Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 5256 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:16 01/01/2013

En respuesta a The vagrant (réplica 135).
Has querido fardar y has puesto un video de la version HD para PS3???
Por otra parte, no creo que un juego on rails sea buen exponente para hablar de la potencia de una consola.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:41 01/01/2013

Supongo que queria poner el Resident 4, qe como dije antes para mi es el mayor exponente de Wii/Cubo.

Una bestia parda, sin duda, pero ves los videos de Doom3 o Halo2 que hay en la pagina de atras y.... es que no hay color.

Aqui uno de Ninja Gaiden Black

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Usuario 87500
#138  Enviado: 18:19 01/01/2013

Recordaba bastante mejor el Ninja Gaiden Black, no me parece imposible para la Cube para nada.
The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2602 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:38 01/01/2013  Editado: 18:39 01/01/2013 (1 vez)

Por otra parte, no creo que un juego on rails sea buen exponente para hablar de la potencia de una consola.

Lo de fardar te lo sacas tu de la manga by the face.. Que al ser un fanboy veas réplicas biliosas por todas partes no es mi poblema. ¿Por qué no le dices eso mismo al mano XtremeXpider del video que ha posteado? Yo, al igual que él, sólo he aportado un ejemplo de un punto de vista más, para que haya diversidad y no se posteen videos de una sóla de la consolas.

Por otra parte, ya percibí poco después de haber posteado el video que se trataba de la versión hd. Yo lo que buscaba era un video en buena calidad, lo encontre y lo posteé: punto. Que no lo consideres válido, a mi ni me va ni me viene, no pretendo nada más allá con ello, pero que sepas que el juego en su versión hd es un calco gráfico 100% de la versión Wii, cambiando los 480p por los 720p.

El juego si es cierto que es onrails, pero en él se ven algunos escenarios más amplios, sin tiempos de carga y enemigos por doquier, de los que aparecen por lo general en un juego suimamente líneal y no onrails como Doom 3, en el video que posteó Xtreme.

Como ves, no me dirijo a ti directamente, como he hecho anteriormente con otros foreros en el hilo, pues no lo mereces. Ya paso de seguir posteando. Vandal cada día da más pena y este hilo empieza a no ser la excepción tampoco. Vuelvo a comprender porqué posteo tan poco ya.
Those who crave the dark can not control the dark
Usuario 238
#140  Enviado: 18:51 01/01/2013  Editado: 19:06 01/01/2013 (3 veces)

En respuesta a The vagrant (réplica 139).

Lo de fardar te lo sacas tu de la manga by the face.. Que al ser un fanboy veas réplicas biliosas por todas partes no es mi poblema. ¿Por qué no le dices eso mismo al mano XtremeXpider del video que ha posteado? Yo, al igual que él, sólo he aportado un ejemplo de un punto de vista más, para que haya diversidad y no se posteen videos de una sóla de la consolas.

Por otra parte, ya percibí poco después de haber posteado el video que se trataba de la versión hd. Yo lo que buscaba era un video en buena calidad, lo encontre y lo posteé: punto. Que no lo consideres válido, a mi ni me va ni me viene, no pretendo nada más allá con ello, pero que sepas que el juego en su versión hd es un calco gráfico 100% de la versión Wii, cambiando los 480p por los 720p.

El juego si es cierto que es onrails, pero en él se ven algunos escenarios más amplios, sin tiempos de carga y enemigos por doquier, de los que aparecen por lo general en un juego suimamente líneal y no onrails como Doom 3, en el video que posteó Xtreme.

Como ves, no me dirijo a ti directamente, como he hecho anteriormente con otros foreros en el hilo, pues no lo mereces. Ya paso de seguir posteando. Vandal cada día da más pena y este hilo empieza a no ser la excepción tampoco. Vuelvo a comprender porqué posteo tan poco ya.
No se trata de considerar valido, es que no es valido. Has puesto la version HD de la PlayStation 3. ¿Como va a ser valido?

Entonces yo pongo un vídeo del Halo 1 version HD para 360 y se acabo el debate. Querer poner un vídeo en buena calidad (HD) cuando el juego original de Wii no es HD, es un poco difícil.

El juego en Wii se ve así, ni mas ni menos.

The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2602 mensajes · Colección
#141  Enviado: 18:57 01/01/2013  Editado: 19:07 01/01/2013 (4 veces)

En respuesta a Cucacho (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
No se trata de considerar valido, es que no es valido. Has puesto la version HD de la PlayStation 3. ¿Como va a ser valido?

Entonces yo pongo un vídeo del Halo 1 version HD para 360 y se acabo el debate. Querer poner un vídeo en buena calidad (HD) cuando el juego original de Wii no es HD, es un poco difícil.

El juego en Wii se ve así, ni mas ni menos.

Claro, porque todos sabemos que el Halo hd para Xbox 360 es un port hd, tal cual del juego original, como el Darkside chonicles de Ps3 con respecto a Wii y no un REMAKE, ¿verdad?

Se acabó, esta si que ha sido mi última aportación al post. Es el límite de la estupidez y el surrealismo.

Edit: He tenido y me he terminado el Darkside en Wii y se perfectamente como se ve: Se ve como el puto video que he posteado anteriormente, pero a menor resolución.

El Halo HD no es un remake.

Remake es el Resident Evil de Gamecube por ejemplo, creado desde cero.

No tienes jodida idea de nada.

Halo HD es una versión remasterizada, que usa el mismo motor gráfico que el original, es el mismo caso del juego que has puesto.

Y Doom 3 no es onrails, si piensas que lo es, mírate su definición. En Doom 3 voy por donde quiero, cuando quiero, moviendo yo siempre al personaje libremente.

¿quién ha dicho que el Doom 3 sea onrails?  Dos consejos:

1-Aprende a leer.

2-Pasa ya de mi, fanboy.

Ahora si que me las piro, anormales.
Those who crave the dark can not control the dark
Usuario 238
#142  Enviado: 19:00 01/01/2013  Editado: 19:12 01/01/2013 (2 veces)

En respuesta a The vagrant (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Claro, porque todos sabemos que el Halo hd para Xbox 360 es un port hd, tal cual del juego original, como el Darkside chonicles de Ps3 con respecto a Wii y no un REMAKE, ¿verdad?

Se acabó, esta si que ha sido mi última aportación al post. Es el límite de la estupidez y el surrealismo.

Edit: He tenido y me he terminado el Darkside en Wii y se perfectamente como se ve: Se ve como el puto video que he posteado anteriormente, pero a menor resolución.

Halo HD es una versión remasterizada, que usa el mismo motor gráfico que el original, es el mismo caso del juego que has puesto.

Y Doom 3 no es onrails, si piensas que lo es, mírate su definición. En Doom 3 voy por donde quiero, cuando quiero, moviendo yo siempre al personaje libremente.

1-Aprende a leer.

2-Pasa ya de mi, fanboy.

Halo HD es una versión remasterizada, que usa el mismo motor gráfico que el original.

Usuario 238
#143  Enviado: 19:11 01/01/2013  Editado: 19:12 01/01/2013 (1 vez)

En respuesta a The vagrant (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140

1-Aprende a leer.

2-Pasa ya de mi, fanboy.

El que no tiene ni puta idea eres tu, has ido de "listo" poniendo un vídeo de la versión de PS3 y encima no tienes ni pajolera idea que te piensas que Halo HD es un REMAKE.    

Primero aprende a diferenciar Remake de una versión Remasterizada, no es lo mismo, en NADA.

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3930 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:27 01/01/2013  Editado: 19:29 01/01/2013 (1 vez)

En Halo Anniversary todas las texturas son nuevas, no es solo un reescalado. ¿Esto es remake o remasterizado?

De todas maneras esto es una gilipollez, no tiene ningun sentido meter juegos de otras consolas. Si Wii mueve RE a 480p pues habra que comparar en base a esa version, no tiene ningun sentido hacerlo en base a una version a 720p de OTRA consola.

Por esa regla de 3, ponemos Doom 3 en su version PC y adios debate.
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
jochelete
#145  Enviado: 20:06 01/01/2013

Por que siempre los que llaman biliosos o fanboys son los menos indicados?
Vienes, pones un video de una versión que no se corresponde con lo que aquí se está tratando y encima te ofendes y dices que vandal está cada día peor y para colmo dices que no le digo nada a xtremeSpider por su vídeo anterior.. Pues claro que no, el por lo menos ha puesto un video de una de las consolas que aquí se están manejando.
Por otra parte, que hables de escenarios abiertos en un juego onrails es para mear y no echar gota.

Como verás, yo tampoco me dirijo directamente a ti, chincha.
jochelete
#146  Enviado: 20:10 01/01/2013  Editado: 20:13 01/01/2013 (1 vez)

Post repetido, sorry.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9802 mensajes · Colección
#147  Enviado: 20:33 01/01/2013  Editado: 20:34 01/01/2013 (1 vez)

1 - RE DC y su estilo on rails permite disponer de muchísimos más recursos para mostrar efectos y escenarios que de ningún modo podrían darse en Wii si se tratara de un entorno tridimensional de libre exploración.

2- La versión de Halo en 360 cuadruplica el bagaje poligonal del original y cambia el sistema de iluminación, incorpora sombras en tiempo real y añade texturas nuevas HD a todos los elementos del entorno y personajes.

Ambas son realidades. Una no quita la otra...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:16 01/01/2013  Editado: 21:21 01/01/2013 (2 veces)

Me acabo de acordar de otro juego potente de Xbox pero que no es muy conocido, es el S.T.E.A.L. The Second Clash:

Edito: Esta es la segunda parte del Wreckless: Yakuza Missions que salio en principio para Xbox y que era tambien bruto aunque luego GameCube y PlayStation 2 tuviesen ports del juego bastante mediocres.
Aldruid
Arquitectura Técnica
Lugar: Tenerife · 3479 mensajes · Colección
#149  Enviado: 22:51 01/01/2013  Editado: 22:54 01/01/2013 (1 vez)

Yo tuve la Cube, y los resultados gráficos en juegos como F-Zero GX, Resident Evil 4, o los dos Metroid Prime son espectaculares.
Siempre tuve a la Xbox por una máquina superior técnicamente, pero como los que más partido gráfico le sacaban eran exclusivos como Halo, Ninja Gaiden, Dead or Alive 3 o Riddick, nunca sabré si hubiera sido posible un port a Cube sin perder calidad. Los que estamos rodados en esto sabemos que una cosa son los números sobre el papel y otra cosa los juegos acabados, y ahí manda más la habilidad de la compañía que programa que las especificaciones técnicas per se.
Quid animo satis?
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#150  Enviado: 01:23 02/01/2013

A ver si es verdad y alguien puede demostrar sobre el papel un juego superior a Rebel Strike en Xbox. Creo que pagaría dinero si alguien lo demuestra, así de seguro estoy.

¿Cuánto?
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal