RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Dead or Alive 5 Plus incluirá un modo de 'vídeos privados'

Ragnar-
Lugar: Helheim · 17645 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:11 22/12/2012  Editado: 13:13 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 104).
En respuesta a la réplica #91
Bueno, mientras no generalicemos me parece bien, yo también vi un documental similar. Sin embargo, te puntualizo que el gobierno japonés está actuando contra el tipo de hentai que comentas, pero las leyes quizás no son tan contundentes como deberían; esmuy curioso observar como desde que aumentan la censura aumenta el grado de pervensión de los hentais; quizas la censura no sea el camino, sino una  política social más eficiente.
Buen punto el de la censura.En Dead or Alive,pese a la carga sexual evidente,nunca se ve un pezon,mientras en juegos Occidentales si que los puedes ver.
Por ejemplo en Far Cry 3,que es un FPS,casi me "empitonan" ayer
#107  Enviado: 13:14 22/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
Pero eso tiene que ver mas con los impulsos nerviosos del cuerpo.¿Nunca te ha chupado un dedo de la mano alguna tia?Haced el experimento cuando tengais oportunidad  
Ver galán, tapar ojos, besar mono con galán en la cabeza... haz el experimento al revés ver mono, tapar ojos y besar galán pensando que es mono y te aseguro que la tía habrás disfrutado más besando a un mono pensando que era un tío sexy way que besando a un tío sexy way pensando que es un mono por lo que el cerebro es muy importante en la excitación sexual. ¿es lo único? no, ¿es muy importante?, sí.

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17645 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:17 22/12/2012  Editado: 13:22 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 107).
En respuesta a la réplica #103
Ver galán, tapar ojos, besar mono con galán en la cabeza... haz el experimento al revés ver mono, tapar ojos y besar galán pensando que es mono y te aseguro que la tía habrás disfrutado más besando a un mono pensando que era un tío sexy way que besando a un tío sexy way pensando que es un mono por lo que el cerebro es muy importante en la excitación sexual. ¿es lo único? no, ¿es muy importante?, sí.
Si,si no te digo que no,pero aqui ademas del estimulo mental ya entramos en el contacto fisico.Antes estabamos hablando sobre el poder de la sugestion unicamente,ya fuese viendo imagenes(Dibujos,3D,ect..) o representandotelas mediante la lectura(Literatura).

Para forzimbras:
El tema de la censura es muy delicado,sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de ficcion en la que nunca participan personas reales.¿Donde estaria el limite?Lo que para unos es censurable,para otros puede no serlo.
Sin irnos muy lejos ahi estan las polemicas caricaturas de Mahoma contrapuestas a las satiras continuas hacia la Religion Catolica.

#109  Enviado: 13:19 22/12/2012  Editado: 13:22 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a forzimbras (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Claro Aoshi, pero eso aquí y en cualquier sitio normal, te encierras y te sacan a patadas por tu bien. Pero en Japón, que no te engañen al decirte que "los hikikomoris están en tratamiento y tal" que es mentira, que algunos son hasta violentos (yo vi un reportaje de "Un día con un hikikomori", de varias madres y padres que pedían ayuda públicamente para poder remediar la situación de sus hijos (sí, el 100% era varón), algunos de los cuales hasta se encerraban con candados en su habitación, les amenazaban con golpearles si osaban intentar entrar en su particular feudo y les tenían que pasar la comida por un ventanuco (una de las madres decía que hasta llevaba más de un año sin ver a su hijo encerrado, que le dejaba la comida y el la recogía), y uno de ellos, solo uno, accedió a que la reportera pasase a su habitación y estuvo contándole que se pasaba el día entero viendo anime y jugando a videojuegos, que si necesitaba saber algo o buscar algo, lo hacía por internet, y que no tenía amigos reales porque "tenía amigos en el MMO al que jugaba" y que tampoco tenía novia real, pero que estaba contento porque tenía la suya propia en versión digital (Love Plus). Tras esto, la reportera dijo que el chico se había empezado a incomodar porque estuvo mucho rato haciéndole preguntas y que se debía ir ya porque se estaba empezando a poner nervioso.

A eso súmale lo de los productos que venden representando violaciones y niñas de por medio, y hace la cosa más aberrante aún (basta poner en google las palabras "hentai niños" y ves que salen millones de búsquedas e imágenes, lo que pasa que Ninja Hanzo vive en Japón y no te lo va a admitir). Pero tan "avanzados" están para unas cosas como atrasados para otras. Y nadie hace nada, eso es lo peor. Luego salen DOAs mostrando chicas virtuales exhuberantes y tal, que causan furor en Japón (lo cual es entendible por lo antees expresado), con merchandising del tipo fundas de almohadas, alfombrillas para ratón con tetas en relieve, modos de "poledance" para el juego...

Y que conste, que no tengo nada en contra de los productos audiovisuales japoneses, dado que soy el primero al que le encantan, siendo DOA mi saga de lucha favorita, pero una cosa no quita la otra.
El problema es que siempre hay lagunas legales ¿cuántas personas en España han estado trabajando y cobrando el paro a la vez?, y la ley lo prohíbe; son formas de burlar la ley, pero la ley existe; otra cosa es que busquen la forma de burlarla y de convertir en alegal algo ilegal. Esto es como como la lucha continua "actualizaciones para cargarse los flasheos de consolas - trabajo de hacker para superar ese bloqueo" ¿tiene la culpa del pirateo Sony, Nintendo o Microsoft?, es obvio que no. Puen en Japón ocurre lo mismo, si legislan, pero buscan las vueltas para burlar la ley no podemos culpar al Gobierno japones ni dejar caer que todos los ciudadanos son unos consumidores de estos productos, porque eso no es verdad. Lo mismo que, por poner otro ejemplo, tampoco es verdad que Japón es todo frikismo y diversión, conozco gente que trabaja allí y te aseguro que tiempo cero

-----------
Más vale perder la barrita de valoración de Vandal con honor que ser un cobarde y rechazar que te voten  :)
Usuario 193860
#110  Enviado: 13:23 22/12/2012  Editado: 13:24 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 109).
En respuesta a la réplica #91
El problema es que siempre hay lagunas legales ¿cuántas personas en España han estado trabajando y cobrando el paro a la vez?, y la ley lo prohíbe; son formas de burlar la ley, pero la ley existe; otra cosa es que busquen la forma de burlarla y de convertir en alegal algo ilegal. Esto es como como la lucha continua "actualizaciones para cargarse los flasheos de consolas - trabajo de hacker para superar ese bloqueo" ¿tiene la culpa del pirateo Sony, Nintendo o Microsoft?, es obvio que no. Puen en Japón ocurre lo mismo, si legislan, pero buscan las vueltas para burlar la ley no podemos culpar al Gobierno japones ni dejar caer que todos los ciudadanos son unos consumidores de estos productos, porque eso no es verdad. Lo mismo que, por poner otro ejemplo, tampoco es verdad que Japón es todo frikismo y diversión, conozco gente que trabaja allí y te aseguro que tiempo cero
Si estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, que siempre hay lagunas porque las sociedades van mutando y la legislación requiere de adaptación a ellas, pero en el caso japonés, ya sabemos que son de mentalidad más tradicional y conservadora, y por eso tampoco pueden vendernos el que están haciendo supuestas reformas para paliar las situaciones necesitadas de corrección, porque en lo que al tema atañe, esas reformas legales para el caso de los productos sexualizados y vejatorios para determinados sectores (el femenino y el de los impúberes), es que ni siquiera lo atenúan, porque censurar censurarán todo lo que quieran, pero verse se seguirá viendo lo representado aunque tenga un código de barras delante de las partes íntimas. Y esos productos es que ni siquiera están en zonas reservadas joder, que cuando visité Akihabara había hasta escaparates que los tenían ahí expuestos a la vista de todo el mundo, y entras en una tienda y te los ves nada más entrar puestos en las estanterías.
#111  Enviado: 22:25 22/12/2012

videos privados.. Ha, poca cosa... Mentira, yo quiero
#112  Enviado: 04:17 23/12/2012

Menudo debate sexual se ha armado aqui

-----------
Los videojuegos estan en auge, e ironicamente, estan decayendo. Pero por suerte aun quedan genios como Miyamoto, Kojima, Kamiya, Levine o Mikami // Grande Kamiya y todo lo que ha creado, Clover y Platinum - RoninSamurai
Siragon
Lugar: From Other Realm.... · 679 mensajes · Colección
#113  Enviado: 05:34 23/12/2012

La que se ha liado... joder, me piro...

-----------
Hardcore hasta la muerte......
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
#114  Enviado: 02:56 24/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#115  Enviado: 17:13 24/12/2012

bien para los que les gusta, pero a mi esta noticia me tiene muy indignada, porque yo esperaba alguna sorpresa que pensaba, pero veo que no, Hayashi y su equipo como pierden el tiempo agregando eso a un juego de peleas como Dead Or Alive 5  

-----------
¡¡The World's Fiercest Fighters Await!! Will You Be The Last Warrior Standing?
#116  Enviado: 19:50 24/12/2012

En respuesta a jecolandia (réplica 115).
bien para los que les gusta, pero a mi esta noticia me tiene muy indignada, porque yo esperaba alguna sorpresa que pensaba, pero veo que no, Hayashi y su equipo como pierden el tiempo agregando eso a un juego de peleas como Dead Or Alive 5  
Parece que a veces piensan más en los pajilleros que en los jugadores serios.

-----------
#117  Enviado: 19:53 24/12/2012

Y luego era Itagaki el folla niñas.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#118  Enviado: 15:14 28/12/2012

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Parece que a veces piensan más en los pajilleros que en los jugadores serios.
Mucha razón tienes,  ¿acaso ya no tienen suficiente con acercar las cámaras donde mas les gusta y tomar fotos?  Parece que no y por estas cosas, es que la saga de peleas Dead Or Alive, nunca es tomado en serio como un verdadero juego de peleas,  y eso me indigna mucho porque yo soy una fiel seguidora de la saga Dead Or Alive.

-----------
¡¡The World's Fiercest Fighters Await!! Will You Be The Last Warrior Standing?
#119  Enviado: 16:43 28/12/2012

Cuanta polemica
#120  Enviado: 22:44 30/12/2012

En respuesta a jecolandia (réplica 118).
En respuesta a la réplica #116
Mucha razón tienes,  ¿acaso ya no tienen suficiente con acercar las cámaras donde mas les gusta y tomar fotos?  Parece que no y por estas cosas, es que la saga de peleas Dead Or Alive, nunca es tomado en serio como un verdadero juego de peleas,  y eso me indigna mucho porque yo soy una fiel seguidora de la saga Dead Or Alive.
A mí esta saga no me gusta, sin embargo, gustos aparte, entiendo que este afán por calentar al personal hace flaco favor a la saga, para ver tías semidesnudas ya existe Internet, me parece una burla que un producto sólido como DoA tenga que tirar de un fanservice más propio de un anime ecchi de institutos de serie B que de una saga de renombre.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online