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Foro de Vandal

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¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

#46  Enviado: 13:56 22/12/2012

Yo me bajo del carro, ya veo en que se ha convertido el tema.

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All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:27 22/12/2012

Me parece una pasada este debate, yo entiendo que haya a quien le guste mucho Nintendo y sus sagas, pero coño... Conker, Ninja Gaiden, Doom 3, Halo 2, Riddick, Rally Sport Challengue 2, Chaos Theory... no jodamos.

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Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Usuario 87500
#48  Enviado: 16:21 22/12/2012

Yo es que hasta dudo de que haya en Wii algo más bruto que el Rebel Strike de la Cube  
#49  Enviado: 17:39 22/12/2012

Hablando de tapion... ¿porqué es famoso en los foros de Beyond3D?  

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Usando VandalBlock por el bien del subforo
#50  Enviado: 13:47 23/12/2012

Yo es que hasta dudo de que haya en Wii algo más bruto que el Rebel Strike de la Cube


Es que no lo hay, e incluso juegos de Gamecube del 2002 como Starfox Adventures lucen mejor en cualquier televisión que casi cualquier título de Wii, y mostrando efectos de fur shading, transparencias e iluminación que Wii solo puede soñar.

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Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
Usuario 193020
#51  Enviado: 01:43 24/12/2012

La misma GameCube con Rebel Strike se mea en todos los juegos de la Xbox.

Enorme mi cubito.  
#52  Enviado: 11:42 24/12/2012

La misma GameCube con Rebel Strike se mea en todos los juegos de la Xbox


Para nada, pocos juegos de Xbox has visto tú.

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Usuario 193020
#53  Enviado: 15:12 24/12/2012  Editado: 15:49 24/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Eisberg (réplica 52).
La misma GameCube con Rebel Strike se mea en todos los juegos de la Xbox


Para nada, pocos juegos de Xbox has visto tú.
20 millones de polígonos p/s, (la carga poligonal más grande de esa generación) bump mapping, light scattering, (en Xbox no existe) selfshadowing, niebla volumétrica, (en Xbox no existe) displacement mapping, (en Xbox no existe) 60FPS, 480p, FSAA x 2, 20.000 partículas por frame...

Rebel Strike es el juego más potente de la generación pasada.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2496 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:21 24/12/2012

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
20 millones de polígonos p/s, (la carga poligonal más grande de esa generación) bump mapping, light scattering, (en Xbox no existe) selfshadowing, niebla volumétrica, (en Xbox no existe) displacement mapping, (en Xbox no existe) 60FPS, 480p, FSAA x 2, 20.000 partículas por frame...

Rebel Strike es el juego más potente de la generación pasada.
Es 20 millones de polígonos p/s. 20.000.000 millones p/s no los tiene ningún juego siquiera a día de hoy.

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Those who crave the dark can not control the dark
#55  Enviado: 15:30 24/12/2012  Editado: 15:32 24/12/2012 (1 vez)



Creo que Sonic Colors de Wii se ve espectacular, y no queda tan lejos de Conker.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:34 24/12/2012  Editado: 15:35 24/12/2012 (1 vez)

La peña esta muy mal

*post escrito antes de ver la replica d noplo. no va por ti.

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Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#57  Enviado: 15:55 24/12/2012  Editado: 16:14 24/12/2012 (1 vez)

Dios mío...  Ahora resulta que la niebla volumétrica puede o no "existir" en una consola.

 En fin...

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"Usul, háblame de tu mundo..."
#58  Enviado: 20:21 24/12/2012  Editado: 20:51 24/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 57).
Dios mío...  Ahora resulta que la niebla volumétrica puede o no "existir" en una consola.

 En fin...
Es un LOL, la niebla volumétrica existió en juegos de Xbox, bump mapping idem, self shadowing también. ¿el framerate iba fino todo el tiempo? ¿qué tal las texturas?

No solo es valorar el que metan todo eso, sino también el resultado en pantalla que tal queda. Gracias a mi GC he podido jugarlo y si, bastante burro, pero en términos de resultados en pantalla me sigo quedando con Rallisport Challenge 2 o Conker (mas el primero, impresionante es poco).

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Usando VandalBlock por el bien del subforo
#59  Enviado: 21:07 24/12/2012

RS atesora uno de los peores framerates de la pasada generación, además de que la potencia estaba totalmente desequilibrada en favor de efectos que por la resolución apenas eran perceptibles y que a cambio reducían el rendimiento de forma desproporcionada.

 Y por supuesto que la X de MS podía con todos esos efectos. Y bastantes más, pues su gráfica era bastante más agradecida que la de GC, cosa que no pasaba con la CPU...

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"Usul, háblame de tu mundo..."
#60  Enviado: 21:16 24/12/2012

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 59).
RS atesora uno de los peores framerates de la pasada generación, además de que la potencia estaba totalmente desequilibrada en favor de efectos que por la resolución apenas eran perceptibles y que a cambio reducían el rendimiento de forma desproporcionada.

 Y por supuesto que la X de MS podía con todos esos efectos. Y bastantes más, pues su gráfica era bastante más agradecida que la de GC, cosa que no pasaba con la CPU...
De hecho hay un hilo en Beyond3D (donde uno de los desarrolladores de Rallisport participó) donde incluso se pone en duda si Wii (no GC) podía mover Doom 3 de la misma forma que Xbox.

Este es el hilo: Can Wii achieve the same level of Xbox's Doom3?

Y Wii es mas potente que GC (al menos tiene mas ram).

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Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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