Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Windows 8 | Windows 8.1 preview ya disponible | Mas de 100 mil apps

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:48 12/02/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 45).
Tan importante es el ssd?

La verdad es que para que vaya un pelín más rápido, me ahorro el cambio, tanto para no pasar por la tienda como para instalarlo. Y como casi nunca apago el pc, el que arranque más rápido me da lo mismo.
Depende, hay personas para las que unos segundos cuentan, y no hablo del arranque. Aparte, con un disco duro tradicional llega un momento en que existe la fragmentación, con un SSD eso no se da. Pero claro, cada quién verá si vale o no la pena el gasto, es como meter mas ram o cambiar de CPU, si a ti te funciona lo que tienes y estás agusto con el rendmiento no es necesario hacer esos cambios.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:29 12/02/2013

El SSD no es solo el tiempo de arranque. El SSD aligera una barbaridad el sistema, es alucinante. Actualmente la gente no tiene en cuenta la velocidad del disco duro y es lo que lastra PC's. Tengo dos colegas con sendos portátiles, uno con un i7 quad-core de ahora y otro con un portátil que ya era normalito hace 4 años. El del portátil viejo decidió ponerse un SSD y la sensación que transmite es de ser más moderno que el que tiene un i7. Luego claro, lanzamos simulaciones de Matlab y nos viola a los 2 (yo tengo un MacBook del año la polca xD) pero al moverse por el sistema parece muchísimo más ágil.

Hasta que no ves a nadie con uno no lo empiezas a valorar. Yo estoy encantadísimo con el mío en la torre.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 2758 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:19 17/02/2013

Pues es algo que podría mirar, la verdad, aunque me da algo de pereza seguir todos los pasos.

Entiendo que debería comprar un carcasa PCI para el SSD, ya que creo que carezco de la ranura necesaria, y luego grabar un DVD con alguna imagen de Windows 8. Por último, instalarlo directamente sobre el SSD introduciendo la misma clave que me dieron. ¿Me equivoco? Aquí tendría alguna duda. Por ejemplo, si puedo obtener esa ISO desde el propio Windows 8 (quizás esté en algún sitio) o si podría generarla (quizás exista la opción) o si la tendría que descargar (me da que sería esto último).
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
XtremeXpider
#49  Enviado: 01:32 17/02/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 48).
Pues es algo que podría mirar, la verdad, aunque me da algo de pereza seguir todos los pasos.

Entiendo que debería comprar un carcasa PCI para el SSD, ya que creo que carezco de la ranura necesaria, y luego grabar un DVD con alguna imagen de Windows 8. Por último, instalarlo directamente sobre el SSD introduciendo la misma clave que me dieron. ¿Me equivoco? Aquí tendría alguna duda. Por ejemplo, si puedo obtener esa ISO desde el propio Windows 8 (quizás esté en algún sitio) o si podría generarla (quizás exista la opción) o si la tendría que descargar (me da que sería esto último).
Mi ssd va por sata, como cualquier disco duro, y Windows 8 lo detecta como disco duro, y también detecta que es ssd y hace las optimizaciones pertinentes.

Si quieres lo de fast boot, que en mi caso ni siquiera aparece la imágen de la bios, enciendo y al siguiente segundo aparece windows, ya es otra cosa.

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20130 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:15 17/02/2013

"Mi ssd va por sata, como cualquier disco duro"

Ide, usb... :lol
Bueno, basta de trolling

Los ssd van mediante cable sata (o usb, mediante adaptador) y otros conectores que no voy a tratar . ¿sabes si tu placa base trae este tipo de entradas(la sata, no la usb)? Puedes hacerlo abriéndolo y mirando, o, si sabes que placa base es, buscando sus características por internet (también te puedes bajar el aida que te da toda la info de tu pc, ahí entras en tu placa base y te da el nombre)
Ademas asi sabes a ciencia cierta (de tener sata) si es sata 2 o 3 (3gb por segundo o 6 gb por segundo) ya que mirándolos... son iguales
Si adquieres un disco solido (ssd) lo primero que debes hacer es comprarte un cable sata 3, aun cuando tu placa base sea sata 2 (cómpralo pensando en que lo podras reaprovechar en el futuro, además, el precio de los cables es prácticamente el mismo y es retrocompatible)

Yo recomiendo el crucial m4, principalmente por la cantidad de gente que lo tiene y solo dice maravillas, pero como mi economia no es muy boyante me he tirado a la piscina y me he hecho con un ssd de la marca sandisk.

Estos y los de crucial traen (si lo compras, normalmente van pelaos en una caja, como si fuese un cartucho pirata) los cables y el software necesario para volcar el contenido de tu antiguo disco duro al nuevo.
Es como si tienes un citroen y pasas a un Volkswagen y vuelcas el contenido de tu maletero de un coche al otro, el contenido es el mismo (si te entra) pero el coche es mejor...

Si no tienes esa opción tendras que ir a la antigua... e instalar Windows.
¿Tienes tu numero de activación?
Pues de puta madre, te bajas la iso de Windows 8 e instalas con esa clave

¿No tienes la clave?
Entonces es mas jodido la cosa, creo que si llamas a ms y siguiendo unos pasos son capaces de sacar tu numero de activación, yo lo hice con un xp hace la tira de años.
Me pidieron cierta info del xp desde el que llamaba, no se si siguen haciendoloo si fue del todo legal (recuerdo que me costo ya tratar el tema con algo que no fuera una maquina xD)
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Mr Wayne
#51  Enviado: 12:41 17/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Mi ssd va por sata, como cualquier disco duro, y Windows 8 lo detecta como disco duro, y también detecta que es ssd y hace las optimizaciones pertinentes.

Si quieres lo de fast boot, que en mi caso ni siquiera aparece la imágen de la bios, enciendo y al siguiente segundo aparece windows, ya es otra cosa.

Gracias a los dos.

Lo que comenta MAJ se acerca más a mi realidad.

Ayer instalé el Aida64 para comprobar el tipo de conectores que tenía y me dispuse en ese momento a hacer el pedido. Tengo conectores SATA II, así que leyendo especificaciones y demás por ahí, iba a hacerme con este SSD. Pues justo antes de darle a confirmar el pedido, me ha saltado esto otro.. que creo que es justamente la respuesta a mis plegarias. Una especie de kit con el cable SATA 3 que comentabas..(¿lo conecto con esto aunque el conector sea SATAII?) y con una serie de software para realizar, al parecer, el volcado de Windows 8 al SSD
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20130 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:07 17/02/2013

Lo de refurbished sabes que va por que son cosas usadas y devueltas por... yo que se, faltaba una pieza, o no eran lo que buscaban.
Quiero dejar bien claro esto, no es nuevo, debería de funcionar como uno nuevo y traer todo lo que trae como nuevo, pero no lo es.

Si, eso que buscas es todo lo que necesitas, el cable es el mismo, las funciones lo mismo.  

Tu piensa que lo de los conectores sata son como los usb. Tienes conectores usb 1.1, 2.0 y 3.0 y todos son compatibles entre si.

Mira también en amazon o en redcoon, igual es mejor gastarse un poco mas y pillarse uno que ya sea sata 3 en vistas a reusarlo en un futuro.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
carlillos
#53  Enviado: 13:19 17/02/2013  Editado: 13:23 17/02/2013 (2 veces)

El término refurbished se debe referir estrictamente a productos enviados al fabricante en garantía por defectos o fallos que son reparados y puestos a la venta de nuevo por el fabricante (indicando que lo es claro). En EE.UU. es algo bastante corriente en el mercado de electrónica. Algo que se devuelve en buen estado en el tiempo de evaluación que tiene una compra por internet porque no interesa no es "refurbished", es usado (y no vuelve al fabricante para su comprobación que es la diferencia principal).
Mr Wayne
#54  Enviado: 13:55 17/02/2013

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta para temas tipo garantía por si da problemas
XtremeXpider
#55  Enviado: 04:45 25/03/2013

Se ha filtrado la beta de Windows Blue (la build 9364), y algunas de las mejoras y cambios son:

Nuevos tamaños de tiles (uno mas pequeño y uno mas grande):

Ya es posible tener funcionando al mismo tiempo dos apps (solo se podía una y la otra quedaba pequeña):

Nuevas opciones de personalización de la pantalla de inicio (mas colores):

Mas opciones de configuración:

Nuevas Apps incluídas, calculadora versión metro, grabadora de sonidos y alarmas:

Es posible tener hasta 4 apps en pantalla (actualmente solo 2) y soporta multimonitores:

En este video se ven algunas cosas, como las nuevas opciones de la pantalla de inicio:

Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#56  Enviado: 05:51 25/03/2013

¿De nuevo modern UI? Desde luego que microsoft no aprende, aunque lo arreglaría si dieran a elegir entre este y un menu mas clásico.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Dmonk
#57  Enviado: 06:33 25/03/2013

Si microsoft no vuelve a lo tradicional con windows 9, adios para siempre.

Sera Linux, por que Mac nananai.
Mario Maker. Kreygasm
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10176 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:18 25/03/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 57).
Si microsoft no vuelve a lo tradicional con windows 9, adios para siempre.

Sera Linux, por que Mac nananai.
¿por que? No he probado Windows 8 aun, asi que no se que comenta la gente que lo ha probado en general. La gente prefiere el antiguo escritorio con la barra de tareas y demás no?

Yo es que no me veo trabajando con el Windows táctil y con botoncitos en plan móvil. No se, no lo veo, tendría que probarlo.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Dmonk
#59  Enviado: 11:43 25/03/2013  Editado: 11:48 25/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Chumo (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
¿por que? No he probado Windows 8 aun, asi que no se que comenta la gente que lo ha probado en general. La gente prefiere el antiguo escritorio con la barra de tareas y demás no?

Yo es que no me veo trabajando con el Windows táctil y con botoncitos en plan móvil. No se, no lo veo, tendría que probarlo.
Tengo una laptop con windows 8 y es lo mas tedioso que he probado en mucho tiempo.

Rapido? Si
Tedioso a mas no poder? Tambien

-Bloqueo de pantalla? y despues de desplazar la pantalla hay que poner password xddd.
-No hay boton para accerder al moder ui. No, si no ir a la puta esquina de la pantalla para poder acceder. Genial movimiento
-No hay busqueda en la store xd
-
Eso de tener que ir abajo para desplazar el scroll horizontal debe estar penado con muerte.

Un intento de microsoft de unificar el entorno windows con la tablet. Error
Mario Maker. Kreygasm
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7669 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:20 25/03/2013  Editado: 12:21 25/03/2013 (1 vez)

Yo lo llevo usando unos cuantos meses y otra cosa no pero rápido y cómodo es.

Si sabes usar la tecla "Windows" del teclado no tardas absolutamente nada en moverte entre aplicaciones Modern, aplicaciones normales, escritorio...

Yo uso todos los sistemas operativos más populares, y desde luego ni los ultimos MacOS y muchísimos menos las últimas versiones de Ubuntu van mejor que este Windows.
143 votos positivos en el Mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal