Wizorb, Velocity, Canabalt y Breakquest gratis!!!!

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:27 22/12/2012  Editado: 03:54 22/12/2012 (2 veces)

www.facebook.com/playstationSpain/app_538718762805824

Necesitareis pinchar en el link de arriba, tener Facebook y Twitter para conseguir los 4 regalos.

Si no funciona el enlace la promoción está en el Facebook de Sony Playstation España.

Son minis, así que son crossbuy, vamos, que os valen para PS3, PSP y PSVita.

Video del Velocity

Video del Breakquest

Video del Canabalt

Video del Wizorb

Ojito con el Velocity que en neoGAF son muy fans de su estudio (Futurlab) y de este juego en concreto, y el Wizorb tiene muy buena pinta.  
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 2121 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:33 22/12/2012

Muchas gracias por el aviso, deimian  

A mí el Wizorb me pareció de lo más normalillo para todo el bombo que traía desde PC, pero el Velocity tiene buena pinta.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:05 22/12/2012

Me ha parecido interesante el Velocity, y el Wizorb la traducción es una locura xDDD pero por ahora solo he jugado 10 minutillos a cada uno.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Presstart
Sargento Trituraheces
Lugar: Capital tierra (A.K.A. Bilbao) · 159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:08 22/12/2012

Yo los descargué ayer. El velocity me parece un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor en el tema de los minis. El Wizorb lo he probado poco pero me está gustando pese a tener la traducción al castellano más lamentable que recuerdo en mucho tiempo.. El Canabalt, de sobra conocido, no es santo de mi devoción pero siendo gratis.... y el otro es un clon de Arkanoid (como el Wizorb por otra parte) que no llama demasiado la atención.

Eso sí, para descargar el de Twitter no hace falta tener una cuenta, con pinchar en el botón ya aparece el codigo junto a la ventana de login de Twitter. Lo digo porque yo no tengo cuenta y me lo he podido descargar.

En fin, que se han portado los de Sony con estos Regalitos.

Saludos y felices fiestas
Como eres más tonto que una mula pero más feo, si un desconocido te ofrece llevarte con él,  te vas con él
WeBBez
#5  Enviado: 23:54 22/12/2012

A mi el velocity no me deja registrarlo. Supongo que da conflicto por tenerlo en el plus. FAIL
https://www.youtube.com/watch?v=xqaYU8scSv8&list=UUl-MtJYwOJjmHNA9v7nj0Ow
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal