Adios a la Revista Oficial de Playstation España :(

Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 21/12/2012

Portada del ultimo numero, correspondiente al mes de enero

Pues si, tras muchos años a sus espaldas, este mes que viene se pone fin a otra de las cabeceras con mayor tradicion y solera en este pais. Aquella que en los ultimos tiempos ha sido el unico medio donde poder leer a los maestros The Elf, Nemesis & cia, hasta la llegada de GamesTM, a la que le deseo toda la suerte del mundo, pero no soy precisamente optimista respecto a su futuro, por razones obvias.

En fin, otro medio impreso mas que se nos va. Y en este caso era de lo poquito decente que se publicaba todavia en este pais, a pesar de sus notas hinchadas y demas.

La RO de Xbox 360 hace años que desaparecio del mapa, junto a muchas otras independientes. Ahora le ha tocado a la de Sony, y seguramente la de Nintendo tampoco tarde mucho, despues de haber cerrado las versiones americana y britanica recientemente.

Son los ultimos coletazos de una epoca en la que no teniamos los excelentes medios que ahora ni una comunidad de gente con la que hablar a diario de tu a tu de nuestra pasion comun, pero me quedo con la enorme ilusion que esperabamos muchos los ultimos dias del mes para ir al kiosko y llevarnos nuestra dosis de novedades frescas. La de veces que leia y releia algunas publicaciones, snif.

Pues eso, que aunque dudo que la compraseis muchos a estas alturas (yo precisamente fui a buscarla por Valencia la semana pasada y no la tenian en ningun sitio), no deja de ser una noticia triste.

Salu2
Striker
Lugar: Sverige · 10085 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:08 21/12/2012

Peor futuro le auguro a la excelente Games TM  
Gamertag: Kallstrom
siht1
#3  Enviado: 16:40 21/12/2012

Pffffffffff no me extraña que esten cerrando revistas a cascoporro, hace años que no compro revistas de videojuegos, y con internet tan extendido poco sentido tienen las revistas.
HYPEBEYOND
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4966 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:47 21/12/2012

Me da pena ver que cierra otra revista, yo sigo comprando las revistas de videojuegos, a pesar de saber todas las noticias, el papel tiene una magia especial que no se puede comparar con internet.
Hago Unboxings en Youtube
Master
#5  Enviado: 16:59 21/12/2012

Es una lastima, la crisis esta haciendo estragos
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:01 21/12/2012  Editado: 17:03 21/12/2012 (1 vez)

Se veía venir desde que anunciaron el cierre de las revistas oficiales de países con mayor mercado que el nuestro.

Es una pena, pero se va confirmando lo que muchos llevan diciendo años: Internet acabará con la prensa especializada y seguirá comiéndole terreno a la prensa "generalista".

Todavía cabe la posibilidad de que otra editora recupere la licencia, pero viendo el panorama actual, nos podemos ir despidiendo de esa idea...

Edit: Me siento un poco culpable xd, hace años que no compro habitualmente ninguna revista de este sector, la última creo que fue precisamente esta revista y porque tenía que ir a algún sitio a esperar... xd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:22 21/12/2012  Editado: 22:26 21/12/2012 (2 veces)

Lo lamento por dicha revista, pese a no comprarla mucho. Pero en lo que a mí respecta, Games TM, me parece la mejor revista que se ha publicado jamás en este país. La amo. Pedazo revisión y con The Elf o el gran gran Nemesis en sus filas. La compro cada mes como una quinceañera...pero por desgracia, es un amor imposible que durará poco. Por las comentadas razones obvias.... , jodido universo injusto....

P.D: Jamás será comparable leer una revista de papel tumbadito en tu cama, tocando su portada en relieve y palpando sus hojas...que hacerlo en internet. Pese a la innegable rabiosa actualidad de las webs. Los foros y la interactividad son otra cosa, claro...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:31 21/12/2012

Noooo.....joder que lastima, siempre la tendre en mis mejores recuerdos.

Este verano regalaron juegos de vita y me lleve el wipeout, little devians y unit 13·

Les deseo lo mejor a esta gente
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:39 21/12/2012  Editado: 22:43 21/12/2012 (1 vez)

¡No me jodas!    esta era la única revista de videojuegos que todavía compraba, me encanta la forma de comentar de The Elf y Nemesis....joder, he crecido leyendo sus comentarios. Me da mucha pena y la voy a echar muy en falta  

Guardaré este último número de recuerdo....que pena.

P.D: Jamás será comparable leer una revista de papel tumbadito en tu cama, tocando su portada en relieve y palpando sus hojas...que hacerlo en internet.

+100000 hermano.

PD: Ellos no lo leerán pero: Gracias The Elf y Nemesis por tantos grandes momentos durante estos años y mucha suerte en el futuro.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Sonicdelos90
#10  Enviado: 23:46 21/12/2012

Digo lo mismo. Una pena, no compraba esta revista pero sí compro a menudo la Games, y la compraría todos los meses de no ser por su alto precio. Creo que una Games a mitad de precio, o sea a 4 euros, sería la revista definitiva, claro que esto seguramente es una utopía.

Como los foreros de arriba también soy un admirador de redactores como Nemesis, The Elf y John Tones (éste no es de los "viejos", pero también me encanta) y estas cosas me apenan, porque han sido muchos momentos disfrutando de sus artículos, muchos años leyéndolos.

Ojalá Games dure muchos números. Y si no, pues que estos cracks puedan seguir trabajando en el futuro en revistas escritas de videojuegos, porque son los mejores.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14939 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:43 22/12/2012

Games se ira a la mierda por una razon que esta desde el principio que no tiene ni pies ni cabeza que es el precio.A quien se le ocurre como esta el pais sacar una revista con semejante precio?Estamos tontos o que?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:42 22/12/2012  Editado: 15:43 22/12/2012 (2 veces)

No es la crisis, es que los kioskos de prensa están vistos para sentencia.
Periódicos y revistas no tienen sentido hoy en día, así que lo normal es qeu todos acaben cerrando.

2,95€ es un precio normal tirando a barato en cuanto a revistas de videojuegos desde que se implantó el euro.

He visto revistas con demos (que hoy en día te las bajas de internet) por 6€ de xbox360. (supongo que ya habrán cerrado).

La culpa es de internet, más que de la crisis.
Que en años anteriores a 2008 hubiese gente que le sobrase el dinero y lo "tirase" en revistas o periódicos de papel, es otra cosa.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Striker
Lugar: Sverige · 10085 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:54 22/12/2012

Tambien se decia que la television iba a acabar con la radio.

Hay revistas y revistas.

Por ejemplo leer en su momento xtreme superjuegos o ahora Games tm no es comparable a leer Hobby consolas,los reportajes y las opiniones de Games tm no se encuentran en otra parte en internet,ademas a mi por ejemplo me encanta leer tumbado en la cama y no es lo mismo hacerlo con una revista en condiciones a hacerlo con una tablet o con el portatil.
Gamertag: Kallstrom
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2940 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:00 22/12/2012

Yo compraría la Games TM si el precio no me pareciera una sobrada de las que hacen época.

Y siento mucho la desaparición de la Revista Oficial de PS, pero entre que la calidad había bajado mucho y la fuga de redactores, es normal que las ventas bajasen.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal