Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Windows 8 | Windows 8.1 preview ya disponible | Mas de 100 mil apps

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8333 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:14 14/01/2013

En respuesta a mAese (réplica 28).
Yo pille la actualizacion por 30 euros, si lo se antes me podria ahorrar 15 pavos xD .

Para multiplicate:
Win 8 va mejor que el 7, y en esencia el manejo es el mismo que el 7. Después de estar más de un mes con win 8, te aseguro que la gente que le tira pestes a win 8 no han tocado este sistema operativo ni con un puntero laser xd  

A todo esto ( que se me va de la cabeza ) yo entraba para preguntar por UN codec ( y no un paquete de codes, solo quiero uno xd )  para reproducir ficheros .FLAC ya que el propio reproductor de windows na de na ... De momento me apaño con el vlc y haciendo listas ( que va de puta madre xd ) pero me gustaría poder reproducir por la nueva interfaz. Lo digo por que el vlc para la nueva interfaz va a tardar un tiempecillo, mientras lo terminan.
Muchas gracias, al final se lo he pillado con Win 8, ahora me toca aprender a usarlo y a enseñarle lo mínimo.

Una dudilla, estoy intentando hacer una copia de seguridad (para formateos y demás) y me sale por todos lados que voy a hacer una copia de Windows 7 ¿es normal?

Un saludo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:18 14/01/2013

En respuesta a multiplicate (réplica 31).
En respuesta a la réplica #28
Muchas gracias, al final se lo he pillado con Win 8, ahora me toca aprender a usarlo y a enseñarle lo mínimo.

Una dudilla, estoy intentando hacer una copia de seguridad (para formateos y demás) y me sale por todos lados que voy a hacer una copia de Windows 7 ¿es normal?

Un saludo.
¿Una copia de todo el sistema? ¿del dvd de instalación?

Si es del DVD de instalación puede ser normal, quizás la herramienta de respaldo que pusieron en la PC sea la misma que usaban en máquinas Windows 7.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8333 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:43 14/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿Una copia de todo el sistema? ¿del dvd de instalación?

Si es del DVD de instalación puede ser normal, quizás la herramienta de respaldo que pusieron en la PC sea la misma que usaban en máquinas Windows 7.
El portátil no trae ningún dvd de instalación. Me refiero al meterme en el panel de control, en la sección de cread discos de recuperación y de imagen, sale que lo estoy haciendo de Windows 7

Aunque ya lo he dejado, he visto que el propio ordenador trae una partición de restauración para formatear el ordenador ^^
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7669 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:34 15/01/2013

Yo acabo de pillar dos licencias una de Windows8 Pro y otra de Office Pro plus 2013.
Las dos cosas 15€.

Estoy bajando las ISOS y ahora me pondre a formatear.
En unos días dare impresionanes.

Un amigo bastante de fiar, me ha dicho que cuando te acostumbras todo va más fluido y mejor que en Windows7. Las compatibilidades son las mismas y el rendimiento mejor no dudo. Confio bastante en mi amigo, ambos somos informáticos, y si me dice que es mejor es porque lo considera realmente.
143 votos positivos en el Mercadillo.
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:48 15/01/2013

En respuesta a JACB (réplica 34).
Yo acabo de pillar dos licencias una de Windows8 Pro y otra de Office Pro plus 2013.
Las dos cosas 15€.

Estoy bajando las ISOS y ahora me pondre a formatear.
En unos días dare impresionanes.

Un amigo bastante de fiar, me ha dicho que cuando te acostumbras todo va más fluido y mejor que en Windows7. Las compatibilidades son las mismas y el rendimiento mejor no dudo. Confio bastante en mi amigo, ambos somos informáticos, y si me dice que es mejor es porque lo considera realmente.
Lo del Office donde? Que me interesa tener un Office legal...
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
XtremeXpider
#36  Enviado: 04:05 16/01/2013  Editado: 04:07 16/01/2013 (1 vez)

A mi también me interesa bastante la de Office  

Yo estoy pero contentísimo con el rendimiento, a sido todo un acierto de MS en ese sentido.
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:12 20/01/2013

Hasta los webs me tiene desde hace una hora el pu*o win8.
Hace un par de horas el internet iba bien y de una hora a esta parte la wifi pone constantemente identificando y no se conecta a internet.
A puntito de reventar el pc, a puntito
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2581 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:33 20/01/2013

Seguro que es cosa de W8? Tienes otro PC, móvil o algo con el que comprobar que va bien Internet? Porque a mi router a veces se le va la pinza y me queda un par de minutos sin Internet... aunque lo tuyo es mucho mas, claro.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:35 20/01/2013  Editado: 11:41 20/01/2013 (1 vez)

Si sirve El mensaje de arriba (y etse tb) estaba escrito desde un iPod touch.

A las 11:40 problema solucionado.
Solucionado. Como? Ni puta idea. Jajajajajajaja.
Le puse la ipv4 manual, deseleccione ipv6 y acabo de petar todo. Despues le puse configuracion automatica en ipv4 y volvi a seleccionar ipv6 y empezo a funcionar de nuevo.
Hasta cuando no lo se.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 2758 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:36 31/01/2013

El viernes casi que me enteré que existía windows 8 por un mensaje a mi correo y por la tarde decidí actualizar el pc a este sistema operativo. Tal y como dice el autor del post, el rendimiento mejora, el cambio es barato (al menos hasta este mes), y hay muchas novedades o un cambio importante en lo que a la importancia del escritorio se refiere.

Lo dice un tipo sin pantalla táctil, y con un orden que la verdad es que debería actualizar, que ya llevo años sin comprar nada nuevo... Pero la verdad es que no necesito más para lo que hago.

En suma, una sorpresa desde el viernes que mejora a grandes rasgos la experiencia
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
XtremeXpider
#41  Enviado: 19:45 31/01/2013

Hoy es el último día para la oferta de actualización...
XtremeXpider
#42  Enviado: 17:15 12/02/2013

Han lanzado una versión de BlueStacks (el emulador de Android) para Windows 8, con integración con el S.O.

Se puede descargar de aquí: http://www.bluestacks.com/getyourappsback/index.html
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20130 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:10 12/02/2013

¿Se pueden poner unas impresiones?
Las pongo en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
XtremeXpider
#44  Enviado: 20:38 12/02/2013

En respuesta a MAJ (réplica 43).
¿Se pueden poner unas impresiones?
Las pongo en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si alguna vez llegas a tener una tablet ya sea con Android o un iPad, te recomiendo una aplicación llamada SplashTop 2, cuando la uses entenderas el porqué de la interfaz de Windows 8.

Es cierto que para ratón/teclado no es tan ágil aunque no es taaaan mala xD (cuando te acostumbras).
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 2758 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:06 12/02/2013

Tan importante es el ssd?

La verdad es que para que vaya un pelín más rápido, me ahorro el cambio, tanto para no pasar por la tienda como para instalarlo. Y como casi nunca apago el pc, el que arranque más rápido me da lo mismo.
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal