Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

.Deathstroke.
#91  Enviado: 23:53 27/12/2012

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 89).
Es totalmente absurdo lo del Conker:

Conker (censurado lololol) -> 30FPS
Super Mario Galaxy -> 60FPS, mejores gráficos, texturas, animaciones, iluminación, efectos...

No existe un juego en Xbox más potente que Rebel Strike.  
Pregunto totalmente en serio: ¿Estas siendo ironico?

Si no es asi, lo de los 60 FPS efectivamente es algo a tener muy en cuenta, hablamos del DOBLE de fotogramas, pero en lo meramente grafico... el problema esque Conker es superior graficamente en casi todos los aspectos. Decir que la cutre iluminacion del Galaxy es mejor que la de Conker es un sacrilegio. Menos mal que no has dicho sombreados o texturas... ah, no, que si lo has dicho... de verdad espero que estes de cachondeo.

No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Usuario 193020
#92  Enviado: 00:02 28/12/2012

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Pregunto totalmente en serio: ¿Estas siendo ironico?

Si no es asi, lo de los 60 FPS efectivamente es algo a tener muy en cuenta, hablamos del DOBLE de fotogramas, pero en lo meramente grafico... el problema esque Conker es superior graficamente en casi todos los aspectos. Decir que la cutre iluminacion del Galaxy es mejor que la de Conker es un sacrilegio. Menos mal que no has dicho sombreados o texturas... ah, no, que si lo has dicho... de verdad espero que estes de cachondeo.

No puedo comparar un juego de 30FPS con otro de 60FPS. No hay color, Galaxy, de lejos y en todo.

Pero si la Xbox no puede mover al gato con botas (aka Blinx) a 60frames!! ¿Qué estamos discutiendo aquí? x'D

Y ahora hablando de cosas más serias..

Yo es que sigo esperando un juego de Xbox que supere esto:

20 millones de polígonos p/s -> la carga poligonal más grande de esa generación
bump mapping
light scattering -> efecto imposible en Xbox
selfshadowing,
niebla volumétrica
displacement mapping -> efecto imposible en Xbox
60FPS
480p
FSAA x 2
20.000 partículas por frame

Así es, Rebel Strike.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#93  Enviado: 00:12 28/12/2012

Yo lo siento pero a este tio no se le puede tomar en serio. Si hasta viendo el nick y avatar pienso que esta trolleando.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9802 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:20 28/12/2012

El problema se resuelve en el momento que te das cuenta de que no sabe de qué habla. Decir que un efecto no puede "existir" cuando el uso de un displace mapping sólo dependía en xbox de la complejidad del entorno que tratas de mapear y del hecho de que valga (o no) la pena destinar tatos recursos a dicho efecto demuestra que no tiene ni la más remota idea...

Ni la más remota idea...

Además, usa como ejemplo uno de los juegos con la IA más nula de la generación, con una tasa de frames totalmente variable y renqueante, y carente de una barbaridad de efectos gráficos mucho más completos, equilibrados, avanzados y vistosos que sí ofrecían los de la caja verde, simplemente por disponer de una gráfica más avanzada...

Entonces te das cuenta de que la réplica en pos del debate carece de sentido. No intentaría convencer a nadie, pero en este caso se trata del absurdo del intento de debate...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 193020
#95  Enviado: 02:11 28/12/2012

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 94).
El problema se resuelve en el momento que te das cuenta de que no sabe de qué habla. Decir que un efecto no puede "existir" cuando el uso de un displace mapping sólo dependía en xbox de la complejidad del entorno que tratas de mapear y del hecho de que valga (o no) la pena destinar tatos recursos a dicho efecto demuestra que no tiene ni la más remota idea...

Ni la más remota idea...

Además, usa como ejemplo uno de los juegos con la IA más nula de la generación, con una tasa de frames totalmente variable y renqueante, y carente de una barbaridad de efectos gráficos mucho más completos, equilibrados, avanzados y vistosos que sí ofrecían los de la caja verde, simplemente por disponer de una gráfica más avanzada...

Entonces te das cuenta de que la réplica en pos del debate carece de sentido. No intentaría convencer a nadie, pero en este caso se trata del absurdo del intento de debate...
ZzZz...

En Xbox (consola de los cuadradotes feos) no hay ningún juego que mueva lo que mueve Rebel Strike en pantalla.

Es un hecho. Lo demás es hablar por hablar.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9802 mensajes · Colección
#96  Enviado: 02:39 28/12/2012

Te acabas de retratar, cuidadosamente, línea a línea...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 87500
#97  Enviado: 03:09 28/12/2012

Os está troleando bien  

SOS GROSO HEYT!!  AGUANTE!!  LE DOY MIS DIES!!  
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#98  Enviado: 03:21 28/12/2012

Si tienes ojos, Xbox.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:36 28/12/2012

No se vosotros, pero el Mario Galaxy, en cuanto a carga poligonal de esenario, es bastante baja lo que pasa es que esta "camuflada" por la parte artistica.

PD: Voto por Xbox.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7166 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:22 29/12/2012  Editado: 20:23 29/12/2012 (1 vez)

No se como intentais debatir con un troll
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:02 30/12/2012  Editado: 17:03 30/12/2012 (3 veces)

Rejugando Corruption, es que es increíble. Increíble lo que ha conseguido Retro con él en una Wii. Es lo único de la máquina que realmente pongo como difícil en Xbox sin recortes, siendo todo lo demás muy inferior. Sorprendentemente, no siempre se recuerda en favor de otros juegos que si bien pueden resultar "más bonitos", técnicamente no son para tanto, como los Galaxy.

Halo 4:

Corruption:

Sí, ya sé.      Va en coña, pero aún así lo conseguido con Corru es grande.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:06 30/12/2012

Para mi el mayor exponente grafico de Wii es Resident Evil 4, sin duda.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:07 30/12/2012  Editado: 18:11 30/12/2012 (1 vez)

Yo veo a Xbox perfectamente capaz de mover tal cual MP3 Corruption, cosa que no quita que los chicos de Retro sean unos putos genios (y una lástima que vayan a estar dos generaciones desarrollando en hardwares algo desfasados, sería impresionante volver a ver sus juegos corriendo en un equipo a la última).

Secreto: (Pincha para leerlo)
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Usuario 193020
#104  Enviado: 18:23 30/12/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 103).
Yo veo a Xbox perfectamente capaz de mover tal cual MP3 Corruption, cosa que no quita que los chicos de Retro sean unos putos genios (y una lástima que vayan a estar dos generaciones desarrollando en hardwares algo desfasados, sería impresionante volver a ver sus juegos corriendo en un equipo a la última).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Menuda copia de Metroid Prime el jalofour  

Alguien puede demostrar sobre el papel con datos técnicos algo en Xbox mejor que Rebel Strike (nada de by loreal)?¿
Usuario 238
#105  Enviado: 18:55 30/12/2012  Editado: 19:08 30/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Menuda copia de Metroid Prime el jalofour  

Alguien puede demostrar sobre el papel con datos técnicos algo en Xbox mejor que Rebel Strike (nada de by loreal)?¿
Sera todo lo copia que quieras, pero Halo 4 no lo mueve la Wii U.    

Ahora dirás que los programadores están conociendo el hardware y por eso aun no hay nada puntero, típica escusa nintendera. De toda la vida de dios, cuando sale una next gen se folla todo lo visto en consolas de la pasada generación con los primeros juegos. Pero Wii U NO, al reves no llega al nivel de consolas con siete años sobre sus espaldas, patético.    

Cuando salio la Dreamcast, sus primeros juegos eran muy superiores graficamente a PSOne y Nintendo 64.

Cuando salio la Xbox 360, sus primeros juegos eran muy superiores graficamente a PlayStation 2, Gamecube y Xbox.

Cuando salio la Wii U, sus primeros no son muy superiores graficamente a la pasada generacion como PlayStation 3 o Xbox 360, al contrario, son bastante inferiores, pero claro la escusa de que no conocen la maquina les auto convence.    

Cuando salgan la PlayStation 4 y Xbox 720 seran muy superioes graficamente a Xbox 360 y PlayStation 3, lo cual incluye a Wii U tambien.

¿Metroid Prime? ¿Que es eso? Agua en comparación con Halo.    

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal