¿Se pueden poner unas impresiones?
Las pongo en secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy usuario de Windows desde el 95, anteriormente había usado varios formatos dos pero no fue hasta el 98 que no le empece a dar autentica caña.
Recuerdo que por aquel entonces no había nada en mi casa que usara el usb, creo que ni mi primer pc tenia usb, los pantallazos azules, las incompatibilidades y los reinicios estaban a la orden del dia. Cambie de ordenador y harto del w98 me acabe pasando a un 2000 piratilla y luego a un xp. La verdad es que el xp me parece su so con gui mas solido...hasta la llegada del 8.
Podria cagarme en Windows 8, el botón de apagado esta puesto de forma antinatural (siempre te quedara el alt + f4) sus incompatibilidades en hard y soft (medio solventadas, también depende de que la compañía los adapte) , ese aspecto que funciona bien en el universo Tablet pero no es todo lo practico que debería ser en el PC.
Pero lo cierto es que es un sistema operativo solido, estable y que en comparación con anteriores SO apenas chupa recursos (tiene secuestrado un giga de ram... pero todo va infinitamente mas rápido que con el xp) . Una vez que te acostumbras a su escritorio y lo editas a tu gusto difícilmente puedes volver atrás (ando con el windows server y muchas veces me lio xD) , nada que ver con el 7,el cual me dio problemas e hizo que pasara de el.
Me queda probarlo con juegos actuales (no muy actuales que mi pc se empieza a resentir) y ver como actua con 4 gigas de ram. Solo se una cosa,y es que que con los mismos recursos que un xp me funcione el 8 mas rápido tiene bemoles... y cuando me compre un ssd seguro que vuela.
Mis respetos a ms.