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Foro de Vandal

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¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

#151  Enviado: 03:13 02/01/2013

Pues la verdad, a mi los vídeos de corruption me parecen mas nítidos y fluidos que todo lo demás que habéis puesto (aunque supongo que a 720p todos esos juegos se verán mucho mejor que en los videos que estais poniendo).

Ademas, el hecho de que los metroid por norma general no muestren tantos elementos en pantalla no significa que no haya momentos en los que la pantalla esta petada hasta la cencerreta de bichos, partículas y efectos por todas partes.

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LinkSenior cogne
Stratto
#152  Enviado: 16:20 02/01/2013

Muchos aqui confunden potencia tecnica con graficos bonitos. Metroid prime 3 o RE 4 pueden lucir mas bonitos que doom 3 o half-life 2, porque estos ultimos tienen un apartado artistico menos destacado ya sea por su escasa variedad de enemigos y de escenarios o por un diseño menos currado. Pero en lo que se refiere a recursos necesarios para moverlo no hay duda de que doom 3 HF 2 exigen mucho mas que RE4 o MP3, nada mas hay que ver las fisicas, las texturas, los efectos de luz...

Si hasta la version de pc de RE4 pide menos que la de half life2 .
#153  Enviado: 21:52 02/01/2013

En respuesta a Aldruid (réplica 149).
Yo tuve la Cube, y los resultados gráficos en juegos como F-Zero GX, Resident Evil 4, o los dos Metroid Prime son espectaculares.
Siempre tuve a la Xbox por una máquina superior técnicamente, pero como los que más partido gráfico le sacaban eran exclusivos como Halo, Ninja Gaiden, Dead or Alive 3 o Riddick, nunca sabré si hubiera sido posible un port a Cube sin perder calidad. Los que estamos rodados en esto sabemos que una cosa son los números sobre el papel y otra cosa los juegos acabados, y ahí manda más la habilidad de la compañía que programa que las especificaciones técnicas per se.
RE4 tiene varias texturas bastante malas (no a nivel de PS2, pero si malas), y F-Zero GX tiene modelados regulares a comparación con juegos como Rallisport Challenge 2 (amen de las físicas que maneja este último).

Y claro que manda la habilidad del desarrollador, pero aun así no hacen magia (solo nintendo hace majia )

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Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#154  Enviado: 11:31 06/01/2013

En respuesta a Stratto (réplica 152).
Muchos aqui confunden potencia tecnica con graficos bonitos. Metroid prime 3 o RE 4 pueden lucir mas bonitos que doom 3 o half-life 2, porque estos ultimos tienen un apartado artistico menos destacado ya sea por su escasa variedad de enemigos y de escenarios o por un diseño menos currado. Pero en lo que se refiere a recursos necesarios para moverlo no hay duda de que doom 3 HF 2 exigen mucho mas que RE4 o MP3, nada mas hay que ver las fisicas, las texturas, los efectos de luz...

Si hasta la version de pc de RE4 pide menos que la de half life2 .
La versión de PC de Resident Evil 4 es un port de PS2. Utiliza el mismo motor gráfico. Puedes darte perfecta cuenta de ello, porque no importando el aumento de resolución y los packs de texturas custom de alta resolución, sigue viéndose un poco cutre, e inexplicablemente peor que la versión de cubo.

Las mejores versiones del juego son las HD de PS3 y X360. Que tienen el motor gráfico de cubo, pero con la resolución aumentada (Aunque con las texturas de cubo... ).

Así que es normal que RE4 no sea tan exigente en PC. Sin hablar de mods de resoluciones estratosféricas y texturas que pesan cientos de megas.


  Para XtremeXpider:
Acércate a un ganado con el rifle de mira telescópica lo suficientemente cerca y verás texturas que harían ruborizar a la PSOne, en cualquier versión del juego  


El debate se ha salido un poco de cause. Pero no deja de ser interesante. A ver si llega alguien del bando que opina que Cube es superior pero con argumentos más sólidos.  

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Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
#155  Enviado: 22:41 06/01/2013

Acércate a un ganado con el rifle de mira telescópica lo suficientemente cerca y verás texturas que harían ruborizar a la PSOne, en cualquier versión del juego  


Hombre, no jodamos, haciendo un zoom asi te cargas todos los juegos de la anterior generacion, no solo RE 4. Es en esta y pocos aguantarian ese zoom sin cantar las texturas...
#156  Enviado: 23:32 06/01/2013

En respuesta a Mr.Scratch (réplica 155).
Acércate a un ganado con el rifle de mira telescópica lo suficientemente cerca y verás texturas que harían ruborizar a la PSOne, en cualquier versión del juego  


Hombre, no jodamos, haciendo un zoom asi te cargas todos los juegos de la anterior generacion, no solo RE 4. Es en esta y pocos aguantarian ese zoom sin cantar las texturas...
Bueno, en Halo CE si hacías zoom, seguías viendo unas texturas muy buenas, bueno, no en todo el juego, pero si en muchas partes. Supongo que es el LoD, pero en su momento me sorprendió que hacías zoom a las piedras o los árboles (por ejemplo) y no veías texturas de PSX.

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#157  Enviado: 10:34 07/01/2013  Editado: 10:37 07/01/2013 (1 vez)

Cierto y si no me falla la memoria en Splinter Cell PT y CT también mantenía el tipo muy bien, pero sólo en versión Xbox, que había un salto enooooooorme respecto las versiones de PS2 y NGC (que eran prácticamente la misma):


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"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#158  Enviado: 12:20 07/01/2013

Lo malo de RE4 es el uso del viejo truco de los márgenes de pantalla que se comen un tercio de píxeles co los que trabajar. El "falso panorámico" del juego resultan bastante evidente (algo similar ha vuelto a hacer Capcom en Dragon's Dogma, por cierto, aunque no a un nivel tan bestia).

Es una juego muy bonito, pero ese cinemascope spectrum style (les falto meter los marcadores allí) lo aleja un poco de ser referente técnico.

En wii creo que esto lo solucionaron metiendo panorámico real, lo cual ya es un gran adelanto.

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“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#159  Enviado: 14:47 07/01/2013

Que fuerte lo del Splinter Cell ps2 vs xbox  
#160  Enviado: 18:52 07/01/2013

Hombre es que ps2 técnicamente tiene casi más que ver con dreamcast que con xbox o NGC, y en un juego que era una exhibición de shaders ya ni te digo. De todas formas teniendo un enfoque a la antigua sonde lo importante era la cpu se hicieron cosas a priori inconcebibles como Jak 2, que tenía una geometría estupendísima, pero en iluminación, efectillos y estas cosas quedaba muy atrás.

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Usuario 71931
#161  Enviado: 19:31 07/01/2013

RE4 tiene bastantes texturas "malas", en cuanto a diseño son de lo mejor que hay, (vamos, que una textura de corteza de árbol parezca corteza de árbol y escoger un ejemplar con un poco de gracia, que parece una tontería pero no lo hace todo el mundo) pero en cuanto a resolución, que creo que es lo único que comenta la gente cuando habla de texturas, la filosofía que siguen es hacer algo lo más ligero posible y que a una cierta distancia se vea bien, que es de lo que trata la cosa, más en un juego de acción, o de lo que se trataba antes de llegar a la gen de la peña que se mira los rincones con lupa en juegos en los que ni siquiera hay un componente de exploración.
#162  Enviado: 20:06 07/01/2013

Aun asi Mario Galaxy 1 y 2 se mea en todo lo que he visto de esa consola. xD


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

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Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#163  Enviado: 01:13 08/01/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 161).
RE4 tiene bastantes texturas "malas", en cuanto a diseño son de lo mejor que hay, (vamos, que una textura de corteza de árbol parezca corteza de árbol y escoger un ejemplar con un poco de gracia, que parece una tontería pero no lo hace todo el mundo) pero en cuanto a resolución, que creo que es lo único que comenta la gente cuando habla de texturas, la filosofía que siguen es hacer algo lo más ligero posible y que a una cierta distancia se vea bien, que es de lo que trata la cosa, más en un juego de acción, o de lo que se trataba antes de llegar a la gen de la peña que se mira los rincones con lupa en juegos en los que ni siquiera hay un componente de exploración.
No era necesario usar lupa para ver algunas texturas bastante malas. No digo que todo el juego sea así, pero si había situaciones donde se notaban mas.

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Usando VandalBlock por el bien del subforo
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#164  Enviado: 01:32 08/01/2013  Editado: 01:33 08/01/2013 (1 vez)

Dejo unas capturas comparativas de mutlis que tocaron ambas consolas...

izquierda Xbox, derecha Wii.










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Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
#165  Enviado: 22:26 08/01/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 164).
Dejo unas capturas comparativas de mutlis que tocaron ambas consolas...

izquierda Xbox, derecha Wii.









no se ve ninguna xD
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