Portada del ultimo numero, correspondiente al mes de enero
Pues si, tras muchos años a sus espaldas, este mes que viene se pone fin a otra de las cabeceras con mayor tradicion y solera en este pais. Aquella que en los ultimos tiempos ha sido el unico medio donde poder leer a los maestros The Elf, Nemesis & cia, hasta la llegada de GamesTM, a la que le deseo toda la suerte del mundo, pero no soy precisamente optimista respecto a su futuro, por razones obvias.
En fin, otro medio impreso mas que se nos va. Y en este caso era de lo poquito decente que se publicaba todavia en este pais, a pesar de sus notas hinchadas y demas.
La RO de Xbox 360 hace años que desaparecio del mapa, junto a muchas otras independientes. Ahora le ha tocado a la de Sony, y seguramente la de Nintendo tampoco tarde mucho, despues de haber cerrado las versiones americana y britanica recientemente.
Son los ultimos coletazos de una epoca en la que no teniamos los excelentes medios que ahora ni una comunidad de gente con la que hablar a diario de tu a tu de nuestra pasion comun, pero me quedo con la enorme ilusion que esperabamos muchos los ultimos dias del mes para ir al kiosko y llevarnos nuestra dosis de novedades frescas. La de veces que leia y releia algunas publicaciones, snif.
Pues eso, que aunque dudo que la compraseis muchos a estas alturas (yo precisamente fui a buscarla por Valencia la semana pasada y no la tenian en ningun sitio), no deja de ser una noticia triste.
Salu2