Análisis: Fuel Overdose

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120970 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:18 22/12/2012

Velocidad y acción postapocalíptica con sabor clásico para la distribución digital.

www.vandal.net/analisis/ps3/fuel-overdose/15619
http://www.vandal.net
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2352 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:08 22/12/2012

este juego esta bien, pero lo veo que estaria mejor en psvita teniendo encuenta los graficos partidas rapidas y tal
PS3-> PSN: Roocky668                    
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42077 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:15 22/12/2012  Editado: 18:15 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Roocky668 (réplica 2).
este juego esta bien, pero lo veo que estaria mejor en psvita teniendo encuenta los graficos partidas rapidas y tal
Se lo han comentado al equipo en el blog oficial, dicen que no tenían tiempo/recursos pero lo van a estudiar.

Y si, los gráficos de algunos escenarios son pura PSP con más resolución.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Usuario 152762
#4  Enviado: 18:19 22/12/2012

He entrado por que he visto una rubia tetona. No sabia que era esto...................................
Roocky668
#5  Enviado: 18:30 22/12/2012  Editado: 19:13 22/12/2012 (3 veces)

por cierto, cuando sale?, ponia el 21 y nada de nada...

EDIT: ok, ya lo vi, nose porque no estaba en novedades

Probe la demo y es entretenido pero los graficos son penosos incluso para psp, si estuviera en psp o vita igual lo pillaba, a ver si lo ponen gratis para los plus
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10900 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:11 22/12/2012

Supongo que para proximos juegos tipo fifas o COD o no se....petanca?, nada como que lo anuncie una chica con un buen par que tire mas que dos carretas y fijo que la gente entra a mirar, verdad tios?
Roocky668
#7  Enviado: 23:43 22/12/2012

En respuesta a Luceid69 (réplica 6).
Supongo que para proximos juegos tipo fifas o COD o no se....petanca?, nada como que lo anuncie una chica con un buen par que tire mas que dos carretas y fijo que la gente entra a mirar, verdad tios?
por el tono en que lo dices fijo que eres tia XD
Luceid69
Vive una nueva realidad, vive Playstation 4.
Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 10900 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:32 23/12/2012

Soy tio  
Expulsado Lugar: · 33 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:17 23/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
sebasrene
#10  Enviado: 04:31 23/12/2012

maldita rubia, me engañaste XD
obedece a la morsa
chibisake
#11  Enviado: 05:58 23/12/2012

Que manía tiene la gente de comparar los gráficos con los de otras consolas para desprestigiar. Los juegos de estas características son así, no hay que darle más vueltas. El apartado gráfico cumple en lo justo, baila entre los diseños de anime y el realismo. Es un recurso artístico que incluso puede verse en películas que adaptan este tipo de juegos como RedLine.

La nota que se le ha dado me parece correcta, entre el 7 y el 8. Es un buen juego, excelente en jugabilidad gracias al curro que se han metido en los coches y las armas, y el componente estratégico que se aprecia una vez el jugador adquiere habilidad. El análisis ha estado acertado al comentar que la jugabilidad es bien distinta al de otros géneros de conducción. Ya he leído análisis por ahí de unos cuantos espabilados que le ponían un 3 sobre 10 argumentando que el control era impreciso. Impreciso si no juegas más de 15 minutos y solo escoges el segundo vehículo.

Eso sí, un pequeño detalle a comentar de los primeros párrafos: ningún personaje tiene su coche exclusivo. Escojas el personaje que escojas siempre vas a poder manejar cualquier coche.

La lástima es que no se le está dando demasiado apoyo a este videojuego, que recordemos ha sido desarrollado por solo cuatro personas. Y viendo los modos de juego más lo currada de la jugabilidad es para aplaudir al equipo.

Yo solo echo en falta un modo historia más currado, personajes como Odessa están muy desaprovechados, y la opción en el online de poderte unir como espectador a las partidas en curso para, en la próxima carrera, coger el volante.
#12  Enviado: 09:19 23/12/2012

Mal no se el juego. Parece entretenido.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Vandalaria · 2879 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:02 23/12/2012

Pues a mi me parece bastante malo. Solo con probar la demo y ver los escenarios, las ralentizaciones constantes, el control hyper lioso con 800 botones que no vas a utilizar.. Parece que el cómo conduces no importe, y para colmo tiene unas cargas bestiales.
Le tenía el ojo puesto porque me gusta este tipo de cámara para estos juegos. Lástima.
PS4 - PS3 - 3DS
#14  Enviado: 13:04 23/12/2012

En respuesta a Roocky668 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
por el tono en que lo dices fijo que eres tia XD
Mira que pensar que Lucied era un chica  
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 406 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:07 23/12/2012

En respuesta a Laura-luna (réplica 14).
En respuesta a la réplica #7
Mira que pensar que Lucied era un chica  
  yo no lo culpo, el comentario @lucied me mato porque entre aqui por que me atrajo la rubia tetona..  

pero seguro que tu si eres buena y tolerante, seguro que si.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal