Página 1 - 1

FURY ROAD. Primera imagen de Tom Hardy en MAD MAX

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:39 22/12/2012

¿ Que os parece ? ¿ No luce mal no ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6317 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:00 22/12/2012  Editado: 16:02 22/12/2012 (1 vez)

Ganazas locas. Ya era hora de que Miller se dejara de tonterias para niños (happy Feets y Babes ).

Genial!!
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
croudto
#3  Enviado: 17:59 22/12/2012

En respuesta a James_bond (réplica 1).

¿ Que os parece ? ¿ No luce mal no ?
Disculpa mi ignorancia....

¿Es remake?

¿Se sigue la saga, tras la cupula del trueno ?

¿Y MEL GIBSON para quien ?
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
BookerDeWitt
Blade Runner
Lugar: SIN CITY · 2480 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:28 22/12/2012  Editado: 18:31 22/12/2012 (2 veces)

Es una especie de secuela . Hace el mismo personaje  de Gibson pero cuenta otra historia.Aun no se sabe donde encaja .

Lei por ahi que si es un reboot/secuela pero de ser asi significaria que se tomara licencias con su universo y no sera una secuela 100% fiel ( o quizas precuela quien sabe..). Pero en realidad poco se sabe.

AICN ha confirmado con Warner Bros la veracidad de la imagen y de paso nos deja otra con el “War Rig”, el vehículo conducido por la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) y las Cinco Esposas (Rosie Huntington-Whiteley, Zoe Kravitz y Riley Keough, entre otras), un grupo de mujeres que se aliará con Max para defenderse del ataque de conductores y motoristas facinerosos.

Dame fuego y si me tocas te mato.
jose.D
#5  Enviado: 02:26 23/12/2012

Es que la película,el argumento,tendría que variar muchísimo de ser una precuela o una secuela.Si es precuela entonces nos encontramos con un Max patrullero de la policía y con un mundo jodido,pero más o menos entero y con un gravísimo problema de falta de combustible ( tienen que sacar sí o sí al "último V8" )

Y si es una secuela entonces Max es un superviviente de un holocausto nuclear en un mundo que se ha ido definitivamente a la mierda,donde los que quedan se han vuelto punkies y locos por los peinados a lo mohicano Es coña,pero sí que es cierto que varía mucho la historia de este personaje de ser una cosa u otra.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#6  Enviado: 03:59 23/12/2012  Editado: 04:00 23/12/2012 (1 vez)

Dudo mucho que le puedan ganar a esta película.

Mel Gibson es Mad Max
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal