RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

#106  Enviado: 19:09 30/12/2012

En serio, sacar la artillería pesada de 360 en este post, aunque se justifique a raíz de una comparación no descabellada en cuanto a tratamiento artístico, resulta exagerada cuanto menos...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#107  Enviado: 19:28 30/12/2012

Se os ha ido la pinza...el duelo era Wii Vs. Xbox  

-----------
[center][i]Mazda Eunos Roadster (NA6CE) / Nissan Silvia Spec R (S15) / Toyota Altezza RS200 Z Edition (SXE10) [/i] [b][Initial D: Extreme Stage][/b][/center]
#108  Enviado: 23:12 30/12/2012  Editado: 23:13 30/12/2012 (1 vez)

No se necesita recurrir a Halo 4:

Para mi uno de los tops de Xbox.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#109  Enviado: 08:14 31/12/2012

Hombre,  no creo que esto sea inferior a Halo 2, no se,  yo tengo mis dudas, de no estar MP3 tendria clarisimo que es superior la Xbox, pero .....

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#110  Enviado: 10:19 31/12/2012

Son juegos dificiles de comparar, mientras que Corruption se basa en enternos cerrados con pocos elementos en pantalla, Halo lo hace en entornos grandes con muchos elementos a manejar (aliados, enemigos, vehiculos, IA sobresaliente, etc). Como dije antes, a nada que juegues un poco a Halo y veas todo lo que es capaz de poner en movimiento las comparaciones desaparecen por su propio peso.

Corruption seria posible en Xbox, ahi tenemos Doom3 o Riddick que son mas parecidos, en mi opinion mejores tecnicamente (sobretodo Doom3). ¿Pero seria posible un Halo en Wii? tengo mis dudas.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2497 mensajes · Colección
#111  Enviado: 13:27 31/12/2012

Corruption seria posible en Xbox, ahi tenemos Doom3 o Riddick que son mas parecidos, en mi opinion mejores tecnicamente (sobretodo Doom3). ¿Pero seria posible un Halo en Wii? tengo mis dudas.

Para DaGGoTh.:

Los juegos de Xbox que nombras distan mucho en el framerate de los 60 fps constantes como una roca de Corruption; además, este último cuenta con partes del mapeado de mucha o muchísima más amplitud que cualquiera de los de los primeros.  

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Usuario 238
#112  Enviado: 14:15 31/12/2012  Editado: 14:17 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 106).
 En serio, sacar la artillería pesada de 360 en este post, aunque se justifique a raíz de una comparación no descabellada en cuanto a tratamiento artístico, resulta exagerada cuanto menos...
Se que esta fuera de tema mi mensaje, pero el señor ZeldaO.oT va por todos los hilos hablando de la magia de Nintendo, que sus exclusivos son lo mejor, que los graficos dan igual y dejando como mierda todos los exclusivos de PlayStation y Xbox...

De ahí mi mensaje, si tanto les da igual los gráficos de Wii y Wii U por que todo es inferior a los juegos de Nintendo según este usuario y no hay comparación posible ¿Que hacen aquí defendiendo algo en materia gráfica?

Los nintenderos después de ver Wii y la diferencia que habrá entre Wii U y las nuevas consolas de Microsoft y Nintendo, lo mejor que pueden hacer es mantearse al margen de comparaciones gráficas. Por que la diferencia entre Wii y PS3 o 360 es años luz, la diferencia entre Wii U y las nuevas sera similar o mayor.

Si ya es de vergüenza que Wii U tenga una potencia similar a consolas con siete años. Mas vergüenza me daría ver como se compara Wii que es la presente generación, con la Xbox que es de la generación anterior, y lo peor no es comparar, si no sentirte orgulloso de que sea una chispa mejor.    

Wii se debe comparar con Xbox 360 y PlayStation 3, que son de las misma generacion aunque no lo parezca.

Wii U se debe comparar con PlayStation 4 y Xbox 720. que parece que estan orgulloso que sea similar a consola que tienen 7 años.  
#113  Enviado: 15:10 31/12/2012

Así es, de todas formas cuando alguien asegura cosas desde el más completo desconocimiento ya pierde mi interés.

Porque una cosa es argumentar, e incluso se toleran las suposiciones, pero asegurar sin saber es realmente patético...

-----------
Usuario 193020
#114  Enviado: 16:14 31/12/2012

Aquí la gente habla mucho pero en Xbox no hay nada superior al Rebel Strike.

Datos técnicos vs blablabla
#115  Enviado: 16:23 31/12/2012  Editado: 16:24 31/12/2012 (1 vez)

Yo personalmente sudo de los datos, he tenido las dos consolas y sé perfectamente que Xbox le da por todos lados a Cube y Wii...no hay más . Al fin y al cabo creo que es lo mejor para opinar, dejarse de numeritos y de fanboyismos y poder comparar in-situ teniendo las máquinas de las que se hablan.

Pero bueno, no sé ni para que me molesto, está claro que la cabra siempre tira al monte.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 87500
#116  Enviado: 16:27 31/12/2012

Yo también las tuve ambas, y si bien XBox me parecía superior a Cube, tampoco me lo demostró tanto, en Cube vi cosas realmente espectaculares.
#117  Enviado: 16:57 31/12/2012

Ni idea de datos técnicos vs. blabla

Fixed

-----------
Usuario 193020
#118  Enviado: 17:03 31/12/2012  Editado: 17:04 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 117).
Ni idea de datos técnicos vs. blabla

Fixed
20 millones de polígonos p/s -> la carga poligonal más grande de esa generación
bump mapping
light scattering
selfshadowing,
niebla volumétrica
displacement mapping
60FPS
480p
FSAA x 2
20.000 partículas por frame

vs

blablabla  
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#119  Enviado: 17:03 31/12/2012

Pues depende del cable de video que utilices para conectarla al televisor.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#120  Enviado: 17:38 31/12/2012

En respuesta a The vagrant (réplica 111).

Para DaGGoTh.:

Los juegos de Xbox que nombras distan mucho en el framerate de los 60 fps constantes como una roca de Corruption; además, este último cuenta con partes del mapeado de mucha o muchísima más amplitud que cualquiera de los de los primeros.  
A ver si ahora, como Corruption va a 60fps, va a ser ese el unico dato tecnico relevante. Nos ha jodido.

Ninja Gaiden tambien va a 60fps y no veo en Wii nada que se le acerque.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online