jugable.
Sobre todo lo demás, son opiniones. A mi los personajes de FFXIII me parecen destacables, por el simple hecho de que valoro que tengan una personalidad definida, peso en el argumento y una evolucion.
Incluso tiene el punto a su favor de que los personajes muy estereotipados al principio, acaban teniendo giros argumentales. El mas evidente, Vanille, aparentemente la tipica "aniñada" del grupo cubriendo el papel de Yuffie, Selphie o Rikku etc y que cuando se descubre el pastel, (
spoilers FFXIII), se descubre como una mentirosa que precisamente se comporta de forma infantil para huir de el sentimiento de culpa que le provoca todo lo que ha desencadenado su llegada a Cocoon. (fin spoilers)
Evidentemente, MUCHOS, en su desprecio hacia FFXIII se NIEGAN a ser un poco objetivos y ver sin el desagrado en la punta de la lengua, que hace bien FFXIII.
Obviamente esta lejos, muy lejos del acabado "redondo" de otras entregas y su jugabilidad bastante limitada es un buen motivo (En un juego ademas) para no valorarlo positivamente.
Pero bueno, se que esto con la gran parte de los users que critican FFXIII, es imposible hacerlo ver, piensan precisamente eso, que FFXIII es malo malisimo y por mucho que razones o espliques, van a responder con lo mismo.
Sinceramente, no se cual sera tu caso.
| En cualquier caso me hace gracia que me "debatan" mi comentario,cuando solo era una expresion por el asco que me dan que la pesadilla de juego este sabiendo las criticas (las objetivas y no cuestionables) que tuvo,que son bastante malas |
Sea como sea, aparte de ser un comentario bastante repetido, es un ejemplo de a lo que voy:
| si no que las criticas no han sido muy alla y este es uno de los juegos de los que mas se a quejado la gente,tanta necesidad tienes que teniendo otro del que se esta bastante expectante y tendiendo en cuenta las criticas que tuvo,que tienes que volver a joder sacando otro? |
¿Por que no si vende?
S-E es una empresa, y claramente mira por los beneficios.
Si pueden lanzar 2 juegos en lugar de uno, puedes apostar tu brazo a que lo harían.
El problema de que Versus salga o no salga, no es de LR (Ni si quiera estan desarrollados por los mismos equipos a nivel interno), es de su desarrollo y los problemas que Nomura y su equipo esten teniendo, pues tener un juego 6 años en desarrollo, puedes asegurar que no les es rentable.
Por tanto si tienes al Sr Toriyama "libre" que puede trabajar en un juego que recicla ideas y te va a dar dinero en poco tiempo, les dirás, sácame otro (Mil veces mejor eso que le digan encárgate de FFXV

). Mientras tanto Nomura seguirá a lo suyo. Con la responsabilidad ademas, de tener que cumplir con el TREMENDO HYPE, de la otra parte "fan" que confia en este proyecto y al que si decepcionan, joderian aun mas la marca.
En definitiva, como empresa vas a poner a tus "creativos" a trabajar y no vas a sentarte a esperar por un juego que lleva 6 años en desarrollo, porque un sector fan, no este de acuerdo con FFXIII.
Mas, cuando he aquí la cuestión de todo, la secuela (FFXIII-2) funciono, pese a los comentarios de "No queremos...".